Re: Vox Populi - Palito Uve
3341Hace unos años le iba mejor no? Alguna canción si lo petó. Ahora el tuboescape es ridículo solo sirve para hacer tiktoks.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues si no recuerdo mal,creo q sí eh.No sé si lo seguirá teniendo,pero me acuerdo q cuando se retiró temporalmente x "depresión" hubo alguna movida y quería vender el sello xq se le fueron artistas o algo de eso.Patsi escribió: 23 Abr 2020, 19:28 Elpequeñodelalma tiene un sello disquero!? Que artistas firmados tiene, que empleados tiene? Será como que yo cosa en casa una falda y digo que tengo una empresa de moda
Oye igual lo ha hecho por esoMeNac escribió: 23 Abr 2020, 13:13Como Verdasco que va de patriota número 1 cuando se larga a otro país para declarar menos, país donde el adulterio por parte de la mujer está castigado con pena de muerte por ejemplo
De hecho ha salido un peluquero que ha dicho eso mismo, que se lo hagan con el 3 o el 4. Que se ha puesto a retocar raíces en unas moñecas de peluca, me he acordado de todas las foreras daminificadas.Patsi escribió: 23 Abr 2020, 19:30 [url=https://postimg.cc/2181T0Ms][img]https://i.postimg.cc/2181T0Ms/IMG-20200423-192357.jpg[
Estos sabrán que las maquinillas tienen varios números ? Que en un tres te queda el pelo cortísimo y no terminas como Kojack?
Yo sólo te digo q en ferias he terminado hasta el mismísimo coño de la del top,una q dice no sé q de Chica loca y el Así soy yo,su obra maestra.haemalea escribió: 23 Abr 2020, 19:30 Hace unos años le iba mejor no? Alguna canción si lo petó. Ahora el tuboescape es ridículo solo sirve para hacer tiktoks.
Es que me sonaba a que se montaba unas canciones en casa y ya hablaba de sello, que me parece que es de los que se pone medallas.Perracallejera escribió: 23 Abr 2020, 19:34Pues si no recuerdo mal,creo q sí eh.No sé si lo seguirá teniendo,pero me acuerdo q cuando se retiró temporalmente x "depresión" hubo alguna movida y quería vender el sello xq se le fueron artistas o algo de eso.Patsi escribió: 23 Abr 2020, 19:28 Elpequeñodelalma tiene un sello disquero!? Que artistas firmados tiene, que empleados tiene? Será como que yo cosa en casa una falda y digo que tengo una empresa de moda
Bueno a mí el Pégate de Ylenia en su momento me pareció un temazo así que no sé qué es peor.Perracallejera escribió: 23 Abr 2020, 19:43Yo sólo te digo q en ferias he terminado hasta el mismísimo coño de la del top,una q dice no sé q de Chica loca y el Así soy yo,su obra maestra.haemalea escribió: 23 Abr 2020, 19:30 Hace unos años le iba mejor no? Alguna canción si lo petó. Ahora el tuboescape es ridículo solo sirve para hacer tiktoks.
Ya fuera coñas,una de las más nuevas,sería la época en la q entró en GH,no sé q de Baby Xao o algo así,me parece q está super bien producida.Vamos q el beat con los sintetizadores a lo made in Dubai están hasta guapos,hablo del beat y SÓLO del beat,no me juzguéis...
Doraemon escribió: 23 Abr 2020, 20:13 Ahora están diciendo que Avilés no es periodista por la universidad de Gales, que bombazo, que fuerte, no me lo puedo de creer.
Oye, por lo menos sabes que resurgirás cual AVE FénixPerracallejera escribió: 23 Abr 2020, 20:31 @Peti ella es mi inspiración,sé q en un futuro si acabase cayendo en la politoxicomania,terminaría siendo ella,es q lo sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados