Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15141
Tupper-ware escribió: 25 Abr 2020, 18:01
Quinn escribió: 25 Abr 2020, 17:57
Tupper-ware escribió: 25 Abr 2020, 17:54
Quinn escribió: 25 Abr 2020, 17:49 Voy a decir algo muy impopular, pero más prioritario que los paseos me parece volver a trabajar, aunque eso implique hacer vida monacal, casa-trabajo, trabajo-casa, pero soy consciente de que ardería Troya :hide1:
Pero si ya han vuelto, no?
En España ya está todo el mundo incorporado? perdón, a lo mejor ha sido lapsus mío, aquí no está todo el mundo currando, sólo esencial y algunos sectores y teletrabajo
Creo que sí, quien puede hace teletrabajo pero ya está mucha gente trabajando normal
Gracias,a veces entre tanta noticia de un país y del otro me hago la picha un lío. Ahora falta la hostelería, que pobres el osti*n que se van a llevar.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15143
Tupper-ware escribió: 25 Abr 2020, 18:04 @Melindabea, la gripe A también suele dar mucho dolor de ojos y de cabeza.
Síi seguro que fue eso lo que pasé. Caímos casi la oficina entera (el que se sentaba enfrente de mí estuvo más de diez de baja con neumonía). Pero los ojos nunca me habían dolido. Las encías y la boca en general sí, a nada que sea un catarro algo más fuerte de lo normal, pero los ojos... De hecho fue lo que me asustó, si no me hubiera quedado en casa a pasarlo y ya está.

15144
Yo es que veo tal sindios a estas alturas que no sé en qué va a parar la cosa. Unos que a trabajar, otros que salgan todos, otros que no salga nadie, otros que van con todos los niños al chikipark, otros que si beben desinfectante, otros que si test para todos, otros que para qué queremos test, otros que abran ya los hoteles y los restaurantes, otros que en 15 dias a abrir los vuelos...

Es como si de repente se hubiera vuelto todo dios chiflado, los que mandan, más
Imagen

15150
babyX escribió: 25 Abr 2020, 18:08 Yo es que veo tal sindios a estas alturas que no sé en qué va a parar la cosa. Unos que a trabajar, otros que salgan todos, otros que no salga nadie, otros que van con todos los niños al chikipark, otros que si beben desinfectante, otros que si test para todos, otros que para qué queremos test, otros que abran ya los hoteles y los restaurantes, otros que en 15 dias a abrir los vuelos...

Hombre, pero en Canarias sí veo viable la apertura, ya que el número de contagiados y fallecidos ni se le acerca, por ejemplo, al de Madrid. Incluso hay islas con 0 contagios.

Madrid y Cataluña es otra historia.
Antes era Mei Misaki.

15154
silhouette escribió: 25 Abr 2020, 18:01
Heirloom escribió: 25 Abr 2020, 17:54
Perracallejera escribió: 25 Abr 2020, 17:51 Pues a mí lo de sacar a los niños me parece un tremendo error.
Yo sigo pensando que lo suyo sería haber salido todos a partir de mayo, con algunas medidas de franja horaria/salidas de paseo por días alternos en función a algún criterio aleatorio o algo así. Y que dependiendo de la zona y el nº de contagios las medidas fueran más o menos duras. Total, por esperar 15 días más nadie se iba a morir.
+1

Yo no habría sacado a nadie, o los habría sacado a todos. He leído que en mi comunidad van a ser 100.000 niños, a adulto que salga a acompañarles por cabeza ya son 200.000, un tercio de la población. Es una barbaridad de gente, si no es peligroso pues tampoco lo sería para que saliera el resto, y si lo es, pues que se quedase todo pichichi en casa. Es una medida que no entiendo.
Exactamente,si empiezan a salir padres con los niños,al final todo kiski en la calle y es q estamos en las mismas.
No entiendo cómo se criminaliza según q cosas y como otras pasan x alto,no sé explicarme.Pero al final me parece más peligroso q te dejen sacar a tu hijo al parque,q q yo vaya a casa de una amiga q vive una calle detrás de mí,total,ya q somos tan flexibles con la cuarentena... me la paso x el aro y ya está.

Y lo de las medidas en función de las zonas de riesgos yo creo q es de lógica,deben ser más restrictivos y en este caso,lo siento por los madrileños,pero deberían ser los últimos en pisar a calle y hablar de fechas ya,me parece muy atrevido.

