Re: Di lo que piensas
12861No me va el link para registrarme en la uni del erasmus ._. Si sé que es tan complicado me quedo en mi p**a casa que acabo antes con todo...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
claro que me acuerdo, epic pero fijate, aquello fue así de repente y la chica se quedaría planchá y reaccionó así. Pero es que estos se ven por 1º vez y lo primero que se dicen es "te quiero", "te quiero muchísimo", " he pensado en ti siempre" (esto vale) pero no sé, aparte es poco emotivo. No digo que se tengan que poner a llorar como posesos porque tampoco pero que me parece todo guionizado vaya.Garp escribió: 01 Abr 2018, 17:31Bueno déjate, no os acordáis de aquellas hermanas que entraron en GH y no se conocían y una se presentó diciéndole: "Hola mira que soy tu hermana tal" y la otra le dijo:" ah si muy bien,¿ y tienes fuego?"mevacor escribió: 01 Abr 2018, 17:28 Felicidades @Loreni !
Estoy por abrir un post de DKISS para comentar todo lo que veo porque siempre estoy comentando. Hoy le toca a un programa de gente que busca a su familia adoptiva que están echando ahora y no me creo nada!! Que sean casos reales sí pero no hay quién se crea que se ven ahí por 1º vez , tienen conversaciones absurdas. Aún así hay casos muy duros, que pena de verdad.
Pero cuentaaaaaaaaaaaAlabama escribió: 01 Abr 2018, 17:45 Lore japi barri!!!!
Madre mía lo que me acaba de pasar en tinder. Las cabezas no están buenas.
Has dado ya con Julianín?Alabama escribió: 01 Abr 2018, 17:45 Lore japi barri!!!!
Madre mía lo que me acaba de pasar en tinder. Las cabezas no están buenas.
A mí me pasa igual. Cuando engordo se me va a la panza y a la cara. Eso sí, mis tetas son kriptonita para la grasa, no se me va ni un gramo ahí.mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:42 Yo soy delgada pero me veo un barrigón de la ostia, no es que sea de espanto pero es que queda desproporcionado con el resto. Yo ando por los 57 kg y son todos de lorzal ya os lo digo, porque no tengo tetas, mis piernas están bien , mi culo perfect pero todo lo que como que no es poco (con las zampadas que me meto con otro metabolismo ahora estaría en DKISS con el doctor Nou) se me va a la tableta.
Me gustaría bajar a los 55-54 pero meh
Jajajajajaja ojalá!!!!! No, he dado con uno que primero me llama guapa ahí para allanar terreno, y luego me dice que vive en Lisboa pero es de Toledo y que va a estar aquí toda la semana, que quiere quedar porque (literal): con las mongólicas portuguesas se come los mocos. Así que le digo que cuando vaya a Lisboa ya le llamaré y me contesta que adiós gordaza y me cancela el match. El clásico hola guapa adiós p**a.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados