Soni escribió: 24 Abr 2020, 19:07
-Olimpia- escribió: 24 Abr 2020, 19:05
Soni escribió: 24 Abr 2020, 18:43
Tengo quirúrgicas y ffp2. Intentaríais conseguir ffp3 para ese día o es un poco exagerado?
Pero, ¿las que mas protegen no son ffp2 sin válvula?, en el famoso cuadro no ponía eso?
En el cuadro faltaba el dibujo de las ffp3 sin válvula, son las que más protegen. Lo puse abajo del cuadro.
Es que si las ffp2 tuviera la seguridad de que son super buenas, en plan de 3M o una marca así.. Pero son de Amazon sin marca y ponen Kn95, me tendré que cree que vamos protegidas...
Las kn95 sin válvula son las que nos han dado a nosotros. En teoria son iguales que las n95 pero con un estandar chino en vez de americano. Ahora lo homologadas que estén, ni idea.
Yo sinceramente creo que si todo dios llevara mascarilla, aunque fuera la hecha con servilleta y goma grapada y la usara minimamente bien, esto se acababa. Nos la han metido dobladisima con el tema de no usar mascarillas, pero vamos, sirven para todos los virus, no van a servir para este. Otra cosa es que la gente sea medio sucnor y la use todo dios mal, pero de que sirven, sirven. Seré muy cuñada pero es lo que pienso