Re: Vox Populi - Palito Uve
3562Lydia ya ha cascado el nombre, antes del tiempo, querían cebarlo más.
De vacaciones
3563Vaya, según el guión la Patiño tenía que anunciar el nombre.
De vacaciones
3564Me estoy meando de verdad. Dice la Patiño el nombre y JJ hace gesto como si le diera un infarto y dice madre mía
Primero,ya se sabía y segundo, dice madre mía como si fuera no se, una super famosa. Si no la conoce ni dios. A mi me dicen ese nombre y me quedo igual que estaba
Primero,ya se sabía y segundo, dice madre mía como si fuera no se, una super famosa. Si no la conoce ni dios. A mi me dicen ese nombre y me quedo igual que estaba
Última edición por sanyo el 24 Abr 2020, 19:24, editado 1 vez en total.
3566Y que esta chica vive de meter la alcachofa a famosos. No le puede ofender mucho que hablen de su vidasanyo escribió: 24 Abr 2020, 19:24 Me estoy meando de verdad. Dice la Patiño el nombre y JJ hace gesto como si le diera un infarto y dice madre mía
3567Uy uy, un ex dice que se ha colado a posta porque busca fama.
De vacaciones
3568una de las veces en el video de alfonso merlos la chica no lleva coleta??
3569Jordi Martin,Chechu, JulianIn. La chavala tiene gustos de amplio espectro
3570Mañana estará Marta en Viva la vida y Alexia se pronunciará en Socialité.
El twitter de esta chica no tiene desperdicio, es tan WTF todo
El twitter de esta chica no tiene desperdicio, es tan WTF todo
3571¡Compro! Qué cachondosDoraemon escribió: 24 Abr 2020, 18:45 Se desgranan las teorias:
Ella lo ha hecho a posta para dinamitar la relación.
No es lo que parece.
El de cintura para abajo tampoco lleva nada.
Opina la Patiño desde casa.
Se ve que pasa dos veces, una con taza y otra sin.lauraacuario22599 escribió: 24 Abr 2020, 19:26 una de las veces en el video de alfonso merlos la chica no lleva coleta??
Ya te digoPatsi escribió: 24 Abr 2020, 19:27 Jordi Martin,Chechu, JulianIn. La chavala tiene gustos de amplio espectro
3573Amplio no diría. Horrible espectro. No salvo ni a uno....Patsi escribió: 24 Abr 2020, 19:27 Jordi Martin,Chechu, JulianIn. La chavala tiene gustos de amplio espectro
3574Mataconas metiendo el dedo en la llaga que el tal Merlo es paladín de la rectitud.
De vacaciones
3575Y Alexia habla mañana en Socialité. En el cebo dice lo de que ellos ya lo habían dejado.
3578Me sorprende como habla ella, no por los cuernos porque eso es tema de él, pero sí porque parece que ni le importa que toda España la haya visto casi en pelota picada. Sumado a que la han pillado saltándose el confinamiento, habla como si nada
Última edición por MeNac el 24 Abr 2020, 19:36, editado 2 veces en total.
3579Que él le dijo que estuviera tranquila, que no se veía nada por detrás.
A ver, o son lerdos o estaba todo preparadísimo.
No podía esperar lo que durara la videollamada para pasearse en paños menores?
A ver, o son lerdos o estaba todo preparadísimo.
No podía esperar lo que durara la videollamada para pasearse en paños menores?
3580Soy la única que cada que lee o escucha Alexia piensa en que van a "pedir" algo después?? (voz de aparatos de amazon..)
You know how to whistle, don’t you Steve?