Con la ropa si me pasa lo que comentas, me da bastante igual, la verdad, de hecho confieso que alguna vez he sido yo la que ha copiado o me han entrado ganas. Tengo una compi que se gasta un pastizal en ropa, ella no lo dice pero vamos, que lo veo, y a mi no me importaría plagiarle alguna que otra cosa jajajaMariña escribió: 23 Abr 2020, 20:58Yo tampoco sé a qué huele el ruibarbo ni lo he probado nunca en dulces ni nada. Lo de cola y lima me tiene muy buena pinta!Palma escribió: 23 Abr 2020, 18:57 @Ladyblue84 Jajajaj sí que se parece a las acelgas, pero las hojas son bastante tóxicas jajaja no se pueden comer.
@Goro Yo creo que no lo he olido nunca.
Por cierto, a alguna os pasa que os preguntan que a qué oléis y no queréis decirlo? Con algunos perfumes me da igual, pero con otros la verdad es que me da rabia porque no me apetece oler igual que otras personas a mi alrededor. Ya me han chafado varios perfumes y es algo que me molesta profundamente. Que ya sé que luego cada piel huele diferente, pero no sé...
Yo lo de no decir el perfume que llevas recuerdo que lo vi en el FV y me llamó muchísimo la atención porque jamás se me habría ocurrido, a mí es que me da exactamente igual oler como otra persona, y lo mismo con la ropa y el maquillaje, de hecho me hace hasta ilusión coincidir.ABBC3_SPOILER_SHOW
Por otro lado compré un abrigo de ByL y en mi círculo ha acabado hasta el apuntador con él , cada una se lo ha comprado en un color y vamos monísimas todas
Lo que comentas de cogerle manía a un perfume que te encantaba por usarlo otra persona, me pasó hace mil años con D&G The One, que una compañera se rebozaba en él, yo con la chica no me llevaba...pues le cogí un asco que no puedo ni olerlo.Palma escribió: 23 Abr 2020, 21:54 Yo aquí los digo, no me importa en absoluto, pero si me preguntan y es nicho, depende. Me pasa con Puro Talco, con Lipstick Rose y con Blanche básicamente. Y me da rabia una por el precio y otra porque les he dedicado tiempo, dinero (para pedir muestras y todo eso) y creo que es algo bastante personal. Soy una persona con el olfato muy desarrollado tanto para lo bueno como para lo malo, y hay ciertos olores con los que siento que mi personalidad está completa, no sé si ne explico.
Con otros me da más igual, y si son comerciales sí que lo digo porque es cuestión de irse a una perfumería y probar hasta encontrar. Pero me ha dado rabia aborrecer perfumes por olérselos a otra persona. Recuerdo que con Narciso me pasó. Se la compró una amiga y en ella olía horrible y cuando me la ponía ya no me olía igual, me olía a ella... no sé.
Con la ropa me da lo mismo, pero si son cosas muy caras sí me da reparo decirlo. Una de mis amigas se puso muy pesada con unas gafas de sol de Dior, y cuando al final le dije dónde las había comprado se escandalizó y me juzgó por gastarme tanto dinero en unas gafas de sol. Y me molesté porque le dije que no se lo había querido decir por algo, no porque se las comprase iguales. Al final todos copiamos a alguien, ya sea prendas, estilos o hasta olores... pero bueno, con lo que realmente me importa es con los perfumes jajaja