Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3462
Alba Carrillo es muy antigua de mentalidad. Cuando se casó lo vendió como la plenitud de la mujer, si no te casabas no eras una mujer completa. Si el otro no la hubiera dejado estaría feliz en su matrimonio de postureo por la posición social que le daba ser mujer de
Otra que ve la paja en mujeres ajenas pero que no hace ni una mínima autocrítica a su comportamiento

3463
Es que ya hacían pareja grimosa, el Lerdos y Marta, ella siempre me cayó fatal pero fatal. Y encima son hasta parecidos fisicamente, los dos con ese moreno :susto:
A mí también me fascina la tía sin bragas. Por cierto el es bisex? baiabaia, no sé que les parecerá a sus compadres fachucos tanto vicio :popcorn:
Rábago infraser.

Elounda nunca te había leido ese salseo de la periodista, que bueno :lol: cuentame más, eras vecina de Kiko, que no pagaba?
Imagen

3464
Estoy flipando con lo de Alfonso Merlos. :meparto:

Que por cierto me cae fatal, que pedante, habla sentando cátedra, con ese look desfasado de rayos uva, gomina, dientes tipex y camisa petada.

Pffffffffffffffff yuyu máximo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3465
k25 escribió: 24 Abr 2020, 14:57 Ah añado Marta queria ir con cuidado porque con 3 niños meter al novio en casa ...y el siempre le estaba diciendo que no importaba que sus hijos formaban parte de su vida y queria algo serio de futuro lo de disney era el paso "definitivo"

Este perfil de tio es muy peligroso. Es que ya solo se le ve con el primer feeling físico que te da, ese mirar a cámara encantado de seducirte, ese discurso ejemplarizante, es el tipico tio para huir.

Normalmente este perfil y ese entorno son súper viciosos, le dan a todo, el sermón moralizante lo dejan para la tele pero en su vida B hay mucho desfase incluida la vida, por supuesto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3466
En la web de telecinco si han puesto lo de la reacción de Marta así que igual si que comentan algo :partytime:

Y parece que se viene salseo con Jesé, aparte del que suele tener con Aurah ahora ha salido la madre de sus hijos (no sé si uno o varios) también criticando así que visto como está el panorama no me extrañaría que lo expriman un poco.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3467
Chenoa no gana para disgustos la pobre, primero se queda sin boda y ahora sin la mitad de la nariz... Vaya retoque cutre que se ha hecho :looll:

Imagen

3470
Pues yo la reconozco perfectamente. Y a la nariz no le veo nada raro, lo único es que la luz es igual de blanca en la nariz que en la mejilla, y por eso parece que se mezclan.

3473
Lo mejor de todo es la cara de Negre cuando sale la chica desnuda :meparto:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3476
mevacor escribió: 23 Abr 2020, 21:16 Estoy viendo el mensaje de Leonor y Sofía, y que bien habla esta última! No tiene la voz de repipi de la hermana, me ha parecido muy mona. Como se notan los genes de Letizia diomio
Al final del vídeo te quedas como con ganas de que pidan un rescate.

Alexia Rivas no estuvo también con Chechu el de medico de familia?
Imagen

3478
Joder, Chechu, Julianin Contreras, el Merlos...

Vaya historial. Maravilloso.

Me meo con el vídeo. Me da mucha grima este tío.

3479
A mí me está dando la vida este cuernavirus.
El programa ese de youtube es un festival de bulos, fascistadas, gilipolleces, insultos y peticiones de golpe de Estado que pone en carne viva así que me encanta que se vea lo serios y rectos que son en realidad detrás de tanta leccioncita y moralina.

Os dejo la noticia vintage que os comentaba páginas atrás: https://www.revistatuit.com/el-fav-de-alfonso-merlos/
(Vaya por delante que me parecería genial que le gustasen también las chorras y las favease en twitter, pero que luego no curre en una cadena que la semana del Orgullo LGBT hizo un anuncio diciendo '364 días de Orgullo de gente normal').

¿Por qué decís que Marta defiende a los infieles? O sea, qué ha dicho de esto en otras ocaciones?
Imagen