Lattice escribió: 25 Abr 2020, 18:22
Maud escribió: 25 Abr 2020, 17:54
Tengo varias primas, todas con hijos. Una de ellas no va a salir mañana porque está aislada en su casa por covid y el marido y los dos hijos por precaución, en casa también hasta nuevo aviso y no van a salir. Pero las otras van a salir con sus maridos y respectivos hijos (2 cada una). Han dicho por activa y por pasiva que un adulto, 3 niños máximos, 1km., 1 hora diaria. Pues las señoras, con todo su papo, que es mejor salir los cuatro porque así cada adulto se centra en un hijo. Saben que hacen mal, saben que no está permitido, pero les da igual. Lo de que a más gente junta más difícil mantener la distancia social no lo entienden y es que es de cajón. ¿No lo entiende, no lo quieren entender? ¿Qué falla? Más masticado en el BOE no lo pueden poner y es que ellas se lo pasan por el forro.
Decidme que es algo solo de mis primas y que la gente es más inteligente que ellas...
Si entre ellos ponen la distancia permitida si que se puede. Lo que no pueden es ir los 4 juntos, te refieres a eso? Porque se puede ir 1+1, 1+2 y el maximo es 1+3.
Entiendo que irán separados porque les pueden multar.
Aquí se ha dicho mil veces que los niños son bestias incontrolables que en cuanto pisan la calle se ponen a correr en todos los sentidos y tocar todo lo que se cruzan... Pero si sale un adulto por niño para controlarlo mejor es irresponsable también
Pues mira, igual ellos están justo en ese plan, saben que dos niños por padre se les va a hacer complicado porque conocen a sus hijos, y deciden salir así para controlar mejor la situación. Si total viven los cuatro juntos si enferma uno se van a exponer todos, yo no veo la irresponsabilidad ahí la verdad, al contrario.
¿Qué diferencia hay entre un adulto + 3 niños y 2 adultos + 2 niños?... Las normas están hechas de generalidades, cada uno conocerá su situación, se están llegando ya a unos extremos ya de juzgar y sacarle punta a todo que parece que estamos desarrollando un TOC.