No, que es de derechas
Re: Vox Populi - Palito Uve
3582Soy la única que cada vez que lee o escucha Alexia piensa que se va a "pedir" algo después?? Como el sistema de voz de amazon...
You know how to whistle, don’t you Steve?
3583Que pida respeto cuando se habla del tema porque su familia lo está pasando mal cuando ella es reportera de un programa en el que se habla de la vida privada de otras personas...
3584gracias crazy-makeup entendía lo de la rectitud con el recto y por lo tanto, que le iba hacerlo por detras
3585Jajajajjajajajajjaja por favorlauraacuario22599 escribió: 24 Abr 2020, 19:39 gracias @crazy-makeup entendía lo de la rectitud con el recto y por lo tanto, que le iba hacerlo por detras
3587lauraacuario22599 escribió: 24 Abr 2020, 19:39 gracias @crazy-makeup entendía lo de la rectitud con el recto y por lo tanto, que le iba hacerlo por detras
3588Belén Esteban no sabe que significa pizpireta, en fin...
De vacaciones
3589lauraacuario22599 escribió: 24 Abr 2020, 19:39
gracias @crazy-makeup entendía lo de la rectitud con el recto y por lo tanto, que le iba hacerlo por detras
3590Belén cantando es tan innecesaria como JJ comiendo gelatina.
Además se ha apuntado la letra en la palma de la mano.
Y con esa mano sucia cocina el cous cous?
Además se ha apuntado la letra en la palma de la mano.
Y con esa mano sucia cocina el cous cous?
De vacaciones
3591Según pone, es Angelines.
Ha dicho Lydia que es la casa de ella.MeNac escribió: 24 Abr 2020, 19:03 No han dicho nada nuevo
Finalmente sí que se ha saltado el confinamiento porque ahí dice claramente que vive sola, su residencia no es la casa de Merlos
lauraacuario22599 escribió: 24 Abr 2020, 19:39 gracias @crazy-makeup entendía lo de la rectitud con el recto y por lo tanto, que le iba hacerlo por detras
3592Me crispa que de vueltas con cuchara de metal y no de madera.
De vacaciones
3593lauraacuario22599 escribió: 24 Abr 2020, 19:39 gracias @crazy-makeup entendía lo de la rectitud con el recto y por lo tanto, que le iba hacerlo por detras
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3598Si es la casa de ella se lo ha saltado el, ni pare ni preña.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3599JJ con sus preguntas verdes sin gracia, parece un niño.
De vacaciones