Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

3281
MeNac escribió: 23 Abr 2020, 13:13
mevacor escribió: 23 Abr 2020, 13:06 Que sinvergüenza es Kiko de verdad.
Y seguro vota a vox
Como Verdasco que va de patriota número 1 cuando se larga a otro país para declarar menos, país donde el adulterio por parte de la mujer está castigado con pena de muerte por ejemplo
Y con el hastag "libertad de expresión", que se vaya a Dubai a reivindicarla :clap: . Si es que no se dan cuenta de lo payasos que resultan.

Y a Paquirrín le diría que si no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido de ganar dinero, ahorrar, comprarse una casa, etc, sin formación ni habilidades especiales, solo por ser hijo de quien es pues que se aguante (por ser fina). Él y su mujer... Es que encima querrá dar pena. Si has tenido que pagar tanto a Hacienda será porque has ganado mucho y porque no lo has pagado en su momento. Pues nada, bienvenido al mundo real chico.

3283
Pena la mujer del pene,ya lo habéis dicho to,a llorar a Jerusalén,muy poquita vergüenza es lo q tiene.
Y pobreza relativa mis cojones,si ha sido un vividor y un derrochador,se siente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3284
Le llamo sinvergüenza a él, sin remordimientos, y a todos que piden la ayuda sin necesitarla, así en general. Estoy segurísima que la Panto le pasa bajo manga una paguita muy por encima de los 700€.

3285
Ayer a Matamoros le dio un pampurrio en directo. Dicen que fue una subida de tensión por el estrés.
A mi esta gente me tiene hablando sola.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3286
Perracallejera escribió: 23 Abr 2020, 16:15 Pena la mujer del pene,ya lo habéis dicho to,a llorar a Jerusalén,muy poquita vergüenza es lo q tiene.
Y pobreza relativa mis cojones,si ha sido un vividor y un derrochador,se siente.
+Perrando, hombre ya!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3288
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 16:20 Ayer a Matamoros le dio un pampurrio en directo. Dicen que fue una subida de tensión por el estrés.
Estoy viendo ahora Sálvame, y no sé si es que hacía años que no veía a Matamoros, pero lo he visto fatal, muy envejecido y como si estuviera enfermo.

3289
haemalea escribió: 23 Abr 2020, 15:45 Hablando de Sofía Suescun ayer Christian Galvez hizo una encuesta en ig sobre a quiénes podría entrevistar (hace entrevistas por live) y salió la primera Sofía y la tercera Adara o algo así :loll: el pobre seguro que pensaba que sus seguidores serían de otro perfil.
Él solo entrevistaría a Leonardo Da Vinci. De ahí para arriba... :D:
Imagen

3290
clin escribió: 23 Abr 2020, 16:50
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 16:20 Ayer a Matamoros le dio un pampurrio en directo. Dicen que fue una subida de tensión por el estrés.
Estoy viendo ahora Sálvame, y no sé si es que hacía años que no veía a Matamoros, pero lo he visto fatal, muy envejecido y como si estuviera enfermo.
Y esto que lleva un lifting
Imagen

3291
Se va otra vez al servicio médico.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3294
Por cierto que ha dicho Patiño que ahora mismo estar sin seguro médico privado es poco menos que una locura.
Frida Kahlo

3295
Galbadia escribió: 23 Abr 2020, 15:48 Sin ser yo fan de Kiko Rivera ni nada de eso, creo que ha cambiado bastante en los últimos años. Es cierto que fue un viva la vida y se gastó lo más grande, reconocido por él mismo. No tuvo ninguna cabeza ni ahorró nada, sólo deudas a cascoporro.

Pero es cierto que cuando entraron a Gh él y su mujer dijeron que la había cagado, que casi le cuesta su matrimonio y que estaba muy endeudado, que necesitaban ayuda para comer y pagar la casa. Entraron para pagar la deuda con Hacienda (no como Matamoros u otros famosos que facturan a nombre de un tercero y fuera) y más deudas que tenían para poder empezar de cero. Y desde entonces, al menos que yo recuerde, no ha habido polémicas por no ir a bolos y ha estado bastante centrado.

Que ha sido un prenda santa? Por supuesto. Pero tiene el mismo derecho que cualquiera a equivocarse en la vida y parece que trata de rectificar. Y al margen de lo que pensemos de él, se dedica al sector del ocio y os aseguro que los músicos, actores y demás están pasando una situación bastante complicada.

Sinceramente, no me veo como para criticarlo a día de hoy, su pasado si pero su presente no. Salvo que me haya perdido algo.
Ah, que Kiko es músico. Ah, que eso que hace es música.
Como persona que durante muchos muchos años estudió música, te digo que NO. Y yo no me dedico a la música ni me considero como tal, ya en su día me di cuenta de que requería mucho trabajo y una pasión que yo no tenía. Pero date una vuelta por un conservatorio de música e incluso mira a los músicos callejeros y verás realmente lo que es una persona que se dedica y vive por y para la música.
Última edición por Lana el 23 Abr 2020, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen

3296
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 16:53 Se va otra vez al servicio médico.
Yo no lo he visto bien.
Joder, hacía años que no veía está mierda de programa y veo a Lydia más requemada que de costumbre, a la imbécil de Patiño como siempre, mirándose como sale en cámara y a una que no sé quién es, que ya me ha caido gorda.

3297
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 16:56 Por cierto que ha dicho Patiño que ahora mismo estar sin seguro médico privado es poco menos que una locura.
Lo dirá porque cuando empezó esta crisis la sanidad privada se lavó las manos y derivaba a todos sus pacientes a la pública :sip:
Menuda irresponsabilidad dar esos mensajes por televisión

A mi Kiko Matamoros me da la misma pena que Kiko Rivera. Vaya por delante que le deseo salud a todo el mundo, pero más allá de eso estamos hablando de otra persona que no le da la gana cumplir sus obligaciones con Hacienda mientras lleva un tren de vida altísimo. Los excesos se pagan, aunque ellos no cumplan con los económicos

3298
Yo lo que no entiendo es que gente como Paquirrín o Leticia Sabater, que habiendo ganado tanto, no entiendan el concepto ahorro y se lo fundan todo. Me da igual en qué, si en negocios, drogas, viviendas o lo que sea. Coño, si ganas 100 no te gastes los 100. No lo veo tan difícil de entender. Pena ninguna. Y 700 euros se los funde en 2 días porque es un manirroto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3299
Escarlata escribió: 23 Abr 2020, 15:43
Esto es muy fuerte.

Parece una jovencita, no es hija de Marta López ni de él, ¿entonces es un ligue?

En ese caso, serían cuernos a Marta López y posiblemente un incumplimiento del confinamiento.

Marta no se ha pronunciado aún.

¿Él ha aclarado algo?

3300
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 16:53 Se va otra vez al servicio médico.
Otra vez? :faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.