No sé va a poder callar y al final lo dirá.
Por cierto, que mal se hace la raya del ojo Emma y que color de labios más feo...
Ya de paso...
Re: Vox Populi - Palito Uve
3823También es que pobre mujer, os juro que me está dando hasta pena.ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 19:29Que tiene fotos del altar....Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 19:25 Joder, yo lo estoy viendo. No os digo más que hice elíptica antes para tener todos mis sentidos en esto.
Es fantasía. Que se iban a casar!
Él es muso del post de Tios liantes que van de enamorados...
3824Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 19:35También es que pobre mujer, os juro que me está dando hasta pena.ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 19:29Que tiene fotos del altar....Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 19:25 Joder, yo lo estoy viendo. No os digo más que hice elíptica antes para tener todos mis sentidos en esto.
Es fantasía. Que se iban a casar!
Él es muso del post de Tios liantes que van de enamorados...
3825Dice Marta que Alexia hace un mes le escribía por IG y ya habían discutido por ella.
De vacaciones
3826Voy a pillar un peluteta porque me tengo que secar el pelo, pero no puedo abandonar esto.
3827Ya tuvieron movidas con Alexia, que el hace un mes decía que ni su teléfono tenia
Marta se va calentando y va a soltarlo todo
Marta se va calentando y va a soltarlo todo
3828Sorpresa, dicen que hay fotos de Merlos y Alexia cenando juntos antes de la cuarentena.
O sea, entre eso y lo de IG está claro que la cosa ya venía de antes y no era ningún secreto.
O sea, entre eso y lo de IG está claro que la cosa ya venía de antes y no era ningún secreto.
PPP Wikiforer@
3829Fotos de Alexia y Merlos en un restaurante, o sea que están liados desde hace tiempo.
De vacaciones
3830Si ella al ver ese video ya la ubicó perfectamente es que la cosa venía de lejos.
3831Horroroso! Parece que se maquilló sobre el maquillaje sucio del día anteriorladiwen escribió: 25 Abr 2020, 19:33 No sé va a poder callar y al final lo dirá.
Por cierto, que mal se hace la raya del ojo Emma y que color de labios más feo...
Ya de paso...
3833ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 16:58
Habrá alguien menos natural que Raquel Mosquera delante de una cámara???? Con los años que lleva en el negocio ya podía ser más natural.
ladiwen
3834Que sucio el Merluzo, ahora que a Alexia la veo encantada de la vida y en nada y menos va a contar su historia de hamor berdadero.
3835No citéis porfi
Hice Periodismo y Alfonso Merlos me dio clase. A muchas compañeras les gustaba, yo no sé qué le veían xd
Antes era Mei Misaki.
3836Este tipo es clavaíto a mi ex y sus colegas, esta fauna se ve que tiene un patrón o se van a la sede de VOX a hacer cursos de formación porque me está dando miedo, es tal cual
Marta va a soltar lo más grande, yo tengo que tender y se me va a joder la ropa pero no me despego del sofá.
Marta va a soltar lo más grande, yo tengo que tender y se me va a joder la ropa pero no me despego del sofá.
Última edición por biochic el 25 Abr 2020, 19:46, editado 1 vez en total.
3838He puesto Viva La Vida hace un rato. Lo había puesto antes, pero estaban hablando de Supervivientes y no quiero saber nada.
3840Creedme que estoy flipando, aunque no le conocí demasiado profundamente tampoco xd. Precisamente la asignatura que impartía era sobre política.
Antes era Mei Misaki.