Re: Vox Populi - Palito Uve
3521Es que adelgazar solo comiendo poco sin ejercicio ni nada a esa edad es amojamarte
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lana escribió: 24 Abr 2020, 18:13Javier Negre, persona humana.Harpa Marx escribió: 24 Abr 2020, 18:06
<a class="vglnk" href="https://i.postimg.cc/90S3Zy7t/Negre-per ... rsonas.jpg" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>90S3Zy7t</span><span>/</span><span>Negre</span><span>-</span><span>personal</span><span>-</span><span>personal</span><span>-</span><span>persona</span><span>-</span><span>personas</span><span>.</span><span>jpg</span></a>
También quiero trasladar mi máximo aprecio personal a Marta López, la cual como Merlos es amiga personal y una fantástica persona. Ambos son dos de las mejores personas que he conocido en mi vida y les desearé siempre lo mejor.
THIS.Sunday escribió: 24 Abr 2020, 18:31 Estas historias salvamecinqueras de cuernos no tendrían mas recorrido si no fuera que salpica a los mismos que hace tres días estaban especulando con los cuernos de Pablo a Irene. Y ahora se rasgan las vestiduras y van de dignos reclamando intimidad porque están tomando de su propia medicina y medio país se está partiendo el eje a su costa.
El karma, dicen...
En Salvame hablan de la otra como si tuvieran la exclusiva, lo sabe todo el mundo hace horasDoraemon escribió: 24 Abr 2020, 18:42 Braguita color carne, sujetador y una taza de café, dice JJ.
Lydia dice que no lleva nada.
Seguro que sí, sería vox populi y lo ha soltado gente que lo sabía, si no es imposible reconocerla. Pero es lo que decís que es muy raro que pase y encima dos veces, cómo no se va a dar cuenta? O era cosa de los dos para quitarse a Marta o solo de ella para dejar de ser la otra.Sunday escribió: 24 Abr 2020, 18:09 Esta claro que había gente de su círculo que lo sabía y son los que han cantado.
Ella siempre va a contracorriente de la opinión lógica para llamar la atención, en plan Belenro.lareinadeldesierto escribió: 24 Abr 2020, 14:17 Uy uy uy, por fin salseo del bueno.
Vamos, que el tío jugaba a dos bandas: "Marta, cariño, que no nos podemos ver por el confinamiento"... mientras tenía a la otra en el sofá.
Si decís que Marta siempre justifica las infidelidades a ver qué tal le sienta sufrirlo en sus propias carnes.
Sus ganas.Patsi escribió: 24 Abr 2020, 17:35Me lo imagino pidiéndole a Dirección, “grábame comiendo, que me veo todo sensual y estoy soltero “Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 17:33 Alexia is the new Cayesi.
En Salvame siguen con la formación fake de Aviles, nada de Cuernavirus.
Y María Lapiedra dilatando, solo falta una webcam en el paritorio.
Es necesario ver JJ merendandose una gelatina?
No hay día que no comente que le dicen que esta buenorro...
pero qué cojones dice?Marezha escribió: 24 Abr 2020, 18:46 Esto es lo que decía la supuesta muchacha del vídeo hace solo unos meses
Sí si me estoy meando. Todos diciendo ooohhh y poniendo "bomba" por detrás
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 18:52Patsi escribió: 24 Abr 2020, 17:35
Me lo imagino pidiéndole a Dirección, “grábame comiendo, que me veo todo sensual y estoy soltero “
No hay día que no comente que le dicen que esta buenorro...
Sus ganas.
JJ ha sacado el certificado de buenorrez en la misma universidad de Gales de Aviles.
Ha salido Nosferatu TuntanKano desde casa y me he asustado, parece una momia de alien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados