Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3522
Qué bien vienen estas mierdas pa lo nuestro, hermosas. Ver un fachoide retratao, estos son los de la familia tradicional, la bandera y el toro; si es que mi ex era clavaíto y más putero y malagente no podía, eso si; de cara a la galería con sus camisas bien olanchada sy sus polos de niñato pijo.

Puaj.
Imagen

3523
Peti escribió: 24 Abr 2020, 18:15
Patsi escribió: 24 Abr 2020, 17:51 “No le llames cuernos cuando en realidad es un ajuste de cuentas político”
Fmdo. Negre
Es culpa del gobierno si, del poco gobierno del rabo de su colega.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :platano2: :platano2: :platano2:
Lana escribió: 24 Abr 2020, 18:13
Harpa Marx escribió: 24 Abr 2020, 18:06
<a class="vglnk" href="https://i.postimg.cc/90S3Zy7t/Negre-per ... rsonas.jpg" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>90S3Zy7t</span><span>/</span><span>Negre</span><span>-</span><span>personal</span><span>-</span><span>personal</span><span>-</span><span>persona</span><span>-</span><span>personas</span><span>.</span><span>jpg</span></a>

También quiero trasladar mi máximo aprecio personal a Marta López, la cual como Merlos es amiga personal y una fantástica persona. Ambos son dos de las mejores personas que he conocido en mi vida y les desearé siempre lo mejor.
:sumo: :ayno:
Javier Negre, persona humana.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

Lo siento por ellos pero nos están dado un día de risas, que buena falta hace....

3524
Estas historias salvamecinqueras de cuernos no tendrían mas recorrido si no fuera que salpica a los mismos que hace tres días estaban especulando con los cuernos de Pablo a Irene. Y ahora se rasgan las vestiduras y van de dignos reclamando intimidad porque están tomando de su propia medicina y medio país se está partiendo el eje a su costa.
El karma, dicen...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3527
Sunday escribió: 24 Abr 2020, 18:31 Estas historias salvamecinqueras de cuernos no tendrían mas recorrido si no fuera que salpica a los mismos que hace tres días estaban especulando con los cuernos de Pablo a Irene. Y ahora se rasgan las vestiduras y van de dignos reclamando intimidad porque están tomando de su propia medicina y medio país se está partiendo el eje a su costa.
El karma, dicen...
THIS.

Imagen

3528
Se desgranan las teorias:

Ella lo ha hecho a posta para dinamitar la relación.
No es lo que parece.
El de cintura para abajo tampoco lleva nada.
Opina la Patiño desde casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3529
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 18:42 Braguita color carne, sujetador y una taza de café, dice JJ.
Lydia dice que no lleva nada.
En Salvame hablan de la otra como si tuvieran la exclusiva, lo sabe todo el mundo hace horas :looll:

3531
María Lapiedra está a 2 centímetros de dilatar, dice JJ.
Será más bien que lleva dos centímetros de dilatación, no?
Imagen

3532
Lo de Hugo en SV es muy heavy parece que tiene entre 80 años y la muerte.

Van a hablar del cuernavirus en Sálvame ya. JN hace poco estuvo desaparecido porque se inventó una entrevista a una víctima de vdg no? Pues qué vamos a esperar.
Sunday escribió: 24 Abr 2020, 18:09 Esta claro que había gente de su círculo que lo sabía y son los que han cantado.
Seguro que sí, sería vox populi y lo ha soltado gente que lo sabía, si no es imposible reconocerla. Pero es lo que decís que es muy raro que pase y encima dos veces, cómo no se va a dar cuenta? O era cosa de los dos para quitarse a Marta o solo de ella para dejar de ser la otra.
lareinadeldesierto escribió: 24 Abr 2020, 14:17 Uy uy uy, por fin salseo del bueno.
Vamos, que el tío jugaba a dos bandas: "Marta, cariño, que no nos podemos ver por el confinamiento"... mientras tenía a la otra en el sofá.
Si decís que Marta siempre justifica las infidelidades a ver qué tal le sienta sufrirlo en sus propias carnes.
Ella siempre va a contracorriente de la opinión lógica para llamar la atención, en plan Belenro.

3534
MeNac escribió: 24 Abr 2020, 18:46
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 18:42 Braguita color carne, sujetador y una taza de café, dice JJ.
En Salvame hablan de la otra como si tuvieran la exclusiva, lo sabe todo el mundo hace horas :looll:
Eso lo pensé, “la exclusiva de Patiño“
Imagen
Imagen

3535
Patsi escribió: 24 Abr 2020, 17:35
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 17:33 Alexia is the new Cayesi.

En Salvame siguen con la formación fake de Aviles, nada de Cuernavirus.
Y María Lapiedra dilatando, solo falta una webcam en el paritorio.
Es necesario ver JJ merendandose una gelatina?
Me lo imagino pidiéndole a Dirección, “grábame comiendo, que me veo todo sensual y estoy soltero “
No hay día que no comente que le dicen que esta buenorro... :wirr:
Sus ganas.
JJ ha sacado el certificado de buenorrez en la misma universidad de Gales de Aviles.

Ha salido Nosferatu TuntanKano desde casa y me he asustado, parece una momia de alien.
Ha obligado al hijo a salir a cámara, después de insistir mucho que el crío no quería, obviamente.
Imagen

3538
MeNac escribió: 24 Abr 2020, 18:46
Sí si me estoy meando. Todos diciendo ooohhh y poniendo "bomba" por detrás
Imagen

3540
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 18:52
Patsi escribió: 24 Abr 2020, 17:35
Me lo imagino pidiéndole a Dirección, “grábame comiendo, que me veo todo sensual y estoy soltero “

No hay día que no comente que le dicen que esta buenorro... :wirr:

Sus ganas.

JJ ha sacado el certificado de buenorrez en la misma universidad de Gales de Aviles.

Ha salido Nosferatu TuntanKano desde casa y me he asustado, parece una momia de alien.

:lol: :loll:

Imagen