Por cierto, que mal se hace la raya del ojo Emma y que color de labios más feo...
Ya de paso...
![harhar :harhar:](./images/smilies/2248271453.gif)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También es que pobre mujer, os juro que me está dando hasta pena.ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 19:29Que tiene fotos del altar....Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 19:25 Joder, yo lo estoy viendo. No os digo más que hice elíptica antes para tener todos mis sentidos en esto.
Es fantasía. Que se iban a casar!
![]()
![]()
Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 19:35También es que pobre mujer, os juro que me está dando hasta pena.ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 19:29Que tiene fotos del altar....Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 19:25 Joder, yo lo estoy viendo. No os digo más que hice elíptica antes para tener todos mis sentidos en esto.
Es fantasía. Que se iban a casar!
![]()
![]()
Él es muso del post de Tios liantes que van de enamorados...
Horroroso! Parece que se maquilló sobre el maquillaje sucio del día anteriorladiwen escribió: 25 Abr 2020, 19:33 No sé va a poder callar y al final lo dirá.
Por cierto, que mal se hace la raya del ojo Emma y que color de labios más feo...
Ya de paso...![]()
ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 16:58
Habrá alguien menos natural que Raquel Mosquera delante de una cámara???? Con los años que lleva en el negocio ya podía ser más natural.
No citéis porfi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados