Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8641
AXLROSE escribió: 22 Abr 2020, 20:28
lauraginger escribió: 22 Abr 2020, 20:09 No se cansan de tanta foto? A mí me da la sensación que les vemos más ahora que antes del confinamiento :lol:
Ya ves,qué empacho! como se les critica que no hacen nada ahora no paran de hacerse fotos.
Yo estoy saturadísima ya de verlos todos los días en el despacho mirando las pantallas. Pero bueno, es su trabajo y lo que les toca hacer ahora.
Me los imagino cada mañana preguntando al jefe de prensa de Casa Real: bueno, hoy qué hospital o asociación toca?

Ya tardaban con lo de las niñas. Menos mal que al final van a lanzar un mensaje.
Imagen

8642
Doraemon escribió: 22 Abr 2020, 17:09
Missfake escribió: 21 Abr 2020, 17:11 Sin posar a penas jaja
Todo muy natural.
Me llama la atención que desde que hacen videoconferencias desde casa siempre se pone americana, para dar una imagen más profesional, de "mira como trabajo", cuando lo normal no es ponerse americana estando en casa.
Sin embargo cuando iba a actos muchas veces se ponía vestidos, blusas o cazadoras de piel.

En sus peores épocas hasta twin sets cutres para una visita oficial al parlamento.
Ay mujer, como me has hecho reír, tienes toda la razón :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8643
Videoconferencia de Sus Majestades los Reyes con los responsables del Instituto Cervantes

​En videoconferencia con Luis García Montero (Director del Instituto Cervantes), Carmen Noguero (Secretaria General) y Òscar Pujol, director del IC en Nueva Delhi, que han explicado que se ha elaborado un escenario que simula las posibles consecuencias del COVID-19 en la ejecución presupuestaria de 2020 y se considera que sería posible recuperar la normalidad en los centros a partir de otoño.

https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... data=14450
Imagen

Imagen

8652
No voy a comentar porque sería "quejarse por todo"... peeero la Casa Real me da la sensación que solo actúa después de recibir 40 mil críticas. Ese mismo gesto con las niñas podrían haberlo hecho antes, que llevamos mes y medio de confinamiento y han estado escondidas como siempre. Además a qué viene la lectura de el Quijote dentro del contexto que estamos viviendo?

Eso sí, las niñas monísimas.

Edito, que he visto que también han hecho un video por la pandemia, menos mal.

8654
lareinadeldesierto escribió: 23 Abr 2020, 20:49 Además a qué viene la lectura de el Quijote dentro del contexto que estamos viviendo?
Lo del Quijote se hace todos los años, se elige a gente que leen un poco cada uno, normalmente los primeros suelen ser o el ministro de educación de turno o algo así, está el vídeo completo con gente anónima y otros niños por ahí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8659
Muy monas las dos, y hablan muy bien. Sofía me ha parecido un poco más natural y espontánea, quizá porque era la primera vez que la escuchaba dando un mensaje.
Ya era hora, la verdad. Han tardado pero la verdad es que lo han hecho bien. Me ha gustado.
Imagen

8660
Yo creo que están tan cagados por las críticas a las niñas que intentan minimizarlo todo, ropa básica, sin fondo, sin reloj, hablar lo justo, al final no resulta natural. Por favor en el vídeo de la pared, parece que las tienen como secuestradas y van a grabar un mensaje para sus familiares.
A su favor diré que el mensaje me ha sonado muy sentido por parte de las niñas