A mí me ha gustado mucho, aunque el final me ha dejado un poco loquer.
El último capi es el que menos me ha gustado y creo que es porque es en el que menos sale Drácula.
Re: Drácula (Netflix)
82Vista en su totalidad.El cap 3 es WTF total pero compro,hay T2 ?¿ CLAES qué portento
83El tercero es muy irregular en su desarrollo pero tiene planazos chulos y la resolución de la trama a mí me ha sorprendido y me ha gustado mucho.Madeleine Elster escribió: 30 Ene 2020, 16:52 Vista en su totalidad.El cap 3 es WTF total pero compro,hay T2 ?¿ CLAES qué portento
También me ha gustado el sentido del humor de la serie, estilo Gattis; Claes está genial aportando ese punto casposo a un Dracula muy clásico.
Dicho esto, no veo la necesidad de otra temporada, se acaba alargando por rentabilizar el producto y este acaba desvirtuado.
84Me paso tarde, pero acabé la serie ayer, tras buscar en Netflix qué ver.
A mí me ha encantando Drácula como personaje. O sea, es Drácula, pero es que a momentos me caía bien con ese sentido del humor xD o cuando describe la casa de la chica esa en el tercer capi como un lujo, o la caja blanca para referirse a la nevera, o lo del váter cuando él es un vampiro xD
Ahora, entrando en la trama:
El primer capi genial, el segundo bien, el tercero mal. Esperaba que cogiera el barco a Londres, llegara a Londres en el s. XIX e hiciera de las suyas en esa época. En 2020 no me pegaba mucho. Que ya con el año que tenemos encima entre virus y cosas solo nos faltaba Drácula lo de su muerte no me ha terminado de convencer con el motivo de su miedo real y todo eso. Pero bueno. Se deja ver la serie en mi opinión, aunque prefiero siempre el terror de vampiros en siglos pasados con ese toque gótico.
A mí me ha encantando Drácula como personaje. O sea, es Drácula, pero es que a momentos me caía bien con ese sentido del humor xD o cuando describe la casa de la chica esa en el tercer capi como un lujo, o la caja blanca para referirse a la nevera, o lo del váter cuando él es un vampiro xD
Ahora, entrando en la trama:
El primer capi genial, el segundo bien, el tercero mal. Esperaba que cogiera el barco a Londres, llegara a Londres en el s. XIX e hiciera de las suyas en esa época. En 2020 no me pegaba mucho. Que ya con el año que tenemos encima entre virus y cosas solo nos faltaba Drácula lo de su muerte no me ha terminado de convencer con el motivo de su miedo real y todo eso. Pero bueno. Se deja ver la serie en mi opinión, aunque prefiero siempre el terror de vampiros en siglos pasados con ese toque gótico.