Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

941
Mariña escribió: 23 Abr 2020, 20:58
Palma escribió: 23 Abr 2020, 18:57 @Ladyblue84 Jajajaj sí que se parece a las acelgas, pero las hojas son bastante tóxicas jajaja no se pueden comer.

@Goro Yo creo que no lo he olido nunca.

Por cierto, a alguna os pasa que os preguntan que a qué oléis y no queréis decirlo? Con algunos perfumes me da igual, pero con otros la verdad es que me da rabia porque no me apetece oler igual que otras personas a mi alrededor. Ya me han chafado varios perfumes y es algo que me molesta profundamente. Que ya sé que luego cada piel huele diferente, pero no sé...
Yo tampoco sé a qué huele el ruibarbo ni lo he probado nunca en dulces ni nada. Lo de cola y lima me tiene muy buena pinta!
Yo lo de no decir el perfume que llevas recuerdo que lo vi en el FV y me llamó muchísimo la atención porque jamás se me habría ocurrido, a mí es que me da exactamente igual oler como otra persona, y lo mismo con la ropa y el maquillaje, de hecho me hace hasta ilusión coincidir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Con la ropa si me pasa lo que comentas, me da bastante igual, la verdad, de hecho confieso que alguna vez he sido yo la que ha copiado o me han entrado ganas. Tengo una compi que se gasta un pastizal en ropa, ella no lo dice pero vamos, que lo veo, y a mi no me importaría plagiarle alguna que otra cosa jajaja
Por otro lado compré un abrigo de ByL y en mi círculo ha acabado hasta el apuntador con él :lol:, cada una se lo ha comprado en un color y vamos monísimas todas :glam:
Palma escribió: 23 Abr 2020, 21:54 Yo aquí los digo, no me importa en absoluto, pero si me preguntan y es nicho, depende. Me pasa con Puro Talco, con Lipstick Rose y con Blanche básicamente. Y me da rabia una por el precio y otra porque les he dedicado tiempo, dinero (para pedir muestras y todo eso) y creo que es algo bastante personal. Soy una persona con el olfato muy desarrollado tanto para lo bueno como para lo malo, y hay ciertos olores con los que siento que mi personalidad está completa, no sé si ne explico.

Con otros me da más igual, y si son comerciales sí que lo digo porque es cuestión de irse a una perfumería y probar hasta encontrar. Pero me ha dado rabia aborrecer perfumes por olérselos a otra persona. Recuerdo que con Narciso me pasó. Se la compró una amiga y en ella olía horrible y cuando me la ponía ya no me olía igual, me olía a ella... no sé.

Con la ropa me da lo mismo, pero si son cosas muy caras sí me da reparo decirlo. Una de mis amigas se puso muy pesada con unas gafas de sol de Dior, y cuando al final le dije dónde las había comprado se escandalizó y me juzgó por gastarme tanto dinero en unas gafas de sol. Y me molesté porque le dije que no se lo había querido decir por algo, no porque se las comprase iguales. Al final todos copiamos a alguien, ya sea prendas, estilos o hasta olores... pero bueno, con lo que realmente me importa es con los perfumes jajaja
Lo que comentas de cogerle manía a un perfume que te encantaba por usarlo otra persona, me pasó hace mil años con D&G The One, que una compañera se rebozaba en él, yo con la chica no me llevaba...pues le cogí un asco que no puedo ni olerlo.
Imagen

942
A mi me da un poco igual que la gente sepa mi perfume,cuando digo el perfume que llevo si se escandalizan por el precio suelo soltar es mi trabajo....😂😂😂,ademas que soy consciente de que gastarse mas de 100€ en un perfume es un pastizal,pero cada uno con sus gustos,yo practicamente no me compro ropa,me agobia ir de tiendas y tengo amigas que al mes se dejan 200€ faciles,o el que se gasta 5€ todos los dias en tabaco, si a alguien se le ocurre decirme algo en plan ofensivo por el precio,suelo soltar ni que me lo pagaras tu....(luego tengo famita de borde pero es lo que hay,flipo mucho con ese tipo de situaciones)el unico perfume que no soy capaz de decir es uno que vivo con miedo constante a que me lo descatalogen,no es nicho y ademas es un perfume que no gusta a mucha gente :hide1:

Lo que comentais de aborrecer perfumes me ha pasado,the one de dyg mismamente,es el perfume que me recuerda a mi primer novio,me flipaba en su momento,pero es eso lo asocio a aquel momento,ralph de ralph lauren igual fue mi primer perfume y aunque me encanta olerlo no me lo volveria a comprar,con el busto de jpg y loulou de cacharel, tuve una compañera en clase que se bañaba y les acabe teniendo asco a ambos,encima la tia se reaplicaba en clase.....

Luego hay perfumes que quiero,que me evocan a mi niñez, mi madre usaba mucho carolina herrera el clasico, y mi tia opium,son perfumes que probablemente los compre solo porque me traen buenos recuerdos🥰🥰🥰
Imagen

943
Coucou reviews A mi realmente lo de envidia o no envidia me da un poco lo mismo, en eso sinceramente no me fijo, casi me preocupa más ofender y que me juzguen negativamente por el dinero que me gasto. Que tampoco es que lo último me quite el sueño, pero no creo que nadie se deba meter con el dinero que nos gastamos cada uno en lo que nos de la gana. Pero quizá gastarse 200e en un perfume cuando igual una familia los necesita sí o sí para comer, pues tampoco me agrada. Quizá sea la peor parte de que me pregunten qué perfume llevo, o dónde he comprado una cosa u otra.

En cuanto a las estrategias, yo uso la de que es una muestra y no recuerdo cuál, o un regalo que tampoco recuerdo jjaja como si lo pusiera por compromiso. También me he dado cuenta de que adapto un poco lo que llevo puesto al poder adquisitivo de las personas con las que voy a quedar; me explico. Tengo un grupo de amigas de toda la vida que tienen trabajos mal pagados (tampoco es que muevan el culo por mejorar) y sí que me da algo de apuro quedar con ellas y llevar siempre unas gafas de sol diferentes o un bolso que no me hayan visto. La ropa, como normalmente la compro toda en Inditex pues bueno, es lo que hay, pero sí me da algo de apuro llevar un bolso caro y que lo reconozcan, así que cuando voy a estar con ellas adapto algunas cosas. Es algo que cada vez hago menos, porque al final me da rabia tener que escoger para que nadie se sienta ofendido, yo tampoco tengo la culpa de que no peleen por mejorar o de que tengan otro tipo de gastos como viajes de un mes por el mundo, y espero que esto no suene soberbio porque para nada es mi intención, pero como estoy soltera pues hay ciertos gastos que no tengo y puedo permitirme invertir en lo que me de la gana... y bueno como la mayoría pues hay que escoger en qué gastar y no se puede tener todo. Pero sí me molestaba cuando éramos más jóvenes que me juzgasen por gastar, cuando yo jamás he juzgado ninguno de sus gastos.

Ladyblue84 Insolence huele súper bien, por esa sí que me han preguntado mil veces y la digo sin problema pero porque no me parece "especial", simplemente huele genial.

Vamp A mi con Ralph también me pasó, pero es que creo que con ese también se me pasó la edad. Creo que me lo había regalado mi madre cuando tenía 15 o así, porque bueno... ya os digo que empecé a usar Coco muy jovencita, pero ella intentaba que usase otras cosas jajaj. El tema, lo usé, me gustó pero sin más, y después de terminar la universidad en una rotación fuera, lo usaba una compañera y madre mía... igual era porque habían pasado diez años o porque en ella era horrible, o porque Ralph y el hospital no son buena combinación. Pero a día de hoy me da el mismo asco que Narciso :S.

Ah, y tengo dos no nicho que no digo jamás, una porque ya no existe y querría poder reponer, y la otra porque la verdad es que no me da la gana jajaj porque fue un regalo muy especial.

Mi madre usaba Opium también jajaja y Amarige, pero ambos son too much jajaja.
Denantes mortos que escravos.

944
Vuelvo a la carga con el higo. Ayer saqué la muestra de Mizensir para recordar que era una kk pasados 5min.

He estado releyendo e investigando los perfumes que hablamos el año pasado que llevan higo. Muchos incluyen notas frutales y no es lo que quiero. El coco también parece ser omnipresente.

Buscando que lleven el olor de las hojas más que el del fruto, encontré uno de Profumum Roma. Es caro de narices pero que por soñar no quede. En teoría es un perfume verde y fresco sin llevar cítricos, huele a higuera sin llevar notas frutales. Mis deseos hechos realidad.

947
Yo es que ni siquiera llamo copiar a comprarse algo igual que otra persona, si son cosas que están en las tiendas, si aún fuera hecho a mano con exclusividad... Y de entrada tampoco desconfío de que nadie me vaya a tener envidia ni juzgarme, otra cosa es cuando ya he vivido ese tipo de situaciones con alguna gente y empieza a no apetecerme contarles cosas, pero siempre han sido cosas más íntimas, con temas materiales no me ha pasado que yo recuerde.

948
nubecilla me guardo las recomendaciones del jabón, que tal y como lo describes lo quiero sí o sí, y de la mermelada. Tendré que hacer una escapadita a Carrefour y Lidl cuando todo esto pase :wow:

Vamp no sabía que Delina llevase ruibarbo, tendré que mirar más adelante de hacerme con alguna muestra.

Lo de aborrecer algún perfume por olérselo a alguién a mi ya me ha pasado alguna vez, con cosas más comerciales pero me ha pasado.
Y también soy de la que tiene varios perfumes en la wishlist que le evocan la niñez :mami:
Imagen

949
Ladyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 10:05 Chicas, no son nicho pero vosotras que controláis mucho de perfumes, ¿conocéis Kenzo jungle elephant o Aura de Thierry Mugler? Me atraen las notas y lo mucho que hablan de ellos como algo distinto/raro, y que tienen una fijación increíble. Quiero comprarlos pero sería compra a ciegas :jiji:

Por otro lado ya tengo seleccionado el perfume que más me gusta de las tres colecciones de Sylvaine Delacourte de las muestras que he estado probando: Vangelis (la vainilla especiada). Cuando pase todo esto la compraré.
La mayoría no me dijeron nada, otros no me duraba el olor ni media hora, pero con este tuve flechazo.
Creo que llego tarde porque me ha parecido leerte por ahí que ya las has pedido. Aura ni idea pero compré hace unos años Kenzo Jungle The Elephant, también atraída por los comentariosy en una compra a ciegas como tú. Ya contarás cuando te llegue pero para mí ha sido de las peores compras que he hecho nunca, si no la peor. La mezcla de especias me resultaba nauseabunda y el comino junto con el clavo, pero sobre todo el comino que lleva me daba sensación de oler sudor. He tenido varios perfumes rollo skanky como Bal a Versailles y Eau d’Hermes que fue mi perfume de cabecera durante años, así que no era por eso, es que el olor era como si chirriara, como cuando un sonido te molesta. Lo intenté durante meses porque además dicen que es un perfume para narices educadas, y eso me picó y quería acabar disfrutándolo. No hubo forma. Y lo peor es que no hubo forma de colocarlo después. Nadie de mi entorno lo quiso, ese olerlo y arrugar la nariz. Tuve que tirarlo

Espero sinceramente que te guste y también espero con mucha curiosidad tus comentarios cuando te llegue

950
Sallie escribió: 20 Abr 2020, 11:33
misia escribió: 19 Abr 2020, 18:04
Palma escribió: 18 Abr 2020, 21:19

@misia no la he olido, pero DG no me acaba de convencer mucho con sus perfumes, todos me recuerdan a otra cosa :(
Odio Ligh blue con todas mis ganas . Primero porque esta super masificado y segundo porque en mi piel queda fatal, me resulta muy acido y no puedo

El resto tampoco me emocionan pero cuando olí delina me quede pensando que era un olor que me recordaba a otra cosa y luego caí en que era rose the one que usaba una amiga. Ahora esta descatalogado.

