Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15082
Yo llegué a pensar que li de ir a misa era en plan parodia. No lo digo con tono de mofa porque en mi familia hay gente de misa diaria que ahora mismo ve la misa en la TV o en youtube -la iglesia de aquí se ha abierto un canal de YT- y ni de coña se plantean la apertura de las iglesias. Hay gente tonta, es así.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15083
Maud escribió: 25 Abr 2020, 14:19 Yo llegué a pensar que li de ir a misa era en plan parodia. No lo digo con tono de mofa porque en mi familia hay gente de misa diaria que ahora mismo ve la misa en la TV o en youtube -la iglesia de aquí se ha abierto un canal de YT- y ni de coña se plantean la apertura de las iglesias. Hay gente tonta, es así.
Mi amiga, y su familia, están súper tranquilos con sus misas online. Desde luego que, por suerte, no todos son como ellos y espero que no les escuchen ni tomen enserio. Ahora estamos en época de Ramadán y no veo a mis conocidos musulmanes tampoco pedir que se abran las mezquitas.

A veces pienso que Twtitter es un mundo paralelo, porque la mitad de comentarios, quejas y peticiones que veo ahí en mi vida real ni las veo ni las espero.

15084
Vuely tiene toda la pinta de ser más que nada una infección de oído, que son muy, muy dolorosas y es normal que se irradie a otras zonas del cuerpo y si ha llegado a ser una infección alta, si tiene fiebre será normal también. Nunca se puede descartar el Covid ni siquiera a asintomáticos, pero en este caso, los síntomas parecen venir del oído más que nada. Espero que se lo puedan tratar, que es horroroso ese dolor, que yo lo he tenido. :hug:
Imagen

15085
Maud escribió: 25 Abr 2020, 14:19 Yo llegué a pensar que li de ir a misa era en plan parodia. No lo digo con tono de mofa porque en mi familia hay gente de misa diaria que ahora mismo ve la misa en la TV o en youtube -la iglesia de aquí se ha abierto un canal de YT- y ni de coña se plantean la apertura de las iglesias. Hay gente tonta, es así.
Sí, en mi familia son practicantes y de misa los domingos. Lo ven en la TV y tan contentos... es que no sé que pretenden, ¿irse a darse la paz y tener festival de contagios? ¿que le den la h*stia consagrada con extra de coronavirus? :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW

15088
babyX escribió: 25 Abr 2020, 14:05
Soni escribió: 25 Abr 2020, 14:02 Vamos a estar abiertos por tierra, mar y aire, así que no hagáis mucha fiesta todavía con lo de los alemanes.
Nosotros si, pero mientras los mantengan cerrados a ellos... a no ser que quieran un libre intercambio de virus con estos paises tan sucios del sur... :mrgreen:
Yo escuché a Ábalos decir que iban a hacer un corredor limpio para que los alemanes pudieran venir a sus segundas residencias. Lo que no sé es para cuando

15089
Heirloom escribió: 25 Abr 2020, 14:24
Sí, en mi familia son practicantes y de misa los domingos. Lo ven en la TV y tan contentos... es que no sé que pretenden, ¿irse a darse la paz y tener festival de contagios? ¿que le den la h*stia consagrada con extra de coronavirus? :wirr:
Como en Florida, que ir a misa era considerado servicio esencial y el gobernador lo declaró así :muro: Luego un pastor de California que celebró una misa clandestina murió por coronavirus... Jolines, si es que poco nos pasa para lo tontos que somos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15091
ali_123 escribió: 25 Abr 2020, 14:29
babyX escribió: 25 Abr 2020, 14:05
Soni escribió: 25 Abr 2020, 14:02 Vamos a estar abiertos por tierra, mar y aire, así que no hagáis mucha fiesta todavía con lo de los alemanes.
Nosotros si, pero mientras los mantengan cerrados a ellos... a no ser que quieran un libre intercambio de virus con estos paises tan sucios del sur... :mrgreen:
Yo escuché a Ábalos decir que iban a hacer un corredor limpio para que los alemanes pudieran venir a sus segundas residencias. Lo que no sé es para cuando
Y cómo de limpio va a ser? Se van a quedar confinados en ellas? O van a salir a lo mismo que salimos los demás, se van a contagiar y luego a ocupar cama de UCI aquí tambien? Es que manda cojones. Estamos como para atender encima a los viejos de media Europa. Qué ansia por lamer el culo a otros paises con lo bien que nos están tratando. Pero bueno, es que Abalos representa totalmente al politico corrupto y caradura de los mejores tiempos de Juan Guerra, me parece increíble que hayan puesto a ese impresentable al cargo de un ministerio.
Imagen

15092
Maud escribió: 25 Abr 2020, 14:29
Heirloom escribió: 25 Abr 2020, 14:24
Como en Florida, que ir a misa era considerado servicio esencial y el gobernador lo declaró así :muro: Luego un pastor de California que celebró una misa clandestina murió por coronavirus... Jolines, si es que poco nos pasa para lo tontos que somos.
Y que gran parte de la gente que va a misa es gente mayor... en fin, yo también creo que son minoría los que piden estas tonterías pero como son los que más ruido hacen no lo parece.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15093
Doraemon escribió: 25 Abr 2020, 14:09
El padre Ángel, a quienes piden ir a misa: "Haceros voluntarios para repartir alimentos y medicinas"
El prelado considera que los católicos pueden "hacer mucho más que el rezo" en plena pandemia de coronavirus.
https://www.huffingtonpost.es/entry/pad ... s-homepage

Qué crack :alabanza:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

15094
Vuely que te había leído que había nacido el dolor desde el oído pero he releído y es desde el ojo. Eso sí que se podría contagiar (es que he releído porque me había parecido raro justo que tuvieran los mismos síntomas porque una infección de oído en sí no se contagia). Que vaya al médico, tú presiónale.
Última edición por Gaby el 25 Abr 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen

15095
hunkydory escribió: 25 Abr 2020, 14:21
Mi amiga, y su familia, están súper tranquilos con sus misas online. Desde luego que, por suerte, no todos son como ellos y espero que no les escuchen ni tomen enserio. Ahora estamos en época de Ramadán y no veo a mis conocidos musulmanes tampoco pedir que se abran las mezquitas.

A veces pienso que Twtitter es un mundo paralelo, porque la mitad de comentarios, quejas y peticiones que veo ahí en mi vida real ni las veo ni las espero.
Opino igual. Mi madre es de misa diaria, y ahora está tan contenta con la que dan en la tele, los oficios de Semana Santa igual. Y me da pena que no pueda ir porque era su momento del día de arreglarse, salir a la calle y dar un paseito hasta la parroquia, y saludar a los habituales.
Mi entorno es más o menos practicante pero diría que en un 90% somos creyentes, y nadie plantea esa estupidez, no es el momento de querer ser “especiales”. Si tienen tanto que demostrar al mundo, que hagan lo que dice el padre Ángel.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: