Re: Vox Populi - Palito Uve
3902Yo ya sospecho de montaje... Que le pidió que se casara? Muy raro todo
3904Y yo con la tele apagada perdiéndome todo el salseo, pero os he leído
Desde luego a Telecinco le ha venido Dios a ver con el tema este, ya tienen contenido para un tiempo.
Desde luego a Telecinco le ha venido Dios a ver con el tema este, ya tienen contenido para un tiempo.
3907Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3910"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3911La madre hasta sospechaba que era un montaje de Merluzo para darLA celos.
Le ha regalado un libro sobre Cristina Cifuentes dedicado, regalazo. Escrito por él, supongo.
Parecía tan buena persona, tan respetuoso....como los serial killers. Siempre saludaba.
Le ha regalado un libro sobre Cristina Cifuentes dedicado, regalazo. Escrito por él, supongo.
Parecía tan buena persona, tan respetuoso....como los serial killers. Siempre saludaba.
De vacaciones
3913También le llevó un regalo al niño para el cumpleaños, ojalá les multen a todos por pasarse el confinamiento por el forro de sus caprichos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3915Emma quiere cortar la mamá y no sabe cómo, no se calla.
De vacaciones
3916Hay muchos como el merluzo por desgracia.... A unos cuantos conozco.
3917A Emma le da igual el tema del que hablen, siempre parece que todo le resbala. Qué poco expresiva es la pobre.
3919Me encanta este culebrón y eso que lo he descubierto pelín tarde. Pero viendo cómo se desarrolla veo que le faltan muchos capítulos así que pillo sitio Está chica damos por hecho que acabará en GH o algún otro programa de T5, no? Da todo el perfil
3920Si a la suegra le regala un libro de Cifuentes me intriga saber qué al niñoGalbadia escribió: 25 Abr 2020, 20:48 También le llevó un regalo al niño para el cumpleaños, ojalá les multen a todos por pasarse el confinamiento por el forro de sus caprichos.