@Goro Encontrar perfumes con olor a rosa me resulta difícil en el sentido de que tienen que cumplir dos caracteristicas: que no huelan a tia Conchita y que no me recuerden a agua de rosas de Adolfo Dominguez que es el perfume que tengo inteirorizado.
A partir de aquí Rose of no man´s land la tuve y me convence mas para el invierno porque no es una rosa fresca al uso e incluso a veces se me hace un poco densa.
Miss charming me gusta porque es una rosa mas fresca y juvenil pero al sentirse menos la presencia de la Rosa por llevar otros ingredientes que se perciben como frutos rojos igual no es lo buscas
Una rosa que me gusta muchísimo aunque no es nicho es Stella de Stella Mcrtney, un olor a rosa blanca muy limpio y sofisticado . Muy cómoda de llevar para mi
Une rose de frederic Malle es "Tia Conchita" total , cometi el error de echármela en la mano y era super densa y penetrante, de las que dan dolor de cabeza .
A ver si se me ocurren mas ideas

Ahora pido yo recomendaciones
Estoy buscando un perfume para el verano que sea fresco pero con personalidad . No me gustan los perfumes que son muy ácidos, me gustaría que fuese algo mas elaborado que las colonias frescas tipo neroli portofino de Tom Ford y tampoco busco uno de esos que huelen a vacaciones en Bali porque aunque me gustan los uso de cuando en cuando y ya tengo intense tiare de Montale
Venía a recomendarte Nahema de Guerlain. Es rosa, no invasivo ni tiaconchita pero duradero. Yo lo tengo desde que LOS HDLGP de cartier retiraron So Pretty. :sip:
Tengo Nahema por un regalo y además de que me resulta muy de señorona me da un dolor de cabeza imponente. He de decir que soy anti rosa, vamos que con este regalo se estrellaro, pero a lo que voy. Que no lo veo un perfume fácil de llevar, tiene mucha presencia aunque como dice Sallie no es invasivo y has de amar las rosas o no creo que te guste.

Frederic Malle tiene otro con rosa que no es Une Rose y no me sale el nombre ahora pero es delicioso. Lo usa la dependienta de la marca en el stand de Caatellana de Madrid :lol: :lol: estoy viendo la cara de esa mujer que es guapísima además y no me viene el perfume en cuestión

951
Vamp escribió: 21 Abr 2020, 17:33 Bueno pues me ha llegado esta maravilla,pedi que me lo enviasen cuando pasara todo esto y me ha llegado esta mañana
Imagen

Que perfume mas bonito!!,la hermana pequeña de black orchid,me flipa la salida de miel y bergamota,le siento mucho la nota de jazmin,todo ello mezclado con miel,🥰🥰🥰,pasadas las horas desaparecen las flores y la bergamota y aparece un cuero muy suave,mi madre ya me ha dicho que se lo voy a tener que dejar si o si :meparto:
Me encanta! aunque me gusta más Black orchid pero esta tiene mayor duración en mi piel

952
Palma escribió: 21 Abr 2020, 19:06 Ay qué guay!! Ahora no recuerdo a qué huele!

Yo mañana voy a recoger el Baccarat de mi madre al CI. Les pedí una muestra, a ver si he tenido suerte y así de paso la huelo!
Perdona Palma como has conseguido comprar perfume para recoger en el ECI? Funciona la opción de recogida en tienda para cualquier artículo?

953
churruca4 escribió: 25 Abr 2020, 19:48
Ladyblue84 escribió: 23 Abr 2020, 10:05 Chicas, no son nicho pero vosotras que controláis mucho de perfumes, ¿conocéis Kenzo jungle elephant o Aura de Thierry Mugler? Me atraen las notas y lo mucho que hablan de ellos como algo distinto/raro, y que tienen una fijación increíble. Quiero comprarlos pero sería compra a ciegas :jiji:

Por otro lado ya tengo seleccionado el perfume que más me gusta de las tres colecciones de Sylvaine Delacourte de las muestras que he estado probando: Vangelis (la vainilla especiada). Cuando pase todo esto la compraré.
La mayoría no me dijeron nada, otros no me duraba el olor ni media hora, pero con este tuve flechazo.
Creo que llego tarde porque me ha parecido leerte por ahí que ya las has pedido. Aura ni idea pero compré hace unos años Kenzo Jungle The Elephant, también atraída por los comentariosy en una compra a ciegas como tú. Ya contarás cuando te llegue pero para mí ha sido de las peores compras que he hecho nunca, si no la peor. La mezcla de especias me resultaba nauseabunda y el comino junto con el clavo, pero sobre todo el comino que lleva me daba sensación de oler sudor. He tenido varios perfumes rollo skanky como Bal a Versailles y Eau d’Hermes que fue mi perfume de cabecera durante años, así que no era por eso, es que el olor era como si chirriara, como cuando un sonido te molesta. Lo intenté durante meses porque además dicen que es un perfume para narices educadas, y eso me picó y quería acabar disfrutándolo. No hubo forma. Y lo peor es que no hubo forma de colocarlo después. Nadie de mi entorno lo quiso, ese olerlo y arrugar la nariz. Tuve que tirarlo

Espero sinceramente que te guste y también espero con mucha curiosidad tus comentarios cuando te llegue
Uffff miedo me da :hide1:...me gustan los perfumes especiados y este me genera muchísima curiosidad, los dos, aura también, pero veremos! Este perfume hay gente que lo describe como lo más y gente que no lo soportáis, es curioso!
Creo que me llega el lunes, ya os contaré mis primeras impresiones :D:
De momento voy acertando con lo que compro a ciegas, con unos más que con otros (Perles de Lalique no le pillo el punto :chincha:) pero en cualquier momento me voy a llevar un chasco porque soy muy impulsiva para esto de los perfumes y no tengo un gusto definido todavía.

.........
Hace unos meses probé una muestra de Oud satin mood y no me gustó, pues hoy la he vuelto a probar y llevo toda la tarde oliéndome la muñeca :loca:.

¿Alguna ha pedido muestras a MFK? ¿Os llegan por correo ordinario?
Imagen

954
Ladyblue84 escribió: 25 Abr 2020, 21:22 Hace unos meses probé una muestra de Oud satin mood y no me gustó, pues hoy la he vuelto a probar y llevo toda la tarde oliéndome la muñeca :loca:.

Me llego por mensajería, ademas tuvieron que firmar bastante :loll:
Mi madre flipo, tanta firma para tan poca cosa

955
A mi las únicas que me suelen preguntar que perfumes llevo son mi madre y mi tía.

La primera vez que me olieron, habíamos quedado en la city con mi tia. Al saludarme con 2 besos me dice, me gusta la colonia, oye vamos al druni que me lo voy a comprar....Yo diciendo, tierra tragame :roll: . Cuando se enteraron del precio pues fliparon y algún comentario hubo pero :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: pasando.

Y en navidad mi prima me pregunto por el de Portrait of a lady. Le dije el nombre y a los días me escribe por wasap.
La conversación fue, oye cual era el perfume, este.
Al rato me dice, estoy mirando por internet y donde lo compraste, porque las tiendas que me salen son super caras. Y le dije, me lo cogí en LSDM en el back friday por 165 euros. Vale 190.
Para mi sorpresa, me dice, huy pues en el próximo descuento me lo compro me ha gustado y no hueles como todo el mundo.

De todas formas, según quien me pregunte (si no es de confianza) suelo decir que no me acuerdo o que es una muestra y no se el nombre. Paso de que me critiquen por el precio.

956
Nairobi escribió: 25 Abr 2020, 21:54
Ladyblue84 escribió: 25 Abr 2020, 21:22 Hace unos meses probé una muestra de Oud satin mood y no me gustó, pues hoy la he vuelto a probar y llevo toda la tarde oliéndome la muñeca :loca:.

Me llego por mensajería, ademas tuvieron que firmar bastante :loll:
Mi madre flipo, tanta firma para tan poca cosa
Gracias!! Esperaré un tiempo a que pase la tormenta y se reestrablezca un poco todo. Planificaré mientras las que quiero pedirme :wow:.
Imagen

957
Vamp escribió: 02 Abr 2020, 07:16 Hace mucho que no escribo por aqui,ahora tengo bastante tiempo,nuevas adquisicones:

-philosykos edp de dyptique
-fleur de floris
-lalibela de memo
-roese oud alexandre j
-baccarat rouge extracto mfk
-santin oud extracto mfk

En vistas a comprar;
-purple oud de la coleccion privada de dior
-salado de carner barcelona
-costarela de carner barcelona
-es muy probable que alguna aqua de mfk o petit matin
-oud for greatness de initio (esta aun no lo se me flipa el oud pero es muy seco)
-sedbury de marly (me parece un perfume 10 super femenino y alegre muchisimo mas que delinq o delina exclusive)
-ilha do mel o winter palace de memo
-algo de amouage pero no se cual

-
Yo no recomiendo las Aquas de MFK. He tenido y aún me queda Universalis y tuve Celestia. Las dos son un meh para mi. A Celestia no conseguí sacarle la nota de menta que me encanta, por eso me la regalaron , y Universalis es un agüita fresca como hay mil, no distan mucho de un agua de baño en bote de litro, más elegantes y finas pero ya. La duración y el sillage son nulos en cualquiera de ellas, algo mayores en Petit Matin que me parece algo mejor y con algún matiz más, pero sin ser tampoco destacable.

Para mí hay otras aguas limpias y frescas mucho mejores, incluso fuera de la perfumería nicho y con un precio mucho más ajustado para la duración (y por tanto el disfrute) que ofrecen. Dyptique tiene auténticas preciosidades y mucho más comerciales prefiero bastantes de las declinaciones de Aqua di Parmapor p9ner un ejemplo

958
Por cierto Vamp que envidia de tus nuevas adquisiciones!! Que puedes contar del tan de moda Baccarat 540? Nunca me produjo curiosidad y ahora tras el boom, y sin haberlo probado, he leído opiniones tan dispares que tengo unas ganas enormes de echarle la nariz encima

959
Ladyblue84 escribió: 25 Abr 2020, 21:22
churruca4 escribió: 25 Abr 2020, 19:48

Uffff miedo me da :hide1:...me gustan los perfumes especiados y este me genera muchísima curiosidad, los dos, aura también, pero veremos! Este perfume hay gente que lo describe como lo más y gente que no lo soportáis, es curioso!
Creo que me llega el lunes, ya os contaré mis primeras impresiones :D:
De momento voy acertando con lo que compro a ciegas, con unos más que con otros (Perles de Lalique no le pillo el punto :chincha:) pero en cualquier momento me voy a llevar un chasco porque soy muy impulsiva para esto de los perfumes y no tengo un gusto definido todavía.

.........
Hace unos meses probé una muestra de Oud satin mood y no me gustó, pues hoy la he vuelto a probar y llevo toda la tarde oliéndome la muñeca :loca:.

Yo también soy muy de especias y de perfumones fuertes y con personalidad, además tengo ya más años que la tana y no me echa para atrás que un perfume sea calificado de perfume de vieja o que sea de principios del XX. Pero este me superó :llorona: a ver a ti qué tal te va

960
churruca4 escribió: 25 Abr 2020, 20:14
Palma escribió: 21 Abr 2020, 19:06 Ay qué guay!! Ahora no recuerdo a qué huele!

Yo mañana voy a recoger el Baccarat de mi madre al CI. Les pedí una muestra, a ver si he tenido suerte y así de paso la huelo!
Perdona Palma como has conseguido comprar perfume para recoger en el ECI? Funciona la opción de recogida en tienda para cualquier artículo?
Pues no sé la verdad... a mi me salía la opción de Click and Collect y fue la que utilicé, pero no he comprado nada más. Prueba a ver! Ahora también tienen entrega en el día, y no sé si lo aplican también a recogidas o solamente son envíos.

Sobre Baccarat, huele una pasada de bien, pero también creo que puede aburrir a tope tanta dulzura jajaj de hecho no sé si a mi madre le convencerá, pero bueno, a ver si tengo suerte. Sino me la quedaré yo y le diré a ella que escoja una, o le cojo directamente Coromandel y fuera.
Denantes mortos que escravos.