Re: Nuevas series
4441En amc hay una serie nueva que se llama Desde otro lugar, ponen un capítulo por semana. Alguien la ha empezado? Alguna opinión?
Yo ví el primero y no compro, pero no tiene mala nota en Filmaffinity. Dale una oportunidad porque quizás te guste.safara escribió: 25 Abr 2020, 10:39 En amc hay una serie nueva que se llama Desde otro lugar, ponen un capítulo por semana. Alguien la ha empezado? Alguna opinión?
Yo vi el tráiler hace nada y hay algo que no me termina de convencer, me parece un poco ida de olla... Además, no sé muy bien cuál es el tono de la serie, pero es que creo que es ver a Jason Segel e inevitablemente pienso en Marshalleraseunavez escribió: 25 Abr 2020, 11:25Yo ví el primero y no compro, pero no tiene mala nota en Filmaffinity. Dale una oportunidad porque quizás te guste.safara escribió: 25 Abr 2020, 10:39 En amc hay una serie nueva que se llama Desde otro lugar, ponen un capítulo por semana. Alguien la ha empezado? Alguna opinión?
Pues de cara, la sonrisa sobre todo... Que sentí el crush cuando le vi sonreír por primera vez. Y también era muy vacilón, como parece que es el personaje. Aunque la serie es un poco rara y la actriz me gustaba en la serie de Unbelievable, que si no la habéis visto, tenéis que hacerlo si o si. Aunque mucho mejor era aún su compañera de reparto Tony Collete) pero en esta me cuesta un poco creermela. Él lo hace muy bien por ahora.lauraginger escribió: 25 Abr 2020, 13:30
@Gaby No sé si lo dices por personalidad o por apariencia, pero si es lo segundo dale un vistazo a la peli de "About time", sale de prota con Rachel McAdams y a mí por lo menos me gusta mucho!
Pues se los elige ella los papeles! Que las dos que he visto yo surgen de libros que ella ha leído y de su productora... Y encima siempre hace cambios en sus personajes que no están en los libros y que dejan al personaje de más mala persona. Tango en Big Little lies como aquí ha pasadoLemmy escribió: 22 Abr 2020, 21:45 También empecé Little fires everywhere por leeros por aquí y me está gustando pero odio el personaje de Kerry Washington y el hecho de que Reese se encasille en el mismo papel me cansa un poco pero merece la pena volver a ver a Joshua aunque sea poquito.
Yo me leí el libro y aunque el final no es igual (o al no ser tan explícito yo no pillé el del libro...) y ya pensé que en la serie podían hacer continuación tranquilamente si les funcionaba. Yo de entrada diría que no lo van a hacer porque no me da la sensación que fuera muy seguida como si lo fue en su momento Big Little lies, que también tenía que ser solo la primera temporada en principio.Lemmy escribió: 23 Abr 2020, 17:09Mmm vaya pues queda también un poco abierto, desde luego tienen material para una segunda si quisieraneraseunavez escribió: 23 Abr 2020, 16:40En un principio si porque es una miniserie. Si los datos de audiencia son buenos quizás planteen la idea de hacer una segunda temporada. A mi si que me gustaría que lo hicieran, aunque si se hace tardaría en llegar porque no están las cosas como para ponerse a rodar.Lemmy escribió: 23 Abr 2020, 16:34Termina así? No hay segunda temporada?eraseunavez escribió: 22 Abr 2020, 23:50 Acabo de ver el último episodio de Little Fires Everywhere y me ha encantado, que pena que se haya acabado la serie.
Vi unos 15 minutos y no sigo.eraseunavez escribió: 25 Abr 2020, 11:25Yo ví el primero y no compro, pero no tiene mala nota en Filmaffinity. Dale una oportunidad porque quizás te guste.safara escribió: 25 Abr 2020, 10:39 En amc hay una serie nueva que se llama Desde otro lugar, ponen un capítulo por semana. Alguien la ha empezado? Alguna opinión?
ayyyyy justo acabo de terminar el libro y le tenía unas ganas enormes a la serie. Espero que no me decepcione, aunque viendo el trailer parece que no y Hulu siempre es bien.
Si te ha gustado el prota, también sale en Gilmore girls y en The good wifecande_766 escribió: 27 Abr 2020, 16:28 Me enganche con the resident, el prota esta buenisimo
saben si esta cancelada o algo?
Están emitiendo los últimos capítulos de la 3° temp con subtítulos por el parón del doblaje y creo que todavía no hay noticias de si renuevan por una 4° pero seguro que sí.cande_766 escribió: 27 Abr 2020, 16:28 Me enganche con the resident, el prota esta buenisimo
saben si esta cancelada o algo?
Aún no he podido ver el tercero pero coincido en lo que dices. No me gusta nada ella, sobreactuada la actriz o es que el personaje en sí me parece imbécil directamente. Si fuera menos exagerado me metería más en el papel.eraseunavez escribió: 28 Abr 2020, 00:21 Estoy viendo el tercero de RUN y estoy deseando que se acabe. Creo que es una señal de que debo dejar de torturarme con esta serie. No hay química entre los protagonistas para hacer la historia creíble... Ojalá hubieran puesto de protagonista a Rachel McAdams.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados