Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3321
Lana escribió: 23 Abr 2020, 16:51
haemalea escribió: 23 Abr 2020, 15:45
Hablando de Sofía Suescun ayer Christian Galvez hizo una encuesta en ig sobre a quiénes podría entrevistar (hace entrevistas por live) y salió la primera Sofía y la tercera Adara o algo así :loll: el pobre seguro que pensaba que sus seguidores serían de otro perfil.

Él solo entrevistaría a Leonardo Da Vinci. De ahí para arriba... :D:

:ess38: :sip:

haemalea escribió: 23 Abr 2020, 17:44
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 17:42
Lavado de imagen de GH en Sálvame con el motivo de su 20 aniversario.
Y menos mal que presenta Carlota Corredera que ahora está en su etapa de gurú feminista :loca:

:susto: :banned:

Lana escribió: 23 Abr 2020, 17:52
Ahora va a resultar que todo el mundo es artista, músico, actor y modelo.

:console:

:hide1:

Imagen

3322
Galbadia escribió: 23 Abr 2020, 17:43 Y guste o no, Kiko se dedica a la música, tiene un sello y es productor. En los gustos de cada uno no entro, pero se dedica a ello.
Pues esto es una realidad,nos guste o no,se dedica a la música y es un hecho.Además,es lo q impera hoy día,lo urbano y el factor comercial marquetinizado de reggaetoneros,Omar Montes,Bad Gyal(q soy la primera a la q le gusta eh) and company...
No son músicos,son productos,es legítimo o justo??? eso es otro tema.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3323
Estoy de acuerdo con vosotras en lo de Kiko Rivera, no tengo mucho más que añadir.

Teniendo en cuenta que Marta se caracteriza por ver el mundo al revés, dirá que la tía en bolas del fondo es el espíritu de la anterior dueña, que murió ahogada en la bañera.

A quien se ponía como buena inversora de dinero ganado en la farándula es a Sonia Monroy, que tiene 8 pisos alquilados.

3324
Efeeme escribió: 23 Abr 2020, 18:11 Estoy de acuerdo con vosotras en lo de Kiko Rivera, no tengo mucho más que añadir.

Teniendo en cuenta que Marta se caracteriza por ver el mundo al revés, dirá que la tía en bolas del fondo es el espíritu de la anterior dueña, que murió ahogada en la bañera.

A quien se ponía como buena inversora de dinero ganado en la farándula es a Sonia Monroy, que tiene 8 pisos alquilados.
Mani q goreeeee :meparto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3325
Yo soy autónoma y me han denegado esa prestación. Básicamente lo único que piden es: 1) cuánto has ganado del 1 al 31 de marzo. 2) cuánto has ganado del 1 de septiembre 2019 al 29 de febrero 2020. Si lo primero es, al menos, un 75% inferior a lo segundo, te dan la ayuda.

Si Mipequeñodelalma ha ganado pastones en el semestre anterior, con poco que le hayan cancelado dos bolos, eventos o lo que sea en marzo, le salen los números. Yo hasta el día 13/3 estuve currando normal y no me da el 75%. He perdido un 60 y algo y por eso no me dan la ayuda. El mes que viene sí porque en abril estoy facturando un moco.
Que yo sepa no miran nada más que lo que ganaste como autónomo el semestre anterior vs marzo 2020. No es algo más o menos exhaustivo como la declaración de la Renta.

Y sí, por supuesto que el muy mierdaseca votará a VOX o PP y se quejará del ingreso vital mínimo y cosas así. ASCAZO.
Imagen

3326
Efeeme escribió: 23 Abr 2020, 18:11 Estoy de acuerdo con vosotras en lo de Kiko Rivera, no tengo mucho más que añadir.

Yola también decían que ha sabido invertir bastante bien, no? A Leticia le ha pasado como a la Campos, que invirtió en la casa contando que si la hacía falta recuperaría la inversión y un extra y hoy en día ya no son así las cosas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3327
superanita escribió: 23 Abr 2020, 18:20 Yo soy autónoma y me han denegado esa prestación. Básicamente lo único que piden es: 1) cuánto has ganado del 1 al 31 de marzo. 2) cuánto has ganado del 1 de septiembre 2019 al 29 de febrero 2020. Si lo primero es, al menos, un 75% inferior a lo segundo, te dan la ayuda.

Si Mipequeñodelalma ha ganado pastones en el semestre anterior, con poco que le hayan cancelado dos bolos, eventos o lo que sea en marzo, le salen los números. Yo hasta el día 13/3 estuve currando normal y no me da el 75%. He perdido un 60 y algo y por eso no me dan la ayuda. El mes que viene sí porque en abril estoy facturando un moco.
Que yo sepa no miran nada más que lo que ganaste como autónomo el semestre anterior vs marzo 2020. No es algo más o menos exhaustivo como la declaración de la Renta.

Y sí, por supuesto que el muy mierdaseca votará a VOX o PP y se quejará del ingreso vital mínimo y cosas así. ASCAZO.
Es una verguenza lo mires por donde lo mires!!

¿Quien es Marta Lopez?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3328
Al novio de Marta López le pillaron dando fav a la foto de una pinga en twitter hace años, cuando trabajaba en 13TV y soltaba mierdas homófobas en antena. Dijo que le habían hackeado la cuenta. Ya. Claro :)
Imagen

3331
:meparto:
superanita escribió: 23 Abr 2020, 18:23 Al novio de Marta López le pillaron dando fav a la foto de una pinga en twitter hace años, cuando trabajaba en 13TV y soltaba mierdas homófobas en antena. Dijo que le habían hackeado la cuenta. Ya. Claro :)
:meparto: :lol33:

3332
clin escribió: 23 Abr 2020, 16:58 la imbécil de Patiño como siempre, mirándose como sale en cámara y a una que no sé quién es, que ya me ha caido gorda.
No puedo con esos gestos que hace mirándose en los monitores y arreglándose el pelo de manera compulsiva, como un toc.
Parece mentira que es una profesional con décadas de experiencia. Eso es más propio de una quinceañera en su primera aparición televisiva.
Creo que sigue siendo una quinceañera narcisista, obsesionada con su imagen y con mogollón de inseguridades.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3333
Harpa Marx escribió: 23 Abr 2020, 18:08
Lana escribió: 23 Abr 2020, 17:52
Ahora va a resultar que todo el mundo es artista, músico, actor y modelo.
:console:

:hide1:

Exacto, ahora todos son mocatrices...
Perracallejera escribió: 23 Abr 2020, 18:11
Galbadia escribió: 23 Abr 2020, 17:43 Y guste o no, Kiko se dedica a la música, tiene un sello y es productor. En los gustos de cada uno no entro, pero se dedica a ello.
Pues esto es una realidad,nos guste o no,se dedica a la música y es un hecho.Además,es lo q impera hoy día,lo urbano y el factor comercial marquetinizado de reggaetoneros,Omar Montes,Bad Gyal(q soy la primera a la q le gusta eh) and company...
No son músicos,son productos,es legítimo o justo??? eso es otro tema.
Nada más que añadir.

Galbadia ya está editado.
Y no, claro que no hay que tener estudios para ser artista. Hay que tener mucho más que eso. Una sensibilidad, un don, mucha capacidad de trabajo, creatividad... En fin, no hace falta que te lo explique, que conoces el tema.
No creo que sea el caso de Kiko. Ni de ISaPI, que también se dedica a la música.
Imagen

3334
Los siguientes en pedir ayudas serán especuladores, los que han expulsado a personas de sus pisos triplicando el alquiler o a personas ancianas con renta antigua para tener pisos turísticos. Los que han reventado el alquiler
Espero que en esos casos vigilen bien para que no reciban un euro

En casa de Kiko Rivera aparte de tener un patrimonio elevado entran unos ingresos por publicidad, exclusivas y su mujer en televisión, que no tienen los autónomos para los que se ha ideado la prestación
Es la primera vez que los autónomos tendrán acceso a una prestación

3336
Lana escribió: 23 Abr 2020, 16:51
haemalea escribió: 23 Abr 2020, 15:45 Hablando de Sofía Suescun ayer Christian Galvez hizo una encuesta en ig sobre a quiénes podría entrevistar (hace entrevistas por live) y salió la primera Sofía y la tercera Adara o algo así :loll: el pobre seguro que pensaba que sus seguidores serían de otro perfil.
Él solo entrevistaría a Leonardo Da Vinci. De ahí para arriba... :D:
:meparto:
Imagen

3338
Doraemon escribió: 23 Abr 2020, 18:34
clin escribió: 23 Abr 2020, 16:58 la imbécil de Patiño como siempre, mirándose como sale en cámara y a una que no sé quién es, que ya me ha caido gorda.
No puedo con esos gestos que hace mirándose en los monitores y arreglándose el pelo de manera compulsiva, como un toc.
Parece mentira que es una profesional con décadas de experiencia. Eso es más propio de una quinceañera en su primera aparición televisiva.
Creo que sigue siendo una quinceañera narcisista, obsesionada con su imagen y con mogollón de inseguridades.
Totalmente,es pesadísima.
Yo creo q ha ido a peor con los años,no??? en DEC la recuerdo con la vena,pero parecía más normal y no iba de tía buena como ahora,o sí???

3339
Elpequeñodelalma tiene un sello disquero!? Que artistas firmados tiene, que empleados tiene? Será como que yo cosa en casa una falda y digo que tengo una empresa de moda :jiji:
Imagen