Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

541
Kate escribió: 23 Abr 2020, 18:08
Valkin escribió: 23 Abr 2020, 18:07 Incompatible no es, desde luego, incongruente, sí. :looll:

Claro, tanto o más incongruente como criticar la gestión del gobierno y luego votar a favor de recortes en la sanidad pública, no?

eso si, luego muchas banderitas a media asta y corbatas negras, que eso salva muchas vidas.
Y lo que he dicho antes. Estar en contra de las paguitas, pero haber recibido unas cuantas, o estar en contra del aprobado general cuando se ha beneficiado de lo mismo. Pa ti no, pero pa mí sí.

542
datenshiblue escribió: 23 Abr 2020, 18:10
Valkin escribió: 23 Abr 2020, 18:07 Incompatible no es, desde luego, incongruente, sí. :looll:

Claro, tanto o más incongruente como criticar la gestión del gobierno y luego votar a favor de recortes en la sanidad pública, no?

eso si, luego muchas banderitas a media asta y corbatas negras, que eso salva muchas vidas.
Y lo que he dicho antes. Estar en contra de las paguitas, pero haber recibido unas cuantas, o estar en contra del aprobado general cuando se ha beneficiado de lo mismo. Pa ti no, pero pa mí sí.
Es curioso como hay gente que sólo ve la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Siempre con Iglesias para arriba y para abajo, pero de Abascal o Casado nada que criticar, no? Aunque si tengan incongruencias que comentar.
Imagen

543

Y tú más, y tú más, y de ahí no salimos.

Si criticas que los niños hacen ropa en tal circunstancias no sé qué coño haces comprándote ropa hecha por esos niños, si criticas que un señor no paga impuestos justos no sé qué coño haces incrementando sus ventas. ¿Qué haces dandole beneficio?
🙊🙈🙉

Imagen

544
eraseunavez escribió: 23 Abr 2020, 18:14

Es curioso como hay gente que sólo ve la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Siempre con Iglesias para arriba y para abajo, pero de Abascal o Casado nada que criticar, no? Aunque si tengan incongruencias que comentar.
A los otros dos aquí se les critica por activa y pasiva y nadie viene a decir, pues Iglesias no sé qué, ahora se critica a Iglesias y os falta tiempo a todas a defenderle a capa y espada. :jiji:
🙊🙈🙉

Imagen

545
Valkin escribió: 23 Abr 2020, 18:22 Y tú más, y tú más, y de ahí no salimos.

Si criticas que los niños hacen ropa en tal circunstancias no sé qué coño haces comprándote ropa hecha por esos niños, si criticas que un señor no paga impuestos justos no sé qué coño haces incrementando sus ventas. ¿Qué haces dandole beneficio?
Serás cínica! jajajaa si la que ha empezado con el temita has sido tú, y a la que se te contesta con los mismos argumentos sacas el y tu más, para volver a repetir lo mismo. La cara de adamantium oiga.
Imagen

546
Yo tampoco compraría ropa en Zara si fuera Pablo, no veo por qué no se puede decir. ¿No puede comprarla en H&M? Que sí, lo malo de los "monopolios" como el de Amancio es que reduce las posibilidades mucho, pero vaya, haberlas haylas.

mevacor escribió: 23 Abr 2020, 15:52 y hoy por qué es TT Pablo Iglesias? Teniendo esa maravillosa foto de Casado para criticar
Igual por esto

:jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

550
No veo para tanto lo de la chaqueta. O sea, no me parce algo grave pero sí que es incongruente con lo que poco que le gusta el dueño de la compañía.

Pegaría más que llamase al boicot contra Inditex que comprarle ropa, la verdad.

551
Ehhh, que el y tú más es la tónica habitual del hilo, así que llamar a cínica a nadie por ello (que tampoco lo ha hecho) me parece desbarrar un poquito

Opinión personal: no se puede poner a parir de esa manera a Inditex para después comprarles una chaqueta, ni a parir a quien compra un piso de 600.000 y comprarte tu luego un chalet por el mismo precio.
Ojo,que soy de las que piensa, que comprar en Inditex y si tienes 600.000 gastarlos en un chalet, me parece fantástico, pero no es coherente y este señor, entre otros muchas cosas, me está demostrando ser muy incoherente. No es el único, no, pero estoy hablando de él

552
Que Abascal sea el rey de las paguitas, o que Casado tenga un máster por magia potagia no quita que lo de la chaqueta sea muy incoherente.
Que eso sea “el gran argumento” para ponerlo a parir es otro tema, es que ya no saben dónde mirar para sacarle faltas. Pero que es una contradicción es algo obvio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

553
Tach escribió: 23 Abr 2020, 20:17 Opinión personal: no se puede poner a parir de esa manera a Inditex para después comprarles una chaqueta, ni a parir a quien compra un piso de 600.000 y comprarte tu luego un chalet por el mismo precio.
Ojo,que soy de las que piensa, que comprar en Inditex y si tienes 600.000 gastarlos en un chalet, me parece fantástico, pero no es coherente y este señor, entre otros muchas cosas, me está demostrando ser muy incoherente. No es el único, no, pero estoy hablando de él
+1000

554
Lo de la chaqueta es una sandez, pero sí lo veo incongruente e incoherente viniendo precisamente de Pablo, y como dice Alabama no pasa nada por decirlo sin más, en plan, no me jodas, tanto criticar, tanto acusar de fabricar en modo esclavista etc etc y ahora vienes con esta, a mi me da risa y es un no me jodas Pablo por favor, sin más, por supuesto que sea trending topic o casi un asunto de estado, me resulta grotesco y gilipollesco, y que conste que todos vivimos una vida en la que estamos llenos de incongruencias y y es difícil una congruencia absoluta.

Si nos cansamos de hablar de las incongruencias de unos, pues cuando la tiene el otro, se comenta, y no pasa ni media.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

555
Bisweet escribió: 23 Abr 2020, 20:29 Lo de la chaqueta es una sandez, pero sí lo veo incongruente e incoherente viniendo precisamente de Pablo, y como dice Alabama no pasa nada por decirlo sin más, en plan, no me jodas, tanto criticar, tanto acusar de fabricar en modo esclavista etc etc y ahora vienes con esta, a mi me da risa y es un no me jodas Pablo por favor, sin más, por supuesto que sea trending topic o casi un asunto de estado, me resulta grotesco y gilipollesco, y que conste que todos vivimos una vida en la que estamos llenos de incongruencias y y es difícil una congruencia absoluta.

Si nos cansamos de hablar de las incongruencias de unos, pues cuando la tiene el otro, se comenta, y no pasa ni media.
+1

Para mi el problema está un poco en el facepalm que supone. Que no te cuesta nada comprarte la chaqueta en otro sitio, que mira que no es algo con lo que sea difícil ser congruente. Pero a la vez, no deja de ser una incongruencia menor. Que en efecto es compatible pedirle a alguien que pague sus impuestos y seguir "contratándole". Y que yo sepa tampoco ha llamado Pablo al boicot (que es donde la incongruencia sería más importante).

Pero vamos, que desde luego es una cagada, menor, pero cagada. No sé si estoy de acuerdo en que sea lo mismo que lo del Chalet, donde primero no estoy tan convencido de que dijera directamente nada al respecto de tener una casa en propiedad (de mayor o menos valor) y sobre todo porque creo que cuando eres una persona pública y tienes una familia a la que quieres proteger yo sí creo que ahí hay cosas más importantes que el salvar la cara.

558
Belmondo escribió: 23 Abr 2020, 21:03
Bisweet escribió: 23 Abr 2020, 20:29 Lo de la chaqueta es una sandez, pero sí lo veo incongruente e incoherente viniendo precisamente de Pablo, y como dice Alabama no pasa nada por decirlo sin más, en plan, no me jodas, tanto criticar, tanto acusar de fabricar en modo esclavista etc etc y ahora vienes con esta, a mi me da risa y es un no me jodas Pablo por favor, sin más, por supuesto que sea trending topic o casi un asunto de estado, me resulta grotesco y gilipollesco, y que conste que todos vivimos una vida en la que estamos llenos de incongruencias y y es difícil una congruencia absoluta.

+1

Para mi el problema está un poco en el facepalm que supone. Que no te cuesta nada comprarte la chaqueta en otro sitio, que mira que no es algo con lo que sea difícil ser congruente. Pero a la vez, no deja de ser una incongruencia menor. Que en efecto es compatible pedirle a alguien que pague sus impuestos y seguir "contratándole". Y que yo sepa tampoco ha llamado Pablo al boicot (que es donde la incongruencia sería más importante).

Pero vamos, que desde luego es una cagada, menor, pero cagada. No sé si estoy de acuerdo en que sea lo mismo que lo del Chalet, donde primero no estoy tan convencido de que dijera directamente nada al respecto de tener una casa en propiedad (de mayor o menos valor) y sobre todo porque creo que cuando eres una persona pública y tienes una familia a la que quieres proteger yo sí creo que ahí hay cosas más importantes que el salvar la cara.

Estamos suponiendo que la chaqueta se la ha comprado él y quizás se la han regalado, así que por llevar una chaqueta de Zara se haya montado la que se ha montado (ayer fue trending topic) pues tampoco lo termino de ver normal aunque algo de incongruencia tenga ponerte una prenda de una marca con la que no comulgas en ciertas cosas que hace.
Imagen

560
Lauru89 escribió: 23 Abr 2020, 21:29 Tengo entendido que Pedro tiene que comerse los presupuestos de Rajoy durante 2,5 años
Por qué? Aun queda mucho año, no?

Sobre la famosa chaqueta. Nadie ha pensado en que puede ser un regalo????
Que es incongruente y le resta credibilidad, está claro, pero es que con él se mira todo con lupa.
Sobre el chalet, del que se ha dado vueltas mil veces, yo me pregunto: no es más caro comprarse un pisito en pleno Madrid, que un chalet en Galapagar? 600.000€ no me parece nada caro para ser la capital...
A ver si alguna madrileña me ilumina.
Imagen