Re: Vox Populi - Palito Uve
3601Para probarlo utiliza la cuchara de madera, todo al revés.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Le he entendido a Matamoros que la casa es de Merlos, y que ella ha dicho que estaba en bikini porque iba a la piscina (en su casa no tiene)
Ella se está contradiciendo bastante. Lo único que esta claro es que tiene muchas ganas de hablar del tema.
Zascasanyo escribió: 24 Abr 2020, 19:38 Que pida respeto cuando se habla del tema porque su familia lo está pasando mal cuando ella es reportera de un programa en el que se habla de la vida privada de otras personas...
Todo es ellas: Marta y Alexia.Perracallejera escribió: 24 Abr 2020, 20:03 A mí me ha dado muchísimo asco como se han centrado en juzgar a la chavala y de él no han dicho ni mu,cuando él es quien la ha liao parda.Alucino,al final la Esteban la q tiene más sentido común de todos.
Esto es ya demasiadolauraacuario22599 escribió: 24 Abr 2020, 20:09 y ahora que hace gema serrano, amiga de bigote en el ajo?? insinuando que le ofrecieron a ella el montaje?
A mi el nombre me gusta pero nunca se lo pondría a mi hija porque me recuerda a que Alexia es un trastorno del lenguaje.Macadamia12 escribió: 24 Abr 2020, 19:37 Soy la única que cada vez que lee o escucha Alexia piensa que se va a "pedir" algo después?? Como el sistema de voz de amazon...
A ver niñas, pensad que Sálvame lo ven muchas viejas que no manejan internet y menos twitter.Lana escribió: 24 Abr 2020, 20:13 Yo también he flipado cuando lo han tratado como si fuera una primicia mundial, como si estuvieran revelando un secreto de Estado.
Pero si desde esta mañana lo sabían ya hasta en la selva amazónica. Ya ves tú qué exclusivón...
Me lo he perdido;Alabama escribió: 24 Abr 2020, 20:18A ver niñas, pensad que Sálvame lo ven muchas viejas que no manejan internet y menos twitter.Lana escribió: 24 Abr 2020, 20:13 Yo también he flipado cuando lo han tratado como si fuera una primicia mundial, como si estuvieran revelando un secreto de Estado.
Pero si desde esta mañana lo sabían ya hasta en la selva amazónica. Ya ves tú qué exclusivón...
Por favor me estoy desorinando con la chinchilla de Patiño dejándola calva
Amén hermana.Woccek escribió: 24 Abr 2020, 20:15 Como diría una muy querida forera “ la vida es un gran puterio”
A mi Marta nunca me ha caído bien y la tal Alexia ni conocía su existencia, es más joven, con 27 años te metes aún en muchas mierdas pero el que da verdadera grima es él. Su vida privada nos importa una mierda y cada cuál es dueño de sus actos pero cuando vas dando lecciones de moral victoriana delante de la cámara y luego detrás en pleno confinamiento te lo montas con otra que no es tu pareja... pues eso. Nadie está para dar lecciones porque todos pringamos en cualquier momento y zas!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados