Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3481
Woccek escribió: 24 Abr 2020, 15:39 Estoy flipando con lo de Alfonso Merlos. :meparto:

Que por cierto me cae fatal, que pedante, habla sentando cátedra, con ese look desfasado de rayos uva, gomina, dientes tipex y camisa petada.

Pffffffffffffffff yuyu máximo.
Y labios blancos como si llevara protector solar del que se echan los esquiadores

3482
Donde habrán estado esos labios...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3483
La chica sí lleva bragas

Fijaos

COÑO :dog:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3484
superanita escribió: 24 Abr 2020, 16:23 A mí me está dando la vida este cuernavirus.
El programa ese de youtube es un festival de bulos, fascistadas, gilipolleces, insultos y peticiones de golpe de Estado que pone en carne viva así que me encanta que se vea lo serios y rectos que son en realidad detrás de tanta leccioncita y moralina.

Os dejo la noticia vintage que os comentaba páginas atrás: https://www.revistatuit.com/el-fav-de-alfonso-merlos/
(Vaya por delante que me parecería genial que le gustasen también las chorras y las favease en twitter, pero que luego no curre en una cadena que la semana del Orgullo LGBT hizo un anuncio diciendo '364 días de Orgullo de gente normal').

¿Por qué decís que Marta defiende a los infieles? O sea, qué ha dicho de esto en otras ocaciones?
Creo que defiende a Adara.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3486
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3490
Lana escribió: 24 Abr 2020, 17:01
crazy-makeup escribió: 24 Abr 2020, 14:17 Lo mejor es la cara de Negre :meparto: :meparto:

Imagen

Nos representa a todas. :ess38:
Esta cara es carne de meme
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3494
Alexia is the new Cayesi.

En Salvame siguen con la formación fake de Aviles, nada de Cuernavirus.
Y María Lapiedra dilatando, solo falta una webcam en el paritorio.
Es necesario ver JJ merendandose una gelatina?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3495
Doraemon escribió: 24 Abr 2020, 17:33 Alexia is the new Cayesi.

En Salvame siguen con la formación fake de Aviles, nada de Cuernavirus.
Y María Lapiedra dilatando, solo falta una webcam en el paritorio.
Es necesario ver JJ merendandose una gelatina?
Me lo imagino pidiéndole a Dirección, “grábame comiendo, que me veo todo sensual y estoy soltero “
No hay día que no comente que le dicen que esta buenorro... :wirr:
Imagen

3496
ladiwen escribió: 24 Abr 2020, 17:08
Imagen
pero este es tonto o qué, lo han pillao y la culpa es del gobierno :ess38: mira no puedo ..

Alexia no sé quien es pero vaya gusto maromil. Habláis de Chechu de Medico de familia? :blink2:
Imagen

3497
¿Sólo a mí me parece demasiada casualidad que aparezca DOS veces, una yendo a la cocina y otra volviendo? A ver si emosido engañadas y todo esto estaba preparado o algo para que se hablase del programucho. Que buena publi no es que le esté dando pero publi sí y eso es lo que quiere esta panda de gentuza.

Yo quiero pensar que es una pillada y gozar del salseo. Pero no sé. ¿Dos veces?
Imagen

3499
mevacor escribió: 24 Abr 2020, 17:37
pero este es tonto o qué, lo han pillao y la culpa es del gobierno :ess38: mira no puedo ..
Francamente twitter y yo lo estamos disfrutando el doble por ser tan facha :D:
Imagen

3500
crazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 19:05 Marta siempre defiende las infidelidades. No creo que le moleste que su pareja le sea infiel a ella :popcorn:
pues poco ha tardado en dejarlo... ayyyyyyyyyy que no mola cuando se lo hacen a una.
Imagen