Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3302
Eiriann escribió: 23 Abr 2020, 17:05
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 16:53 Se va otra vez al servicio médico.
Sun, ¿cuál es tu parte de hoy? ¿Ves más bajas telecinqueras próximas?
Pues no se, despues de mi fallo catastrófico con Jesus Manuel no me atrevo a decir nada. Pero si es verdad que a Kiko se le veía mala cara hoy.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3303
Shirley escribió: 23 Abr 2020, 17:01 Yo lo que no entiendo es que gente como Paquirrín o Leticia Sabater, que habiendo ganado tanto, no entiendan el concepto ahorro y se lo fundan todo. Me da igual en qué, si en negocios, drogas, viviendas o lo que sea. Coño, si ganas 100 no te gastes los 100. No lo veo tan difícil de entender. Pena ninguna. Y 700 euros se los funde en 2 días porque es un manirroto.
¿Pero Leticia Sabater no habia sido muy espabiliada y se habia comprado casoplón e invertido muy bien?

3304
Irene Rosales colabora en el programa de Telecinco y por programa se lleva mucho más de 700 euros, deberían revisar bien esos casos. No es posible que en esa casa entre la misma ayuda que en la de un autónomo que vive de su pequeño negocio y sea el único ingreso de la casa

3305
Shirley escribió: 23 Abr 2020, 17:01 Yo lo que no entiendo es que gente como Paquirrín o Leticia Sabater, que habiendo ganado tanto, no entiendan el concepto ahorro y se lo fundan todo. Me da igual en qué, si en negocios, drogas, viviendas o lo que sea. Coño, si ganas 100 no te gastes los 100. No lo veo tan difícil de entender. Pena ninguna. Y 700 euros se los funde en 2 días porque es un manirroto.
Es exactamente esto,yo pienso igual.

Lo del novio de Marta López,q ni sé quién es ni siquiera sabía q tuviese novio,q va de catedrático parece ser,no???
Cuernos 100% sino q me expliquen q hace una tía aleatoria en pelotas paseándose x la casa???? :pervert:
Po pa ir de catedrático economista tiene menos luces q un barco pirata haciendo una conexión con la otra con el coño al aire x detrás,es q me meo toíta.
Última edición por Perracallejera el 23 Abr 2020, 17:16, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3306
lo que me parece fatal es que a kiko r le den las ayudas sociales y a gente que realmente lo necesita, no paren de pedirle papeles y mil mierdas más.
cada vez más se demuestra que solo se les ayuda a la gente por sus apellidos, consiguiendo trabajo del que ni p**a idea tienen o ayudas

3308
MeNac escribió: 23 Abr 2020, 17:14 Irene Rosales colabora en el programa de Telecinco y por programa se lleva mucho más de 700 euros, deberían revisar bien esos casos. No es posible que en esa casa entre la misma ayuda que en la de un autónomo que vive de su pequeño negocio y sea el único ingreso de la casa
Porque lo facturan a traves de sociedades y tal. No se en este caso en concreto, pero muchas de las multas de hacienda de las que se quejan es por cosas similares.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3309
EmmaWilde escribió: 23 Abr 2020, 17:13
¿Pero Leticia Sabater no habia sido muy espabiliada y se habia comprado casoplón e invertido muy bien?
Gastarte todos tus ahorros en una casa no es una buena idea. Además, la suya es una propiedad que exige mucho dinero en mantenimiento. Ahora se encuentra sin un € y no la puede vender. Más que inversión es una carga. Si se hubiera comprado una casa más modesta y más vendible no tendría necesidad de suplicar entrevistas de 5 minutos para ganarse 4 perras y tener que gastarlas en el jardinero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3310
lauraacuario22599 escribió: 23 Abr 2020, 17:16 lo que me parece fatal es que a kiko r le den las ayudas sociales y a gente que realmente lo necesita, no paren de pedirle papeles y mil mierdas más.
cada vez más se demuestra que solo se les ayuda a la gente por sus apellidos, consiguiendo trabajo del que ni p**a idea tienen o ayudas
Para empezar en su casa entra el sueldo de su mujer que en un fin de semana se lleva más que un mileurista de Lunes a Viernes. El año pasado se compró un mercedes de alta gama, que revisen todo eso
Esas cosas que las revisen bien porque habrá algunos que también harán la de la estampita. Como hacen muchos con las VPO. Uno de la pareja gana 3.000 euros, no se registran como pareja y le dan el piso a la otra parte de la pareja que gana 600.
Última edición por MeNac el 23 Abr 2020, 17:25, editado 1 vez en total.

