Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14561
Greta escribió: 23 Abr 2020, 20:53
sofi25 escribió: 23 Abr 2020, 20:51
Greta escribió: 23 Abr 2020, 20:36
sofi25 escribió: 23 Abr 2020, 20:31 Acabo de ir a la panadería de mi pueblo la primera vez desde el confinamiento y que horror.
La gente sin mascarilla, era la única, sin guardar distancia de seguridad y 4 personas dentro en un establecimiento muy pequeño. He esperado fuera hasta que salieran todos y la gente diciéndome que entrara, me he negado totalmente. Y encima sobretodo gente mayor.
Miedo me da cuando digan de salir
Pues será de los pocos sitios en los que no respeten el aforo, porque aquí por todos los sitios que he pasado tenían puesto el aforo bien visible fuera, y todo el mundo respeta.
Pues que no me esperen más, iré a otro lado. Aquí en las tiendas del barrio al principio sí lo respetaban bastante, pero ahora hay un grado de relajación flipante
Y bien que haces, yo tampoco volvería a un sitio donde no respetan ni hacen respetar las medidas de seguridad.
Yo fui el otro día a comprar y tenia que esquivar a la gente y era prácticamente imposible en un súper tan pequeño. Dejaban entrar a todo el mundo. Y no es que haya muchas más opciones para ir a comprar. Me agobié un montón.
Mañana irá mi novio a comprar. Yo ahora mismo me meto en un supermercado con gente y me da un ataque de pánico.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14563
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: para ir al hospital a ver a mi padre tendré que llevar un justificante para cuando me pare la policía, no? Y dónde lo consigo?

Acabo de ver a un grupo de 4 niños y 3 adultos en un parque. Uno de los niños y una de las adultas estornudaban y tosían a cada rato. Amazing. Pinta bien el desconfinamiento.
Última edición por JoyceOates el 23 Abr 2020, 21:39, editado 2 veces en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

14564
Kira escribió: 23 Abr 2020, 21:18
Heirloom escribió: 23 Abr 2020, 21:14 Pues parece que el tema test se empieza a mover:
luego edito:
Le han hecho hoy la prueba del covid a un familiar mío en Madrid sin ningún síntoma pero por su trabajo está expuesto (es funcionario pero no sanitario). Muy desagradable por lo que nos cuenta y que al tener el tabique desviado ha costado algo más :mrgreen: . En 24 h le dan el resultado.
Sí, es mas desagradable de lo que parece. A ver es muy poco tiempo, pero pica, a mi me lloraron los ojos, de hecho se me caían las lágrimas que no veo nunca a nadie que le pase, y yo sangré un poco, que no sé si es común. Pero bueno son segundos eh.
Pues empiezo a pensar que no me hicieron bien la prueba.El bastoncillo de la nariz lo tuvieron 3 o 4 segundos ,y el de la garganta igual.El de la nariz fue desagradable pero como fue tan rápido.
No sé poner un puto avatar.

14569
Lattice escribió: 23 Abr 2020, 14:36 Yo es que no creo que si levantan el confinamiento como imagino que van a hacerlo se desmadre nada (todo el mundo pudiendo salir a la calle un rato a pasear), lo que es peligroso son las aglomeraciones descontroladas de gente tipo el metro/bus hasta arriba, bares, conciertos, manifestaciones, carreras populares, partidos de fútbol, fiestas populares y un largo etcetera.
Si dejan salir a la calle y abren comercios respetando distancia social y controlando aforo no creo sinceramente que vaya a haber otro pico horrible como el que hemos pasado. Seguirán bajando los muertos y nos pondremos en algo tipo 100 al día (que por cierto en las temporadas malas de gripe hay 100 al día mas o menos si haceis los números).
Pienso muy muy parecido

14571
Becket escribió: 23 Abr 2020, 21:37
Kira escribió: 23 Abr 2020, 21:18
Heirloom escribió: 23 Abr 2020, 21:14 Pues parece que el tema test se empieza a mover:
luego edito:
Le han hecho hoy la prueba del covid a un familiar mío en Madrid sin ningún síntoma pero por su trabajo está expuesto (es funcionario pero no sanitario). Muy desagradable por lo que nos cuenta y que al tener el tabique desviado ha costado algo más :mrgreen: . En 24 h le dan el resultado.
Sí, es mas desagradable de lo que parece. A ver es muy poco tiempo, pero pica, a mi me lloraron los ojos, de hecho se me caían las lágrimas que no veo nunca a nadie que le pase, y yo sangré un poco, que no sé si es común. Pero bueno son segundos eh.
Pues empiezo a pensar que no me hicieron bien la prueba.El bastoncillo de la nariz lo tuvieron 3 o 4 segundos ,y el de la garganta igual.El de la nariz fue desagradable pero como fue tan rápido.
La mía la verdad que insistió bastante y le dio bastantes vueltas. De hecho se me hizo pesado porque de verlo en la tele me parecía más rápido. Alguien decía por aquí el otro día que lo importante es que lo metan lo bastante adentro.
Imagen

14572
creeis que las medidas tipo (uno por coche) van a seguir? es que si no podemos usar el transporte como piensan que me voy a trasladar si no conduzco??? me parece mas seguro que me lleve mi padre o quien sea en coche a tener que coger metro/bus.
yo ya de por si no lo usaba cuando habia mucha gente, asi que ahora con más razón y los buses se llenas siempre de yayos tosiendo sin taparse ni ná

14575
Ladylana escribió: 23 Abr 2020, 21:36 https://www.canarias7.es/sociedad/sanid ... -HY9089999

Aquí la gente ya está dando por hecho que a partir del 27 salimos, aunque no hay nada confirmado
Es que encima dicen que a partir de la segunda semana del desconfinamiento se abran los hoteles y se vaya a la playa. No tiene desperdicio el plan de desconfinamiento. Easy easy, como dice el rubius. Eso sí de toda la gente que conozco que tiene o ha tenido sintomas solo han testeado a uno que dio negativo y a otro que esta ingresado. A su compañero le dieron 15 dias de baja y luego a currar sin test ni nada.

https://www.eldia.es/canarias/2020/04/2 ... 72895.html
Imagen

14576
Kira escribió: 23 Abr 2020, 21:52
JoyceOates escribió: 23 Abr 2020, 21:37 Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: para ir al hospital a ver a mi padre tendré que llevar un justificante para cuando me pare la policía, no? Y dónde lo consigo?
a ver si te contesta mejor @babyX , yo supongo que si lo explicas no debería haber problema, pero no sé la verdad.
No entiendo, pero a ver a tu padre por qué? No sé si lo has puesto antes y me lo he saltado
Imagen

14578
babyX escribió: 23 Abr 2020, 21:52
Ladylana escribió: 23 Abr 2020, 21:36 https://www.canarias7.es/sociedad/sanid ... -HY9089999

Aquí la gente ya está dando por hecho que a partir del 27 salimos, aunque no hay nada confirmado
Es que encima dicen que a partir de la segunda semana del desconfinamiento se abran los hoteles y se vaya a la playa. No tiene desperdicio el plan de desconfinamiento. Easy easy, como dice el rubius. Eso sí de toda la gente que conozco que tiene o ha tenido sintomas solo han testeado a uno que dio negativo y a otro que esta ingresado. A su compañero le dieron 15 dias de baja y luego a currar sin test ni nada.

Lo de los complejos hoteleros no lo entiendo, quién va a venir ? Será para moverse entre islas pero aún así lo veo una locura.

14579
Ladylana escribió: 23 Abr 2020, 22:00
babyX escribió: 23 Abr 2020, 21:52

Lo de los complejos hoteleros no lo entiendo, quién va a venir ? Será para moverse entre islas pero aún así lo veo una locura.
Puede servir para que los de Tenerife que tenemos indices de contagios parecidos a los de la peninsula acabemos infectando hasta a los de La Graciosa :wow: :alabanza:

En fins... por mí bien. Mira, igual acabo pudiendo irme de verdad al Hierro
Imagen

14580
Escuchando las quejas de los farmacéuticos parece que tuviesen 2 toneladas cada uno de mascarillas en la trastienda. Me deja loca. Yo no sé vosotras, pero en mi pueblo no he visto ni una farmacia con mascarillas en todo el confinamiento, he ido solo dos veces pero el cartel estaba perpetuo. Así que, cuando han comprado todas esas mascarillas que les van a suponer tantas pérdidas? Pongamos que tengan 100 mascarillas algunos, igual por vender al precio estipulado pierden 1 € por mascarilla? Pues no sé, habiendo empresas muchas pequeñas, clínicas dentales, estudios de tatuajes, etc que han donado las que tenían y los guantes al principio de la pandemia, restaurantes que están donando comida para los sanitarios, particulares que están donando desde su trabajo a donaciones monetarias... De verdad es para montar este lío con una noticia cada día en cada telediario sobre las pérdidas de las farmacias? Es que me parece la pera. No veas, arruinados están.
Última edición por undi el 23 Abr 2020, 22:02, editado 1 vez en total.