Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4981.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 16:30, editado 1 vez en total.
No, no le gusta y ya, no ha dicho que tenga odio a los bi o los homosexuales, fobia es odio. Yo no estaría con alguien pelirrojo porque no me gustan pero eso no significa que odie o menosprecie a los pelirrojos, sencillamente no me atraen.
No, porque si tú te echas un novio, te encanta y te atrae, y descubres por un confínamiento que en realidad es moreno teñido y tiene el pelo pelirrojo, si lo dejases por eso que sería?nooxeema escribió: 24 Abr 2020, 13:40No, no le gusta y ya, no ha dicho que tenga odio a los bi o los homosexuales, fobia es odio. Yo no estaría con alguien pelirrojo porque no me gustan pero eso no significa que odie o menosprecie a los pelirrojos, sencillamente no me atraen.
Exacto, a ella le gustaba la persona, lo que no le gustó fue su condiciónPeti escribió: 24 Abr 2020, 13:43No, porque si tú te echas un novio, te encanta y te atrae, y descubres por un confínamiento que en realidad es moreno teñido y tiene el pelo pelirrojo, si lo dejases por eso que sería?nooxeema escribió: 24 Abr 2020, 13:40No, no le gusta y ya, no ha dicho que tenga odio a los bi o los homosexuales, fobia es odio. Yo no estaría con alguien pelirrojo porque no me gustan pero eso no significa que odie o menosprecie a los pelirrojos, sencillamente no me atraen.
Pues esto igual, si la persona le atrajo ya no hay vuelta atrás, claro que te atrae. Otra cosa es que te pueda más los prejuicios y la homofobia.
Las personas bisexuales no tienen características diferentes de las heterosexuales como los pelirrojos de los morenos/rubios, no es comparable. Es como si no te gusta el tío porque de repente te enteras de que nació en Portugal y no en España.nooxeema escribió: 24 Abr 2020, 13:40No, no le gusta y ya, no ha dicho que tenga odio a los bi o los homosexuales, fobia es odio. Yo no estaría con alguien pelirrojo porque no me gustan pero eso no significa que odie o menosprecie a los pelirrojos, sencillamente no me atraen.
nooxeema escribió: 24 Abr 2020, 13:09No se trata de que haya algo malo o bueno, si hay que respetar las opiniones hay que respetar TODAS las opiniones, y si a esta señora no le gusta que haya ido con hombres es tan respetable como a la que le dé lo mismo. Tampoco ha dicho (creo) que haya que lapidarlo por ser bi, sencillamente a ella no le gusta y punto. Eso no es prejuicio es gusto distinto, y para gustos colores. No caigamos en el error de no aceptar que hay gente totalmente hetero, la hay y no tienen ni por qué ocultarlo ni avergonzarse de ello, tolerancia para todos y todo mientras no hagan daño a nadie.Wolfie escribió: 24 Abr 2020, 11:38 Pues vaya... Para que luego se diga que no hay prejuicios con las personas bisexuales.
Qué tiene de malo que antes de estar con ella hubiese salido con hombres?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados