Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8662
-Olimpia- escribió: 23 Abr 2020, 21:16
lareinadeldesierto escribió: 23 Abr 2020, 20:49 Además a qué viene la lectura de el Quijote dentro del contexto que estamos viviendo?
Lo del Quijote se hace todos los años, se elige a gente que leen un poco cada uno, normalmente los primeros suelen ser o el ministro de educación de turno o algo así, está el vídeo completo con gente anónima y otros niños por ahí.
Sí el primero que ha leído es el premio Cervantes 2019, hoy iba a haber sido el acto de entrega.
Linda evangelista escribió: 23 Abr 2020, 23:29 Yo creo que están tan cagados por las críticas a las niñas que intentan minimizarlo todo, ropa básica, sin fondo, sin reloj, hablar lo justo, al final no resulta natural. Por favor en el vídeo de la pared, parece que las tienen como secuestradas y van a grabar un mensaje para sus familiares.
A su favor diré que el mensaje me ha sonado muy sentido por parte de las niñas
Yo también creo que es esa la explicación a que midan tanto los tiempos con las niñas y muestren lo justo de ellas. Aunque con ellos mismos lo hacen también.

8664
Al final son niños, aunque vivan en un palacio están encerradas, incluso mas que otros niños, ellas no podrán nunca ir al parque como cualquier chaval de su edad, supongo que en algún momento acabarán hartas del escolta y seguridad.

8665
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 02:09 “Hola. Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia”

Ese "como millones de niños" no me ha parecido muy acertado.

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... s-homepage
Yo he pensado lo mismo... no se, seguro que no es agradable para ellas eh? pero no me compares su palacio, que una vez leí que tenían hasta sala de cine, que tendrán una habitación cada una de ellas, un jardín enorme para correr si lo necesitan, con un par de hermanos viviendo en un piso de 40 metros, un habitación pequeña para los dos y que si querían tomar el aire (antes de que los dejen salir) solo podían sacar la cabeza por la ventana...Yo no le veo punto de comparación, para ellas será una molestia, para algunos niños debe ser una tortura
Imagen

8667
A mí me han gustado mucho las dos intervenciones de las niñas. Es verdad que el último mensaje ha quedado un tanto apagado. Pienso, además, que se podía haber hecho antes. Algo es algo de todas maneras.
Me encanta cómo iban vestidas y sus melenas.
Imagen

8668
Linda evangelista escribió: 24 Abr 2020, 03:02 Al final son niños, aunque vivan en un palacio están encerradas, incluso mas que otros niños, ellas no podrán nunca ir al parque como cualquier chaval de su edad, supongo que en algún momento acabarán hartas del escolta y seguridad.
Ellas tendrán su propio parque..

De hecho,no son muy mayores como para considerarse niñas?? Q tiene 14 años la mayor

8669
Que voces tan bonitas tienen ambas niñas, pioneras en los Borbones de saber leer en público, creo yo, a falta de saber cómo era la voz de Felipe V, las que tenemos evidencias dan bastante pena.

La puesta en escena es cutre, pero el mensaje está bien y la forma de transmitirlo también, además que son muy monas las dos, Sofía de pequeña no era muy agraciada, pero está guapeando mucho. Que las quejas sean siempre por hacer cosas, no por la falta de ellas, es de primero de relaciones públicas.

8672
Yo con las niñas me ablando, son muy monas y Sofía me ha gustado mucho. Una voz bonita y más frescura que su hermana que es muy perfectita. Pobres, vaya papelón, deberíamos acabar con esta broma ya de la monarquía y dejarlas tranquilas
Imagen

8673
blue_city escribió: 24 Abr 2020, 17:40 A mí me han gustado mucho las dos intervenciones de las niñas. Es verdad que el último mensaje ha quedado un tanto apagado. Pienso, además, que se podía haber hecho antes. Algo es algo de todas maneras.
La intervención de las niñas me ha gustado. Pero como visten no me gusta nada, es totalmente alejado de como veo al resto de su edad, que van en chándal. Creo que nunca he visto adolescentes en camisa :popcorn: Me gustaban más las ropas boho hippie de Victoria Federica.
Imagen

8674
serena escribió: 25 Abr 2020, 10:57
blue_city escribió: 24 Abr 2020, 17:40 A mí me han gustado mucho las dos intervenciones de las niñas. Es verdad que el último mensaje ha quedado un tanto apagado. Pienso, además, que se podía haber hecho antes. Algo es algo de todas maneras.
La intervención de las niñas me ha gustado. Pero como visten no me gusta nada, es totalmente alejado de como veo al resto de su edad, que van en chándal. Creo que nunca he visto adolescentes en camisa :popcorn: Me gustaban más las ropas boho hippie de Victoria Federica.
Me han recordado a Lindsay Lohan en tu a londres y yo a california

Imagen

8677
serena escribió: 25 Abr 2020, 10:57
Yo sí las he visto. De todas maneras no creo que la Casa Real fuera a sacar a las niñas en chándal. Me parece más apropiada la ropa del vídeo. Pero bueno, cuestión de gustos...
Imagen