Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

46
Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:14 Me tenía que haber comprado la thermolidl, creo que le habría sacado partido.
Mira en wallapop que seguro que alguna venden.

Por cierto, acabo de ver en el folleto de la semana que viene que el día 22 sacan un procesador de alimentos a 20€. Estaba justo pensando cogerme uno porque no tengo picadora y para algunas cosas la echo de menos. ¿alguien que lo tenga me puede dar su opinión?

47
isara escribió: 15 Feb 2018, 08:56
Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:14 Me tenía que haber comprado la thermolidl, creo que le habría sacado partido.
Mira en wallapop que seguro que alguna venden.

Por cierto, acabo de ver en el folleto de la semana que viene que el día 22 sacan un procesador de alimentos a 20€. Estaba justo pensando cogerme uno porque no tengo picadora y para algunas cosas la echo de menos. ¿alguien que lo tenga me puede dar su opinión?
A mí me parece un trasto para lo que hace. Tenía una y la regalé porque no tengo mucha encimera y compré uno manual que me va de lujo y cuando termino lo guardo, de este estilo:

https://www.bricolemar.com/picar-rallar ... -ilsa.html

Vale dos duros y va estupendo (tiene casi 14 años y sigue cortando genial).

52
Kerasi escribió: 15 Feb 2018, 09:27 He visto que la semana que viene salen las ollas de silicona para micro y horno. Alguna las ha probado? Que tal son? Me tientan por el precio
Yo compré las del aldi y estoy muy contenta. Por favor avisad, que no lo tengo al lado pero sí que me gustaría ir a por algunas cosas.

A mi hijo le encantan los "donuts" que tienen. Están muy ricos.

55
[mention]undi[/mention] a mi tb me llaman la atención, pero teniendo el estuche de lekue para 2 personas y siendo yo sola, no se si me merece la pena.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

57
Yo tengo dos lekue y los he dejado de usar porque al principio bien pero en cuanto llevo una temporada con ellos empiezo a notar sabor a plástico en la comida. Me ha pasado igual con un molde de repostería que uso para hacer bizcochos de Ikea ( tengo otro de Lidl precisamente, aunque ese de momento me aguanta bien, pero llevo menos tiempo con él)
No sé, me compré el primer lekue y al tiempo empezé a notar el sabor; cuando vi otro de oferta lo cogí por si es que el primero estaba defectuoso o es que lo había estropeado yo y nada, también me coge sabor la comida....

58
[mention]isara[/mention] Yo segun el dia con el lekue tambien noto algo de sabor a plastico. Hace mucho que lo tengo!

Tengo una duda. He visto en el folleto digital que a partir del 25 de febrero sale una vaporera eléctrica.

Alguna la tiene? Funciona bien? Es fácil de limpiar? Cabe bastante cantidad? Para 3 personas?

Cuanta pregunta :bag: