Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

521
El título de la foto es "Maldición, Pablo Iglesias me ha copiado el outfit!!"
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

522
Pues diréis lo que queráis pero a mi un señor que critica absolutamente todo de Amancio que lleve una chaqueta suya me parece un despropósito total. Como lo del otro con la Cocacola.
🙊🙈🙉

Imagen

525
Valkin escribió: 23 Abr 2020, 16:56 Pues diréis lo que queráis pero a mi un señor que critica absolutamente todo de Amancio que lleve una chaqueta suya me parece un despropósito total. Como lo del otro con la Cocacola.
No es cierto que critique absolutamente todo de Amancio. De todos modos, a mi me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno, a veces parece que Amancio os paga la hipoteca o algo porque no termino de entender esa devoción por San Amancio.
Imagen

527
LittleWing escribió: 23 Abr 2020, 17:09 De la foto de Casado solo puedo pensar que está derrochando agua con el grifo abierto :bash:
quería darle naturalidad... :lol: lo siento es que la sigo mirando y me sigue dando la risa
Imagen

529
eraseunavez escribió: 23 Abr 2020, 17:11
Valkin escribió: 23 Abr 2020, 16:56 Pues diréis lo que queráis pero a mi un señor que critica absolutamente todo de Amancio que lleve una chaqueta suya me parece un despropósito total. Como lo del otro con la Cocacola.
No es cierto que critique absolutamente todo de Amancio. De todos modos, a mi me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno, a veces parece que Amancio os paga la hipoteca o algo porque no termino de entender esa devoción por San Amancio.
Ha criticado dónde hace la ropa, los impuestos que paga y las donaciones que hace, sólo le queda criticar si tiene más o menos pelo.
Castañuelas escribió: 23 Abr 2020, 17:17 Lo de Pablo Iglesias y Zara es como los vegetarianos que comen pescado.
:ok:
🙊🙈🙉

Imagen

531
No es incompatible comprar su ropa con pedirle que pague los impuestos donde toca. Así de simple.
Imagen

533
Kate escribió: 23 Abr 2020, 17:46
No es incompatible comprar su ropa con pedirle que pague los impuestos donde toca. Así de simple.
Yes

534
Ivyrevel escribió: 23 Abr 2020, 18:00 El Gobierno de Murcia aprueba los presupuestos regionales con "recortes de 57 millones en sanidad"

https://www.elplural.com/autonomias/mur ... ssion=true

Seguimos igual, pero luego se aplaude, se les llena la boca de todo tipo de elogios, pero esta es la realidad.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Y si, luego aplausitos y bla bla bla
Esto solo es un avance, es lo q pasará a nivel nacional. En España tenemos poca memoria por eso nos pasa esto.
Última edición por Midge el 23 Abr 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

536
Ivyrevel escribió: 23 Abr 2020, 18:00 El Gobierno de Murcia aprueba los presupuestos regionales con "recortes de 57 millones en sanidad"

Seguimos igual, pero luego se aplaude, se les llena la boca de todo tipo de elogios, pero esta es la realidad.
Con el voto a favor del Partido Popular y Ciudadanos, y la abstención de Vox, estas partidas han sido sacadas adelante, con un total de 22 votos a favor y 19 en contra de los diputados del PSOE y Podemos, y la abstención de los cuatro diputados de la formación liderada por Santiago Abascal.

Estos son los que suponen que lo gestionaría mejor la crisis del Covid-19, ya lo veo. Dejan muy claro lo que les importa y lo que opinan de la sanidad publica.
Imagen

538
Kate escribió: 23 Abr 2020, 18:06

Con el voto a favor del Partido Popular y Ciudadanos, y la abstención de Vox, estas partidas han sido sacadas adelante, con un total de 22 votos a favor y 19 en contra de los diputados del PSOE y Podemos, y la abstención de los cuatro diputados de la formación liderada por Santiago Abascal.

Estos son los que suponen que lo gestionaría mejor la crisis del Covid-19, ya lo veo. Dejan muy claro lo que les importa y lo que opinan de la sanidad publica.
Pero es que supuestamente los recortes en sanidad no afectan al colapso que ha habido con la pandemia, que se lo leí yo por aquí a max. Creo recordar que suponían cuatro camas de UCI y cuatro respiradores más. :cafe:

539
Valkin escribió: 23 Abr 2020, 18:07 Incompatible no es, desde luego, incongruente, sí. :looll:

Claro, tanto o más incongruente como criticar la gestión del gobierno y luego votar a favor de recortes en la sanidad pública, no?

eso si, luego muchas banderitas a media asta y corbatas negras, que eso salva muchas vidas.
Imagen

540
Kate escribió: 23 Abr 2020, 18:06

Ya te digo, pienso q les hubiese tocado en el poder y me pongo a temblar.
Si con la q está cayendo tienen esta poca vergüenza, no me quiero imaginar cuando hayan pasado unos meses o un añito. Vivir para ver