Culculina pues yo no es por ser negativa, pero lo de más secuelas no es tan así eh, en neumonías graves se está viendo ya a muchos pacientes con zonas de fibrosis probablemente irreversible por la imagen que deja. Es verdad que es un porcentaje pequeño el que vemos así, pero haberlos haylos.
Yo creo que para saber con certeza qué secuelas deja sobre todo a la gente que ha estado grave, queda esperar y ver.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
14802Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos en residencias y hospitales que también ha hecho que aumente el número de contagios. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
14803Las estadisticas no, que tengamos que estar aislados en cuarentena con cada positivo del turno, porque no hay medios de prevencion y si sale a la luz que estan mandando a trabajar a la gente infectada e infectando, se lia la marimorena. Entonces tapan el sol con un dedo y a no ser que se acabe en un hospital, los policías somos invulnerables y estamos milagrosamente sanos.Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos que también han hecho que aumente el número de contagiados. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
Por cierto que 2 o 3 dias después de salir la noticia de las mascarillas defectuosas y que las retiraban, nos las repartieron a todos. Casualidad? No lo creo
14804Trump sugiere inyectar desinfectante en los pulmones de los pacientes que tengan coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/423645 ... ronavirus/
14805Es terrible y muestra la poca empatía que tienen hacia nosotros.datenshiblue escribió: 24 Abr 2020, 12:34 @Veriushka Díselo a los jubiletas alemanes que quieren irse YA a sus chalets de las islas.
14806Me hubiera encantado ver a Fernando Simón contestando a Trump en directo.
14807En residencias les da "igual" porque no es tan difícil cubrir personal. En los hospitales están haciendo a sintomáticos o, como aquí, a gente con material que se vio defectuoso. Lo hacen porque así se aseguran tener gente para cubrir, a pesar de que puedan estar contagiando.Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos en residencias y hospitales que también ha hecho que aumente el número de contagios. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
14808O lejía si esorose84 escribió: 24 Abr 2020, 15:08 Trump sugiere inyectar desinfectante en los pulmones de los pacientes que tengan coronavirus
Hilo de Trumpadas ya
Última edición por Veriushka el 24 Abr 2020, 15:14, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
14809Este hombre es un meme andante.rose84 escribió: 24 Abr 2020, 15:08 Trump sugiere inyectar desinfectante en los pulmones de los pacientes que tengan coronavirus
Creo que lo hace aposta para crear cortina de humo y que los periodistas no se fijen en otros tejemanejes.
De vacaciones
14810Es que ya no es si nosotros nos contagiamos o no, porque de momento pues estamos bien y el que no lo estuvo, acabó en el hospital. Pero estamos contagiando a nuestros familiares, a la gente de supermercados, mensajerias, etc y encima estamos contagiando a médicos cuando tenemos que llevar al médico a detenidos y al ciudadano en los servicios que siguen saliendo. Y nos extrañan cifras de 6000 contagiados nuevos cada dia? Es que lo milagroso sería que se redujeranSheer escribió: 24 Abr 2020, 15:10En residencias les da "igual" porque no es tan difícil cubrir personal. En los hospitales están haciendo a sintomáticos o, como aquí, a gente con material que se vio defectuoso. Lo hacen porque así se aseguran tener gente para cubrir, a pesar de que puedan estar contagiando.Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos en residencias y hospitales que también ha hecho que aumente el número de contagios. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
14811Comoooooo? Pero que os repartieron las defectuosas o cuáles?babyX escribió: 24 Abr 2020, 15:06Las estadisticas no, que tengamos que estar aislados en cuarentena con cada positivo del turno, porque no hay medios de prevencion y si sale a la luz que estan mandando a trabajar a la gente infectada e infectando, se lia la marimorena. Entonces tapan el sol con un dedo y a no ser que se acabe en un hospital, los policías somos invulnerables y estamos milagrosamente sanos.Dessy89 escribió: 24 Abr 2020, 15:02 Dudo que no hagan tests a la policía porque tienen miedo de que suban las estadísticas.Por esa regla de tres no habrían empezado a hacer tests rápidos que también han hecho que aumente el número de contagiados. No harán tests porque no hay suficientes y tendrán que priorizar a sanitarios (y todavía no han hecho a todos ni muchos menos) y pacientes.
Por cierto que 2 o 3 dias después de salir la noticia de las mascarillas defectuosas y que las retiraban, nos las repartieron a todos. Casualidad? No lo creo
Mira, yo entiendo que es fácil que nos la den con queso, está pasando en todos los países, pero también creo que antes de repartir test o epis o lo que sea, es necesario hacer una comprobación previa.
Y esto ya offtopic total, pero las batas de Amancio me parecen cojonudas, ya quisiera yo que nos las regalasen a nosotros
14812Obviamente no tengo ninguna prueba. Pero vamos a dejarlo en que el tempo es muy coincidente. Y como digo, toda la vida hemos tenido disponibilidad de guantes de nitrilo y ahora solo tenemos latex y encima de pésima calidad. No lo se, rick. Igual es que soy muy mal pensada, pero ya son muchos años en la empresa como para pensar bien
14813Bueno, hoy me tocó ir a comprar aprovechando que ya necesitaba bastantes cosas (salgo 1 día a la semana) y también pasar por la farmacia. ¿Nadie va a hablar del agobio de llevar mascarilla con gafas? Qué sensación más incómoda, iba con las gafas empañadas todo el rato...
A mi padre le dieron una mascarilla en el ambulatorio y es la que me he puesto hoy, yo lo siento pero llevamos semanas con esta situación, veo a todo el pueblo con mascarillas y me siento gilip*llas siendo la única que iba sin mascarilla (por no ir a comprarlas para dejarlas para los sanitarios)
En fin, que había geles desinfectantes de sobra en el supermercado, la gente respeta la distancia y bueno, me he agobiado bastante por la parte de la mascarilla pero me ha venido bien el coger un poco de aire. Ya tengo ganas de que nos abran la jaula... echo de menos ver a mi novio, ays...
A mi padre le dieron una mascarilla en el ambulatorio y es la que me he puesto hoy, yo lo siento pero llevamos semanas con esta situación, veo a todo el pueblo con mascarillas y me siento gilip*llas siendo la única que iba sin mascarilla (por no ir a comprarlas para dejarlas para los sanitarios)
En fin, que había geles desinfectantes de sobra en el supermercado, la gente respeta la distancia y bueno, me he agobiado bastante por la parte de la mascarilla pero me ha venido bien el coger un poco de aire. Ya tengo ganas de que nos abran la jaula... echo de menos ver a mi novio, ays...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
14814No seais tan pesimistas, cuando menos lo pensemos estaremos haciendo las cosas que hacíamos antes. E iremos al cine, saldremos a tomar algo y a cenar etc etc. Nuestra vida no se acaba por estos meses y alguno más venidero, y volveremos a poder hacer las cosas de antes, esto es solo un intermedio. Otra cosa es que aunque se pueda, decidas que nunca más vas a ir al cine o a cenar fueraHeirloom escribió: 24 Abr 2020, 14:21 Yo voy a echar de menos el cine y el gimnasio, salir a cenar...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
14815China cierra otra ciudad.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
14816Yo creo que la vida nos cambiará y ya no será como antes y me da mucha pena la verdad.
14817Miedito con lo de China, porque anda que no han debido de tomar precauciones.
Al final van a tener razón los que hablaban de los confinamientos acordeón (un tiempo si uno no uno si...)
Pesimista modo on.
Al final van a tener razón los que hablaban de los confinamientos acordeón (un tiempo si uno no uno si...)
Pesimista modo on.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
14818Esto ya lo habíamos comentado páginas atrás. Es la frontera con Rusia, ese país que dice que sólo tiene 40.000 infectadosInprocess escribió: 24 Abr 2020, 15:33 Miedito con lo de China, porque anda que no han debido de tomar precauciones.
Pesimista modo on.
14819Lo que hablabais de los coles, en Alemania he oído que irán cada día 10 / 15 niños es decir que clases de 25/30 irán lunes unos martes otros,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14820Yo estoy convencido que no será así, y más cuando haya vacuna, precisamente este prescindir ahora de nuestra vida como la conocíamos, y no poder disfrutar de cosas que considerábamos que eran una normalidad como ir al cine, salir con los amigos a tomar algo, ir a un concierto, o simplemente pasear por las calles o ir de compras etc, nos va a hacer valorarlo mucho más y volveremos a hacerlo y además con una ilusión especial de celebración de vida y de que solo se vive una vez y que para el tiempo que vamos a estar en el mundo, qué mejor que hacerlo disfutando.georx__ escribió: 24 Abr 2020, 15:31 Yo creo que la vida nos cambiará y ya no será como antes y me da mucha pena la verdad.
Vamos, yo lo veo claro. Aquí en el foro leo mucho pesimismo, yo el primero en muchos casos, pero luego lo pienso, y solo se me ocurren cosas por hacer cuando se pueda y como yo, mucha gente, que habrá gente a la que esto le cambie y deje de vivir con una normalidad como tenía antes, pero yo no lo veo así y espero no equivcarme.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"