Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14801
Culculina pues yo no es por ser negativa, pero lo de más secuelas no es tan así eh, en neumonías graves se está viendo ya a muchos pacientes con zonas de fibrosis probablemente irreversible por la imagen que deja. Es verdad que es un porcentaje pequeño el que vemos así, pero haberlos haylos.
Yo creo que para saber con certeza qué secuelas deja sobre todo a la gente que ha estado grave, queda esperar y ver.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14802
Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos en residencias y hospitales que también ha hecho que aumente el número de contagios. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.

14803
Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos que también han hecho que aumente el número de contagiados. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
Las estadisticas no, que tengamos que estar aislados en cuarentena con cada positivo del turno, porque no hay medios de prevencion y si sale a la luz que estan mandando a trabajar a la gente infectada e infectando, se lia la marimorena. Entonces tapan el sol con un dedo y a no ser que se acabe en un hospital, los policías somos invulnerables y estamos milagrosamente sanos.

Por cierto que 2 o 3 dias después de salir la noticia de las mascarillas defectuosas y que las retiraban, nos las repartieron a todos. Casualidad? No lo creo :cafe:
Imagen

14807
Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos en residencias y hospitales que también ha hecho que aumente el número de contagios. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
En residencias les da "igual" porque no es tan difícil cubrir personal. En los hospitales están haciendo a sintomáticos o, como aquí, a gente con material que se vio defectuoso. Lo hacen porque así se aseguran tener gente para cubrir, a pesar de que puedan estar contagiando.
Imagen

14810
Sheer escribió: 24 Abr 2020, 15:10
Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos en residencias y hospitales que también ha hecho que aumente el número de contagios. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
En residencias les da "igual" porque no es tan difícil cubrir personal. En los hospitales están haciendo a sintomáticos o, como aquí, a gente con material que se vio defectuoso. Lo hacen porque así se aseguran tener gente para cubrir, a pesar de que puedan estar contagiando.
Es que ya no es si nosotros nos contagiamos o no, porque de momento pues estamos bien y el que no lo estuvo, acabó en el hospital. Pero estamos contagiando a nuestros familiares, a la gente de supermercados, mensajerias, etc y encima estamos contagiando a médicos cuando tenemos que llevar al médico a detenidos y al ciudadano en los servicios que siguen saliendo. Y nos extrañan cifras de 6000 contagiados nuevos cada dia? Es que lo milagroso sería que se redujeran
Imagen

14811
babyX escribió: 24 Abr 2020, 15:06
Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos que también han hecho que aumente el número de contagiados. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
Las estadisticas no, que tengamos que estar aislados en cuarentena con cada positivo del turno, porque no hay medios de prevencion y si sale a la luz que estan mandando a trabajar a la gente infectada e infectando, se lia la marimorena. Entonces tapan el sol con un dedo y a no ser que se acabe en un hospital, los policías somos invulnerables y estamos milagrosamente sanos.

Por cierto que 2 o 3 dias después de salir la noticia de las mascarillas defectuosas y que las retiraban, nos las repartieron a todos. Casualidad? No lo creo :cafe:
Comoooooo? Pero que os repartieron las defectuosas o cuáles?

Mira, yo entiendo que es fácil que nos la den con queso, está pasando en todos los países, pero también creo que antes de repartir test o epis o lo que sea, es necesario hacer una comprobación previa.

Y esto ya offtopic total, pero las batas de Amancio me parecen cojonudas, ya quisiera yo que nos las regalasen a nosotros

14812
ali_123 escribió: 24 Abr 2020, 15:19 Comoooooo? Pero que os repartieron las defectuosas o cuáles?
Obviamente no tengo ninguna prueba. Pero vamos a dejarlo en que el tempo es muy coincidente. Y como digo, toda la vida hemos tenido disponibilidad de guantes de nitrilo y ahora solo tenemos latex y encima de pésima calidad. No lo se, rick. Igual es que soy muy mal pensada, pero ya son muchos años en la empresa como para pensar bien
Imagen

14813
Bueno, hoy me tocó ir a comprar aprovechando que ya necesitaba bastantes cosas (salgo 1 día a la semana) y también pasar por la farmacia. ¿Nadie va a hablar del agobio de llevar mascarilla con gafas? Qué sensación más incómoda, iba con las gafas empañadas todo el rato...

A mi padre le dieron una mascarilla en el ambulatorio y es la que me he puesto hoy, yo lo siento pero llevamos semanas con esta situación, veo a todo el pueblo con mascarillas y me siento gilip*llas siendo la única que iba sin mascarilla (por no ir a comprarlas para dejarlas para los sanitarios)

En fin, que había geles desinfectantes de sobra en el supermercado, la gente respeta la distancia y bueno, me he agobiado bastante por la parte de la mascarilla pero me ha venido bien el coger un poco de aire. Ya tengo ganas de que nos abran la jaula... echo de menos ver a mi novio, ays...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

14814
Heirloom escribió: 24 Abr 2020, 14:21 Yo voy a echar de menos el cine y el gimnasio, salir a cenar...
No seais tan pesimistas, cuando menos lo pensemos estaremos haciendo las cosas que hacíamos antes. E iremos al cine, saldremos a tomar algo y a cenar etc etc. Nuestra vida no se acaba por estos meses y alguno más venidero, y volveremos a poder hacer las cosas de antes, esto es solo un intermedio. Otra cosa es que aunque se pueda, decidas que nunca más vas a ir al cine o a cenar fuera :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

14818
Inprocess escribió: 24 Abr 2020, 15:33 Miedito con lo de China, porque anda que no han debido de tomar precauciones.

Al final van a tener razón los que hablaban de los confinamientos acordeón (un tiempo si uno no uno si...)

Pesimista modo on.
Esto ya lo habíamos comentado páginas atrás. Es la frontera con Rusia, ese país que dice que sólo tiene 40.000 infectados

14820
georx__ escribió: 24 Abr 2020, 15:31 Yo creo que la vida nos cambiará y ya no será como antes y me da mucha pena la verdad.
Yo estoy convencido que no será así, y más cuando haya vacuna, precisamente este prescindir ahora de nuestra vida como la conocíamos, y no poder disfrutar de cosas que considerábamos que eran una normalidad como ir al cine, salir con los amigos a tomar algo, ir a un concierto, o simplemente pasear por las calles o ir de compras etc, nos va a hacer valorarlo mucho más y volveremos a hacerlo y además con una ilusión especial de celebración de vida y de que solo se vive una vez y que para el tiempo que vamos a estar en el mundo, qué mejor que hacerlo disfutando.

Vamos, yo lo veo claro. Aquí en el foro leo mucho pesimismo, yo el primero en muchos casos, pero luego lo pienso, y solo se me ocurren cosas por hacer cuando se pueda y como yo, mucha gente, que habrá gente a la que esto le cambie y deje de vivir con una normalidad como tenía antes, pero yo no lo veo así y espero no equivcarme.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"