Es q incluso 15 días más a mí me parecen q igual son pocos eh,q mira q yo era de las q a priori miraba escéptica y me parecía una exageración lo de q nos fuesen a encerrar(menuda anormal) pero después de todo el tiempo q llevamos confinados y con lo q eso nos ha supuesto en todos los sentidos,tampoco entiendo esa prisa y esa animadversión x salir cuanto antes.Q yo soy la primera q quiero salir y necesito salir,q temo lo q pasará y la incertidumbre de las familias q están pasándolo mal debido al panamorama,q no son pocas.Pero joder,precisamente x ese motivo,igual significa tirar x la borda todo el sacrificio q hemos realizado todo este tiempo
Última edición por Perracallejera el 25 Abr 2020, 18:20, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15155
Mei Misaki escribió: 25 Abr 2020, 18:15
babyX escribió: 25 Abr 2020, 18:08 Yo es que veo tal sindios a estas alturas que no sé en qué va a parar la cosa. Unos que a trabajar, otros que salgan todos, otros que no salga nadie, otros que van con todos los niños al chikipark, otros que si beben desinfectante, otros que si test para todos, otros que para qué queremos test, otros que abran ya los hoteles y los restaurantes, otros que en 15 dias a abrir los vuelos...

Hombre, pero en Canarias sí veo viable la apertura, ya que el número de contagiados y fallecidos ni se le acerca, por ejemplo, al de Madrid. Incluso hay islas con 0 contagios.

Madrid y Cataluña es otra historia.
Si no hay plan de testeo suficiente y aislamiento de cadena de contagios, ya vimos que pasar de 0 a 1000 era cosa de 15 dias. Y en Tenerife sigue habiendo muchos enfermos y muchos más que saldrían si es que algun dia testean a alguien
Imagen

15156
Maud escribió: 25 Abr 2020, 17:54 Tengo varias primas, todas con hijos. Una de ellas no va a salir mañana porque está aislada en su casa por covid y el marido y los dos hijos por precaución, en casa también hasta nuevo aviso y no van a salir. Pero las otras van a salir con sus maridos y respectivos hijos (2 cada una). Han dicho por activa y por pasiva que un adulto, 3 niños máximos, 1km., 1 hora diaria. Pues las señoras, con todo su papo, que es mejor salir los cuatro porque así cada adulto se centra en un hijo. Saben que hacen mal, saben que no está permitido, pero les da igual. Lo de que a más gente junta más difícil mantener la distancia social no lo entienden y es que es de cajón. ¿No lo entiende, no lo quieren entender? ¿Qué falla? Más masticado en el BOE no lo pueden poner y es que ellas se lo pasan por el forro.

Decidme que es algo solo de mis primas y que la gente es más inteligente que ellas...
No. Ya conté ayer lo de mis primos. Que uno se va a ir al campo a pasar la mañana q a ver quien le.controle, otro saldra con el.niño por la mañana y por la tarde la mujer con otro niño, la otra que se acercará a casa de fulanito a saludar y blabla mi tia q va a bajar la basura y de camino esta un rato con su nieta

15157
Quinn escribió: 25 Abr 2020, 17:49 Voy a decir algo muy impopular, pero más prioritario que los paseos me parece volver a trabajar, aunque eso implique hacer vida monacal, casa-trabajo, trabajo-casa, pero soy consciente de que ardería Troya :hide1:
Yo tengo miedo de que pase esto, es decir, que quieran reabrir el comercio y demás pero, salvo a quienes trabajen en estas empresas y quienes vayan a comprar, siga son poderse salir a caminar. Yo tengo un ECI a 5 minutos escasos de casa, tengo miedo de que solo me dejen salir a meterme ahi, pero no a andar media hora seguida.

Suena a locura pero cada vez veo más lejano lo de poder caminar y estar a la luz del día.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

15159
Maud escribió: 25 Abr 2020, 17:54 Tengo varias primas, todas con hijos. Una de ellas no va a salir mañana porque está aislada en su casa por covid y el marido y los dos hijos por precaución, en casa también hasta nuevo aviso y no van a salir. Pero las otras van a salir con sus maridos y respectivos hijos (2 cada una). Han dicho por activa y por pasiva que un adulto, 3 niños máximos, 1km., 1 hora diaria. Pues las señoras, con todo su papo, que es mejor salir los cuatro porque así cada adulto se centra en un hijo. Saben que hacen mal, saben que no está permitido, pero les da igual. Lo de que a más gente junta más difícil mantener la distancia social no lo entienden y es que es de cajón. ¿No lo entiende, no lo quieren entender? ¿Qué falla? Más masticado en el BOE no lo pueden poner y es que ellas se lo pasan por el forro.

Decidme que es algo solo de mis primas y que la gente es más inteligente que ellas...
Si entre ellos ponen la distancia permitida si que se puede. Lo que no pueden es ir los 4 juntos, te refieres a eso? Porque se puede ir 1+1, 1+2 y el maximo es 1+3.
Entiendo que irán separados porque les pueden multar.