Ozark y Better Call Saul han hecho maravillas, han sido muy top sus nuevas temporadasHafsa escribió: 25 Abr 2020, 00:32 Me he quedado desolada después de terminar la tercera temporada de Ozark
Estoy viendo que me va a costar volver a dar con otra serie que me enganche tanto. Ahora voy a ver qué película me pongo, ardua tarea
Re: Netflix (todo aquí)
3802Hoy me he puesto la tercera temporada de La casa de las flores, en su línea pero a mí me está gustando, aunque veo menos humor y más drama, vi cinco capítulos de golpe.
Si alguien ve Rupaul (que estoy revisionando todas las temporadas también en Netflix y porque me la pongo de fondo), sale Valentina, la drag de la novena temporada.
Si alguien ve Rupaul (que estoy revisionando todas las temporadas también en Netflix y porque me la pongo de fondo), sale Valentina, la drag de la novena temporada.
3804lauraginger justo busqué después y vi que era bilingüe! Creo que essa peli me la pondré también, me suele hacer bastante gracia Quim
3805Se puede ver better call Saul sin terminar breaking bad? Me quedé en la primera temporada y no sé cuando la seguiré pero me llama la de Saul y leí que está relacionada o algo así.
3806Sí, a mí también me enganchó. Yo vi los dos primeros seguidos y la noche siguiente los dos últimos. Seguro que la volveré a revisionar porque me parece redonda de principio a fin y espero que Ava DuVernay siga haciendo proyectos de este tipoaytana escribió: 24 Abr 2020, 23:11A mí me gustaron todos, me parecieron súper adictivos. Pusimos el primero y al final vimos tres de golpe. No vimos el último pq eran ya casi las dos de la madrugada, pero ganas no nos faltaron.lauraginger escribió: 24 Abr 2020, 21:46 Coincido en que para mí el mejor episodio de When they see us también es el último. Yo en el tercero ya tuve algún momento de lagrimeo, pero es que el último fue un constante e incluso tuve que pausarlo un momento para poder continuar. A mí me gustó mucho la forma de contar la historia, la fotografía, las actuaciones... Para mí es de 10.
Yo lloré al final.
3807Sí, Better call Saul transcurre antes que Breaking Bad. Es la historia del abogado.laddy8 escribió: 25 Abr 2020, 12:11 Se puede ver better call Saul sin terminar breaking bad? Me quedé en la primera temporada y no sé cuando la seguiré pero me llama la de Saul y leí que está relacionada o algo así.
3808Anoche terminé de verme la serie de Luis Miguel, que hace un tiempo me vi los primeros capítulos y me faltaba el resto.
Ya que es uno de mis cantantes favoritos ever lo que son sus discos, canciones, vida en general, etc. me los conozco bastante pero la verdad que el tema de su madre me intriga muchísimo, qué pudo pasar con ella, y encima acabó de esa manera la temporada que supongo que tendrá una segunda.
Ahora estoy entre verme una turca o "this is us", no sé...
Ya que es uno de mis cantantes favoritos ever lo que son sus discos, canciones, vida en general, etc. me los conozco bastante pero la verdad que el tema de su madre me intriga muchísimo, qué pudo pasar con ella, y encima acabó de esa manera la temporada que supongo que tendrá una segunda.
Ahora estoy entre verme una turca o "this is us", no sé...
3809Estoy viendo One of us y no puedo flipar más. Es surrealista, manda narices
3811Disobedience me ha decepcionado.. esperaba más, bastante lenta y no me ha gustado como han contado la historia.
Las Rachel's están genial las dos
Las Rachel's están genial las dos
3812Yo empecé a verlo y me quedé a la mitad. Es muy fuerte. Lo de Unorthodox se queda en nada en comparación.Lanni escribió: 25 Abr 2020, 20:47 Estoy viendo One of us y no puedo flipar más. Es surrealista, manda narices
A ver si lo acabo de ver, pero uf, es duro...
3814La he guardado para verla esta noche, a ver qué tal, que justo ayer acabé Unorthodox, que me gustó. ¿De qué año es? Porque hay varias pelis con ese título.
3815One of us?Gaby escribió: 25 Abr 2020, 23:26La he guardado para verla esta noche, a ver qué tal, que justo ayer acabé Unorthodox, que me gustó. ¿De qué año es? Porque hay varias pelis con ese título.
No sé de qué año es, pero debe de ser reciente.
No es una peli de ficción, es un documental, hechos reales.
Recoge los testimonios de 3 ex judíos jasídicos que se salieron de su comunidad y el precio tan alto que han tenido que pagar por ello.
https://www.netflix.com/es/title/801181 ... ntent=true
3816Yo estoy con Kalifat y lo paso mal con la trama de las chicas que quieren captar. Me pongo super nerviosa.
3817Acabo de ver Violet y Finch. Pensaba que sería otra chorripelícula de instituto y no
3818Yo lloré y todo .Lanni escribió: 26 Abr 2020, 21:00 Acabo de ver Violet y Finch. Pensaba que sería otra chorripelícula de instituto y no
3819No me extraña. Llevo huyendo toda la cuarentena de este tipo de pelis y zas! me la comíthelovelybones escribió: 26 Abr 2020, 21:10Yo lloré y todo .Lanni escribió: 26 Abr 2020, 21:00 Acabo de ver Violet y Finch. Pensaba que sería otra chorripelícula de instituto y no
3820Me vi hoy la mitad de Unorthodox y me está encantando!
Here comes the sun