Re: Supervivientes (T5)
4561Donde si le doy la razón a Hugo es con el tema del coco, que Nyno es muy fullero.
A mi padre también le suspendieron la rehabilitación en el hospi por esto. Y no tiene fecha de vuelta, que lo prefiero. No pensé que quitaran también la quimio que es mas importante pero mejor evitar riesgos.Clementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:49El mes pasado le suspendieron el tratamiento hasta este mes por la pandemia. Lo de mis tíos es para mear y no echar ni gota Yiya salvadacrazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:46Entiendo que tiene que seguir con ello pero ahora ya sabemos que un hospital no es el mejor sitio para estar. Mucho ánimo para él . Lo de tus tíos incompresible totalmente. Me bajo de a vida, de verdad.Clementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:30crazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:27 Hola @Clementine24 guapa, hola a todas, me incorporo ya. Espero que el muso siga perfecto
Nyno ya a la calle. No creo que se salve con JA.Clementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:52 Donde si le doy la razón a Hugo es con el tema del coco, que Nyno es muy fullero.
Que se mejore tu padre . Llamó el oncólogo a mi tía para decirle que de momento se suspendía porque los análisis estaban bien,así que hasta nueva orden. Yo se que si Clementino estuviera aquí iría el sin montar espectáculo,pero su padre esta solo y es grupo de riesgo, ha pasado un cáncer de garganta y con el que mejor va a estar,asi que esa opcion no es viable ahora mismo.crazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:53A mi padre también le suspendieron la rehabilitación en el hospi por esto. Y no tiene fecha de vuelta, que lo prefiero. No pensé que quitaran también la quimio que es mas importante pero mejor evitar riesgos.Clementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:49El mes pasado le suspendieron el tratamiento hasta este mes por la pandemia. Lo de mis tíos es para mear y no echar ni gota Yiya salvadacrazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:46Entiendo que tiene que seguir con ello pero ahora ya sabemos que un hospital no es el mejor sitio para estar. Mucho ánimo para él . Lo de tus tíos incompresible totalmente. Me bajo de a vida, de verdad.Clementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:30crazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:27 Hola @Clementine24 guapa, hola a todas, me incorporo ya. Espero que el muso siga perfecto
Tal cual.Lobby escribió: 24 Abr 2020, 00:07 Hala, qué movida ahora estos dos. Tan pronto se llevan bien como se tiran de los pelos.
Gracias guapa. Me alegro que vaya todo mejor con tu abu Anda, no sabía que no estabas con clementino, seguro que os echais mucho de menos y tu abu tb que se nota que lo quiere mucho. A ver si acaba esto pronto yaClementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:57Que se mejore tu padre . Llamó el oncólogo a mi tía para decirle que de momento se suspendía porque los análisis estaban bien,así que hasta nueva orden. Yo se que si Clementino estuviera aquí iría el sin montar espectáculo,pero su padre esta solo y es grupo de riesgo, ha pasado un cáncer de garganta y con el que mejor va a estar,asi que esa opcion no es viable ahora mismo.crazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:53A mi padre también le suspendieron la rehabilitación en el hospi por esto. Y no tiene fecha de vuelta, que lo prefiero. No pensé que quitaran también la quimio que es mas importante pero mejor evitar riesgos.Clementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:49El mes pasado le suspendieron el tratamiento hasta este mes por la pandemia. Lo de mis tíos es para mear y no echar ni gota Yiya salvadacrazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:46Entiendo que tiene que seguir con ello pero ahora ya sabemos que un hospital no es el mejor sitio para estar. Mucho ánimo para él . Lo de tus tíos incompresible totalmente. Me bajo de a vida, de verdad.
Lleva desde el principio con su padre, esta bien.Ojala,se termine pronto Me he quedo muerta.crazy-makeup escribió: 24 Abr 2020, 00:09Gracias guapa. Me alegro que vaya todo mejor con tu abu Anda, no sabía que no estabas con clementino, seguro que os echais mucho de menos y tu abu tb que se nota que lo quiere mucho. A ver si acaba esto pronto yaClementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:57Que se mejore tu padre . Llamó el oncólogo a mi tía para decirle que de momento se suspendía porque los análisis estaban bien,así que hasta nueva orden. Yo se que si Clementino estuviera aquí iría el sin montar espectáculo,pero su padre esta solo y es grupo de riesgo, ha pasado un cáncer de garganta y con el que mejor va a estar,asi que esa opcion no es viable ahora mismo.crazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:53A mi padre también le suspendieron la rehabilitación en el hospi por esto. Y no tiene fecha de vuelta, que lo prefiero. No pensé que quitaran también la quimio que es mas importante pero mejor evitar riesgos.Clementine24 escribió: 23 Abr 2020, 23:49El mes pasado le suspendieron el tratamiento hasta este mes por la pandemia. Lo de mis tíos es para mear y no echar ni gota Yiya salvadacrazy-makeup escribió: 23 Abr 2020, 23:46
Entiendo que tiene que seguir con ello pero ahora ya sabemos que un hospital no es el mejor sitio para estar. Mucho ánimo para él . Lo de tus tíos incompresible totalmente. Me bajo de a vida, de verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados