Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

561
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 1eabc.html

Este jueves la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, anunció que daban por perdidos los Presupuestos Generales del Estado en 2020 a causa del coronavirus.

En este sentido, trabajan para pactar unas cuentas públicas para 2021 con el resto de formaciones políticas. De esta forma, 2020 será el segundo año consecutivo con unos Presupuestos prorrogados, ya que en 2019 el Ejecutivo tampoco pudo aprobar unas cuentas públicas, manteniéndose en vigor los de 2018, elaborados por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Durante la moción de censura a Mariano Rajoy en junio de 2018, el expresidente pronunció unas premonitorias palabras. “En cualquier caso lo más importante de lo que le hemos escuchado esta mañana al señor Pedro Sánchez es su posición sobre los Presupuestos Generales del Estado”, dijo Mariano Rajoy.
En este sentido, recordó como el PSOE votó en 2018 en contra de los Presupuestos con un “no es no” porque les parecían “espantosos”. “Somos incapaces de comprender cómo van a convivir con semejante monstruosidad, mira que les va a doler esto. Además les parecían ideológicos, en todos van a aprobar las decisiones ideológicas del Gobierno al que quieren censurar”, aseguró.

Mariano Rajoy se preguntaba quién le pidió que apoyaran y mantuvieran los Presupuestos: “Se lo digo yo: fue Unidas Podemos”.

“Les voy a decir porqué fue Podemos, porque podemos dijo de los Presupuestos eran los de las migajas sociales, reducen al mínimo el estado del bienestar”, explicó. Rajoy terminó su intervención con unas palabras que se han hecho realidad: “Se los van a comer con patatas"

Coronavirus
Las premonitorias palabras de Mariano Rajoy sobre los Presupuestos: "Se los van a tener que comer con patatas"
Mariano Rajoy pronunció unas premonitorias palabras en 2018 sobre los Presupuestos Generales del Estado en 2020 durante su moción de censura en 2018.

Este jueves la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, anunció que daban por perdidos los Presupuestos Generales del Estado en 2020 a causa del coronavirus.

En este sentido, trabajan para pactar unas cuentas públicas para 2021 con el resto de formaciones políticas. De esta forma, 2020 será el segundo año consecutivo con unos Presupuestos prorrogados, ya que en 2019 el Ejecutivo tampoco pudo aprobar unas cuentas públicas, manteniéndose en vigor los de 2018, elaborados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

“Somos incapaces de comprender cómo van a convivir con semejante monstruosidad"

Durante la moción de censura a Mariano Rajoy en junio de 2018, el expresidente pronunció unas premonitorias palabras. “En cualquier caso lo más importante de lo que le hemos escuchado esta mañana al señor Pedro Sánchez es su posición sobre los Presupuestos Generales del Estado”, dijo Mariano Rajoy.

Las palabras de Mariano Rajoy

En este sentido, recordó como el PSOE votó en 2018 en contra de los Presupuestos con un “no es no” porque les parecían “espantosos”. “Somos incapaces de comprender cómo van a convivir con semejante monstruosidad, mira que les va a doler esto. Además les parecían ideológicos, en todos van a aprobar las decisiones ideológicas del Gobierno al que quieren censurar”, aseguró.

Mariano Rajoy se preguntaba quién le pidió que apoyaran y mantuvieran los Presupuestos: “Se lo digo yo: fue Unidas Podemos”.

“Les voy a decir porqué fue Podemos, porque podemos dijo de los Presupuestos eran los de las migajas sociales, reducen al mínimo el estado del bienestar”, explicó. Rajoy terminó su intervención con unas palabras que se han hecho realidad: “Se los van a comer con patatas”.

Este jueves, Montero recordó que antes de la pandemia el Gobierno ya tenía preparado el proyecto a presentar para 2020, que esperaban aprobar a lo largo del verano para que estuviera en vigor la segunda mitad del año, pero que “desgraciadamente, con motivo de esta pandemia, ha quedado totalmente desactualizado” ya que entonces la previsión de crecimiento del PIB era del 1,6%.

562
Soni escribió: 23 Abr 2020, 20:14 No veo para tanto lo de la chaqueta. O sea, no me parce algo grave pero sí que es incongruente con lo que poco que le gusta el dueño de la compañía.

Pegaría más que llamase al boicot contra Inditex que comprarle ropa, la verdad.
Imagino q le viene mejor comprarse un traje de Zara q uno de Hugo boss, eh? Tal vez sea por eso.
Me preocupa más q se hayan aprobado unos presupuestos de CCAA con recortes en sanidad dada la situación q estamos viviendo.Llamadme rara

563
Tempête escribió: 23 Abr 2020, 22:05 Me preocupa más q se hayan aprobado unos presupuestos de CCAA con recortes en sanidad dada la situación q estamos viviendo.Llamadme rara
Este es el tema, que se "nos fuerza" a decir que lo de Pablo es una incongruencia (y sí, de nuevo, lo es, leve pero lo es) pero eso se encaja con la misma relevancia en el debate que cosas así y es bastante desquiciante.

564
Tempête escribió: 23 Abr 2020, 22:05
Soni escribió: 23 Abr 2020, 20:14 No veo para tanto lo de la chaqueta. O sea, no me parce algo grave pero sí que es incongruente con lo que poco que le gusta el dueño de la compañía.

Imagino q le viene mejor comprarse un traje de Zara q uno de Hugo boss, eh? Tal vez sea por eso.
Me preocupa más q se hayan aprobado unos presupuestos de CCAA con recortes en sanidad dada la situación q estamos viviendo.Llamadme rara
Sí, supongo que no le llega para Boss y sí para Zara.

566
mevacor escribió: 23 Abr 2020, 21:11 Estoy de acuerdo con vosotros.

Y lo de Murcia qué, visteis los presupuestos que aprobaron?
Eso no interesa comentarlo, mejor seguir hablando de chaquetas de zara, que no nos afecta en lo más mínimo, pero en cambio los recortes en sanidad sí.... curioso de lo que se preocupa la peña.
Imagen

567
De lo que se preocupa cierto tipo de peña..en tuiter siempre son los mismos los que están con la misma cantinela, cada día con el # que sea pero ya los conozco a todos creo.
Lo que no sé es si en la tv se ha hablado de esto o no, o de la puñetera chaqueta y me preocupa más porque mucha gente solo se informa por ahí.

El PSOE ha denunciado a Cristina Seguí por incitación al odio, no sé que dijo exactamente aparte de llamar psicopata a Iglesias pero bueno nada me sorprende porque es una tía asquerosisima, yo no sabía quién era hasta que la conocí por ser novia de Ortega Smith (tapadera insisto) y viendo sus declaraciones..motherofgod
Imagen

568
Antes de la pandemia ya se perfilaban unos Presupuestos con mayor déficit "de lo estimado", aumentando la ya de por sí terrible deuda pública y continuando en la línea de las últimas décadas( gastar mas de lo que se ingresa ).
El problema de España es que con tanta deuda, paro, situación del INSS y la balanza comercial no tenemos margen alguno, y ahora dependemos de los " Coronabonos" de la UE que vendrán con condiciones.

570
Soni escribió: 23 Abr 2020, 22:22
Tempête escribió: 23 Abr 2020, 22:05

Sí, supongo que no le llega para Boss y sí para Zara.
H&M es más barato que Zara :mrgreen:

Y si ha sido un regalo de alguien entonces ese alguien es tan trolaso como cuando él le regalaba Juego de Tronos a Felipe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

573
Soni escribió: 24 Abr 2020, 00:35 Deja de hablar de la chaqueta que nos cancelan.

Murcia nunca será trending topic, asumidlo.
bueno antes era :lolfriends: pero el ejército de voxeros (y los bots) están que no paran. Y hoy al ser SV todos a la mierda, los de Murcia y los de la chaqueta :jiji:
Imagen

574
Vía libre a la nacionalización masiva de empresas en la UE
https://amp.expansion.com/economia/2020 ... ssion=true

Que en otros países más liberales que aquí se hable de nacionalizar y en España ni se piense (ya que tenemos un estado socialcomunista bolivariano... :cafe:) me deja descolocada.
Es que, aparte de los eurobonos, es la única tabla de salvación que veo para una España que empezó la pandemia en recesión.
Imagen

575
Alucinante subirse el sueldo ahora

El presidente del Ejecutivo murciano, el popular Fernando López Miras, ha contemplado en las cuentas de la Comunidad un aumento de sus emolumentos de 3.000 euros al año, ajustándolos así con los de la vicepresidenta del Ejecutivo regional y consejera de Política Social, Isabel Franco, y la consejera de Hacienda y portavoz, Ana Martínez Vidal. Ambas de Ciudadanos y ambas también diputadas, cobran al año un fijo de 75.533 euros, frente a los 72.706 euros.

578
Flipo.

Y lo siento por los murcianos que no han votado a ese gobierno. Los que lo hayan votado me imagino que irán en esa linea asi que felicidades.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

579
Susi escribió: 23 Abr 2020, 21:39
Lauru89 escribió: 23 Abr 2020, 21:29 Tengo entendido que Pedro tiene que comerse los presupuestos de Rajoy durante 2,5 años
Por qué? Aun queda mucho año, no?

Sobre la famosa chaqueta. Nadie ha pensado en que puede ser un regalo????
Que es incongruente y le resta credibilidad, está claro, pero es que con él se mira todo con lupa.
Sobre el chalet, del que se ha dado vueltas mil veces, yo me pregunto: no es más caro comprarse un pisito en pleno Madrid, que un chalet en Galapagar? 600.000€ no me parece nada caro para ser la capital...
A ver si alguna madrileña me ilumina.
Mi vivienda de protección oficial en un barrio obrero del sur me ha costado más de 250.000. Precio fijado por ley y en uno de los barrios más baratos de Madrid. Los pisos similares al mío (similares en metros, terraza, en número de habitaciones, trastero, plaza(s) de garaje etc) en la misma zona que ya están liberados de la protección oficial se han estado vendiendo por encima de los 300.000, hasta 320.000 he visto.

Cuando yo estuve mirando, por menos de 500.000 en el centro no había nada. Por 600.000 en el centro puedes encontrar algo para reformar por completo.

Aparte, él se compró un chalet para vivir en él, como vivienda habitual e hipotecándose a 30 años o los que fueran. El otro se compró un piso como inversión para especular con él, porque ya tenía vivienda habitual y probablemente algún pisito más en propiedad (aunque esto no lo sé con seguridad, pero no me resulta extraño que así sea). Creo, además, que tampoco se hipotecaba de por vida.

Yo es que lo de ser de izquierdas y criticar que la gente especule con riqueza obtenida de forma regulera y por eso no poder comprarme un mercedes, un chalet o un iphone si me peta, no lo veo. No me parece que esté reñido.