Maud a mi es que ya me joden.
Lo del ministro no lo había escuchado pero vamos que me imaginaba que la cosa estará complicada por lo de tomar medidas preventivas pero es que o son online que son una mierda las clases así o presenciales no pueden ser porque no puede haber distanciamiento para dar clases presenciales con la gente que somos, que igual entiendo que en alguna optativa de 4º se pueda hacer hacer donde haya poca gente, y aún así son sitios cerrados así que no se yo.
A mi me han puteado bastante, el rectorado dice que libertad de cátedra para los profesores
: cambios de criterios(a peor) a final de curso, exámenes orales, tipo test sin poder volver atrás (por orden de rectorado), tipo test con tan poco tiempo que casi no tienes tiempo para pensar porque de forma presencial puedes darle una segunda e incluso tercera vuelta para repasar o saber si puedes contestar o no con las que tengas dudas por si no quieres que te resten, tipo test que ahora tienes que justificar para que vean que no has copiado. Al final todas las medidas para quitarse o solventar un problema del medio pasan por putear al alumnado, eso es lo fácil, dejar que todo el peso caiga sobre ellos.
Que más quieren pregunto
Me rio por no llorar en verdad xD Aunque luego cuando desconecto de todo y me pongo a pensar me da ansiedad.
Sobre el doctorado creo que deberías de preguntar en diferentes universidades que modo de enseñanza y posibilidades te ofrecen, no todas gestionan esto igual y si no te convence espérate un año.
Al menos nuestras áreas no son experimentales que entonces si estaríamos del todo jodidos para seguir el curso o plantearse un doctorado.