Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15161
No, no Lattice. Me refiero a los 4 juntos, 2 adultos y dos niños. No 1 adulto +1 niño y por otro lado, en un paseo alternativo el otro adulto con el otro niño. Por separado se puede efectivamente o 1 adulto hasta con 3 niños, pero debe de ser muy difícil de entender.

No sé, es que pienso en el carro tamaño 747 que llevan con el bebé, el patinete del hijo mayor y los dos adultos y me dan sudores fríos.

Lo dicho, mis primas son tontas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15162
babyX escribió: 25 Abr 2020, 18:19
Mei Misaki escribió: 25 Abr 2020, 18:15
babyX escribió: 25 Abr 2020, 18:08 Yo es que veo tal sindios a estas alturas que no sé en qué va a parar la cosa. Unos que a trabajar, otros que salgan todos, otros que no salga nadie, otros que van con todos los niños al chikipark, otros que si beben desinfectante, otros que si test para todos, otros que para qué queremos test, otros que abran ya los hoteles y los restaurantes, otros que en 15 dias a abrir los vuelos...

Es como si de repente se hubiera vuelto todo dios chiflado, los que mandan, más
Hombre, pero en Canarias sí veo viable la apertura, ya que el número de contagiados y fallecidos ni se le acerca, por ejemplo, al de Madrid. Incluso hay islas con 0 contagios.

Madrid y Cataluña es otra historia.
Si no hay plan de testeo suficiente y aislamiento de cadena de contagios, ya vimos que pasar de 0 a 1000 era cosa de 15 dias. Y en Tenerife sigue habiendo muchos enfermos y muchos más que saldrían si es que algun dia testean a alguien
Eso sí. Lo que no entiendo es por qué según Fernando Simón no hace falta.
Antes era Mei Misaki.

15164
Al final el que tiene perro, el que tiene niño, el que va a por el pan... hay adultos que se van a pasar fuera de casa todo el día. Al final todo cristo en la calle menos cuatro pringados (inlcuida yo), que digo yo, si para ellos no es peligroso para los demás tampoco no? Que dejar salir a andar a los adultos también sería una medida justa. O eso o es que sacar a los niños es una imprudencia, con lo cual no debería salir nadie.

Perdón, hoy estoy pesmisita, pero es que me veo mañana esto lleno de gente en la calle... donde yo vivo casi todo son familias con niños pequeños.

15165
Mei Misaki escribió: 25 Abr 2020, 18:25
babyX escribió: 25 Abr 2020, 18:19
Mei Misaki escribió: 25 Abr 2020, 18:15
babyX escribió: 25 Abr 2020, 18:08 Yo es que veo tal sindios a estas alturas que no sé en qué va a parar la cosa. Unos que a trabajar, otros que salgan todos, otros que no salga nadie, otros que van con todos los niños al chikipark, otros que si beben desinfectante, otros que si test para todos, otros que para qué queremos test, otros que abran ya los hoteles y los restaurantes, otros que en 15 dias a abrir los vuelos...

Es como si de repente se hubiera vuelto todo dios chiflado, los que mandan, más
Hombre, pero en Canarias sí veo viable la apertura, ya que el número de contagiados y fallecidos ni se le acerca, por ejemplo, al de Madrid. Incluso hay islas con 0 contagios.

Madrid y Cataluña es otra historia.
Si no hay plan de testeo suficiente y aislamiento de cadena de contagios, ya vimos que pasar de 0 a 1000 era cosa de 15 dias. Y en Tenerife sigue habiendo muchos enfermos y muchos más que saldrían si es que algun dia testean a alguien
Eso sí. Lo que no entiendo es por qué según Fernando Simón no hace falta.
Pues por lo mismo que las mascarillas. Porque no hay test y en vez de admitirlo y decir que es un problema que paraliza la desescalada, dicen que no hace falta y a ver si esta vez se nos aparece la virgen y no se vuelve a liar.

Yo es que con lo que diga Fernando Simón ya hace semanas que me limpio el pompis
Imagen

15171
silhouette escribió: 25 Abr 2020, 18:31
martina escribió: 25 Abr 2020, 18:29 No entiendo. Hace 4 días la capacidad de hacer "test, test, test" y rastrear contactos de nuevos contagiados era vital y ahora ya no hacen falta los test? :loca:
Pues como con las mascarillas, nos contaron la milonga de que no servían porque no había para todos, y como ahora no hay tests pues resulta que tampoco sirven.
Están perdidisimos. Desde el fin de semana santa es que se ve que no saben por donde tirar. Y los presidentes de las autonomías han olido la sangre y están a ver quién dice la memez más gorda, porque estamos otra vez como el ejército de Pancho Villa. Me veo un junio de "esto no se podía ver venir"...
Imagen

15173
silhouette escribió: 25 Abr 2020, 18:31
martina escribió: 25 Abr 2020, 18:29 No entiendo. Hace 4 días la capacidad de hacer "test, test, test" y rastrear contactos de nuevos contagiados era vital y ahora ya no hacen falta los test? :loca:
Pues como con las mascarillas, nos contaron la milonga de que no servían porque no había para todos, y como ahora no hay tests pues resulta que tampoco sirven.
Yo tpoco entiendo nada. La indicación para frenar esto es justo la contraria, llevan ignoradola 6 semanas y diciendo q estaban comprando los test y ahora giro argumental: no son necesarios.
Pues muy bien.

15174
MeNac escribió: 25 Abr 2020, 17:59 ¿Como está la situación de los dentistas? Desde ayer me duele mucho una muela
Mira a ver cual está de urgencias en tu zona, no todos abren porque imaginate que el que tiene una clínica es población de riesgo o vive con alguien que lo es, lo mismo no se quiere arriesgar. Busca en tu barrio a ver si das con otro que te pille cerca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15175
Mei Misaki escribió: 25 Abr 2020, 18:13 Pues al final Madrid sí que se plantea la apertura de piscinas (fiestas como San Isidro, el Pilar y demás están definitivamente canceladas)

https://www.google.com/amp/www.telemadr ... 8.amp.html
Ojo que el Pilar es ya en octubre, de aquí a quince días nos cancelan el rastrillo de Navidad de la Plaza Mayor.
No compres, adopta.

15176
Lattice escribió: 25 Abr 2020, 18:22
Maud escribió: 25 Abr 2020, 17:54 Tengo varias primas, todas con hijos. Una de ellas no va a salir mañana porque está aislada en su casa por covid y el marido y los dos hijos por precaución, en casa también hasta nuevo aviso y no van a salir. Pero las otras van a salir con sus maridos y respectivos hijos (2 cada una). Han dicho por activa y por pasiva que un adulto, 3 niños máximos, 1km., 1 hora diaria. Pues las señoras, con todo su papo, que es mejor salir los cuatro porque así cada adulto se centra en un hijo. Saben que hacen mal, saben que no está permitido, pero les da igual. Lo de que a más gente junta más difícil mantener la distancia social no lo entienden y es que es de cajón. ¿No lo entiende, no lo quieren entender? ¿Qué falla? Más masticado en el BOE no lo pueden poner y es que ellas se lo pasan por el forro.

Decidme que es algo solo de mis primas y que la gente es más inteligente que ellas...
Si entre ellos ponen la distancia permitida si que se puede. Lo que no pueden es ir los 4 juntos, te refieres a eso? Porque se puede ir 1+1, 1+2 y el maximo es 1+3.
Entiendo que irán separados porque les pueden multar.
Aquí se ha dicho mil veces que los niños son bestias incontrolables que en cuanto pisan la calle se ponen a correr en todos los sentidos y tocar todo lo que se cruzan... Pero si sale un adulto por niño para controlarlo mejor es irresponsable también :meparto: Pues mira, igual ellos están justo en ese plan, saben que dos niños por padre se les va a hacer complicado porque conocen a sus hijos, y deciden salir así para controlar mejor la situación. Si total viven los cuatro juntos si enferma uno se van a exponer todos, yo no veo la irresponsabilidad ahí la verdad, al contrario.

¿Qué diferencia hay entre un adulto + 3 niños y 2 adultos + 2 niños?... Las normas están hechas de generalidades, cada uno conocerá su situación, se están llegando ya a unos extremos ya de juzgar y sacarle punta a todo que parece que estamos desarrollando un TOC.
Imagen

15177
En Madrid están todas las fiestas canceladas hasta Noviembre inclusive. Nos queda diciembre y se me haría muy raro que se celebrara todo con total normalidad. Es pronto para pensarlo pero vamos, quizás las Navidades sean diferentes en cuanto a programación.

Las fiestas patronales de todos los pueblos las doy por canceladas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15178
martina escribió: 25 Abr 2020, 18:16
Castañuelas escribió: 25 Abr 2020, 16:37 Hoy Fernando Simón ha dicho que no ve necesario hacer test masivos a la población.

No puedo más con este señor.
Yo entendí que no recomiendan a las empresas hacer test masivos a sus empleados, que me suena a "no hace falta usar mascarillas" vol. 2.
Pero ahora no encuentro las declaraciones.

Yo lo que he entendido es que no sirve de nada hacer test masivos sin control, supongo que se refiere a lo de las farmacias, digo yo.
De las empresas yo he entendido que por el vale que lo hagan pero que luego hay que tener un control e interpretación de datos.

Yo espero que se organicen un poco antes de que nos suelten a todos, ya he puesto mas atrás la noticia de que Alemania se prepara para hacer mas de 4 millones de test a la semana antes del otoño.
No compres, adopta.