3311
Shirley escribió: 23 Abr 2020, 17:22
Gastarte todos tus ahorros en una casa no es una buena idea. Además, la suya es una propiedad que exige mucho dinero en mantenimiento. Ahora se encuentra sin un € y no la puede vender. Más que inversión es una carga. Si se hubiera comprado una casa más modesta y más vendible no tendría necesidad de suplicar entrevistas de 5 minutos para ganarse 4 perras y tener que gastarlas en el jardinero.
No si no tengo ni idea. Creia que habia invertido bien. No tenia ni idea de que estuviera arruinada. Recuerdo que simpre la ponian de ejemplo cuando hablaban de ser lista con el dinero ganado en la tele.

3312
Y se queja de q recibe 700 euros,en serio??? el mierda este no sabe lo q es pasar necesidad,sino no hablaría como habla,con la de gente q tiene q salir adelante con MENOS.
Además,no es la única fuente de ingresos q entra en casa,q la sardina muerta mix Amor Romeira también factura x otro lado.Q no hombre,q si no puede comprarse una botella de Moet q la chupe,así de claro.Si él mismo dice q tiene los mismos gastos de siempre,vamos,q está mu mal acostumbrao y lo q único q pretende es seguir tirando billetes al aire como lleva haciendo toda la vida y q encima el estado se lo financie o cómo va el rollo???? no hijo,no.

Aju,es q me caliento sola y no puede ser,ya me ha tenio q inrrita el mierda este hombre,me cago en la Pantoja... :fourious:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3313
Hay gente que no gana 700 euros ni trabajando. Hasta hace no tanto el SMI era inferior a eso y había personas que ni trabajando 8 horas llegaban a ello, o que trabajan a jornada parcial
Lo de bajar el nivel de vida, cambiar de casa, coche no entra en sus planes

3314
EmmaWilde escribió: 23 Abr 2020, 17:25
Shirley escribió: 23 Abr 2020, 17:22
No si no tengo ni idea. Creia que habia invertido bien. No tenia ni idea de que estuviera arruinada. Recuerdo que simpre la ponian de ejemplo cuando hablaban de ser lista con el dinero ganado en la tele.
Porque se quedan en la superficie.
Mujer tonta tiene un casoplón en propiedad. Uy, pues no será tan tonta.

Luego lees la letra pequeña.
Sí, tiene un casoplón peeeeero le cuesta sudor y lágrimas sacar adelante porque no tiene un duro ni forma de deshacerse de él a corto plazo que no sea bajando mucho el precio mientras solo genera gastos. Menuda inversión. Listísima, oye.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3315
Porque no tienen ni puñetera idea de lo que es esforzarse para ganar dinero. Se sientan en Sálvame o van una noche a hacer el idiota a una discoteca y ganan lo que yo gano en dos años de trabajo doblando el lomo de lunes a viernes. Nunca les ha supuesto un mínimo sacrificio ganar dinero por eso no lo valoran. Si se les acaba el dinero pues nada, llaman a la tv, un par de programitas y a seguir viviendo a cuerpo de rey durante un tiempo más y vuelta a empezar. El esfuerzo ni lo conocen...
Imagen

3316
Lavado de imagen de GH en Sálvame con el motivo de su 20 aniversario.
Frida Kahlo

3317
Lana escribió: 23 Abr 2020, 16:57
Galbadia escribió: 23 Abr 2020, 15:48 Sin ser yo fan de Kiko Rivera ni nada de eso, creo que ha cambiado bastante en los últimos años. Es cierto que fue un viva la vida y se gastó lo más grande, reconocido por él mismo. No tuvo ninguna cabeza ni ahorró nada, sólo deudas a cascoporro.

Pero es cierto que cuando entraron a Gh él y su mujer dijeron que la había cagado, que casi le cuesta su matrimonio y que estaba muy endeudado, que necesitaban ayuda para comer y pagar la casa. Entraron para pagar la deuda con Hacienda (no como Matamoros u otros famosos que facturan a nombre de un tercero y fuera) y más deudas que tenían para poder empezar de cero. Y desde entonces, al menos que yo recuerde, no ha habido polémicas por no ir a bolos y ha estado bastante centrado.

Que ha sido un prenda santa? Por supuesto. Pero tiene el mismo derecho que cualquiera a equivocarse en la vida y parece que trata de rectificar. Y al margen de lo que pensemos de él, se dedica al sector del ocio y os aseguro que los músicos, actores y demás están pasando una situación bastante complicada.

Sinceramente, no me veo como para criticarlo a día de hoy, su pasado si pero su presente no. Salvo que me haya perdido algo.
Ah, que Kiko es músico. Ah, que eso que hace es música.
Como persona que durante muchos muchos años estudió música, te digo que NO. Y yo no me dedico a la música ni me considero como tal, ya en su día me di cuenta de que requería mucho trabajo y una pasión que yo no tenía. Pero date una vuelta por un conservatorio de música e incluso mira a los músicos callejeros y verás realmente lo que es una persona que se dedica y vive por y para la música.

Lana vuelve a leer lo que he puesto, no digo que él sea músico ni actor, digo que la gente del sector ocio lo están pasando mal. Y no me hace falta pasarme por ningún conservatorio ni mirar a nadie porque, por suerte o por desgracia, conozco de cerca el sector. Así que no necesito que nadie me mande a darme vueltas por ningún sitio. Yo no he personalizado en nada, he dado una opinión de un famoso.

Y guste o no, Kiko se dedica a la música, tiene un sello y es productor. En los gustos de cada uno no entro, pero se dedica a ello y esto afecta a lo que se dedica.

Yo no he entendido que se queje de que le den 700 euros, al contrario, he leído que puede vivir gracias a ellos. Y su mujer creo que no está trabajando en el programa así que, como a todos, esto les ha trastocado su economía porque contaban con X y ahora es Y. Yo también creo que él lo tiene más fácil que una persona "normal" para recibir ingresos y que podría usar otras vías pero supongo que si le han dado esa ayuda la habrán estudiado como al resto de las personas.

Editado.
Última edición por Galbadia el 23 Abr 2020, 21:44, editado 1 vez en total.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3318
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 17:42 Lavado de imagen de GH en Sálvame con el motivo de su 20 aniversario.
Y menos mal que presenta Carlota Corredera que ahora está en su etapa de gurú feminista :loca:

3319
Editado.
No, no va en gustos. Alejandro Sanz no me gusta, por ponerte un ejemplo. Pero es músico. Kiko no es músico y no lo va a ser nunca. Que tiene un sello discográfico y es productor? Eso lo convierte en músico o artista?
Tiene un sello porque se lo ha comprado, pero me dirás que ese tío ha estudiado música?
Ahora va a resultar que todo el mundo es artista, músico, actor y modelo.
Última edición por Lana el 23 Abr 2020, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen

3320
Lana escribió: 23 Abr 2020, 17:52 @Galbadia pues siendo tu padre músico profesional, de los de verdad, y sabiendo la situación que están pasando actores, músicos, artistas (no solo ahora, sino de siempre), me alucina todavía más que lo defiendas, chica.
Y no, no va en gustos. Alejandro Sanz no me gusta, por ponerte un ejemplo. Pero es músico. Kiko no es músico y no lo va a ser nunca. Que tiene un sello discográfico y es productor? Eso lo convierte en músico o artista?
Tiene un sello porque se lo ha comprado, pero me dirás que ese tío ha estudiado música?
Ahora va a resultar que todo el mundo es artista, músico, actor y modelo.
Lana agradecería que edites el inicio de tu mensaje.
Yo no le defiendo, sólo creo que no es justo que se le juzgue por temas pasados. Y repito que no he dicho que sea músico ni artista, digo que se dedica a ese sector. Pero vamos, que no es imprescindible tener estudios para ser músico, ni actor.

Y aquí dejo el tema, no tengo mucho más que aportar y paso de personalizar el tema.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen