Yo fui el otro día a comprar y tenia que esquivar a la gente y era prácticamente imposible en un súper tan pequeño. Dejaban entrar a todo el mundo. Y no es que haya muchas más opciones para ir a comprar. Me agobié un montón.Greta escribió: 23 Abr 2020, 20:53Y bien que haces, yo tampoco volvería a un sitio donde no respetan ni hacen respetar las medidas de seguridad.sofi25 escribió: 23 Abr 2020, 20:51Pues que no me esperen más, iré a otro lado. Aquí en las tiendas del barrio al principio sí lo respetaban bastante, pero ahora hay un grado de relajación flipanteGreta escribió: 23 Abr 2020, 20:36Pues será de los pocos sitios en los que no respeten el aforo, porque aquí por todos los sitios que he pasado tenían puesto el aforo bien visible fuera, y todo el mundo respeta.sofi25 escribió: 23 Abr 2020, 20:31 Acabo de ir a la panadería de mi pueblo la primera vez desde el confinamiento y que horror.
La gente sin mascarilla, era la única, sin guardar distancia de seguridad y 4 personas dentro en un establecimiento muy pequeño. He esperado fuera hasta que salieran todos y la gente diciéndome que entrara, me he negado totalmente. Y encima sobretodo gente mayor.
Miedo me da cuando digan de salir
Mañana irá mi novio a comprar. Yo ahora mismo me meto en un supermercado con gente y me da un ataque de pánico.