Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14344
Sidvi escribió: 23 Abr 2020, 15:43 No, este vecino vive con su pareja, no tienen niños ni perro. A mí me daría más cosa dejar algo que tengo que usar fuera de casa, seré desconfiada.
Claro, yo es que vivo una casa, si lo hiciera los dejaría en el patio, en un piso pues en la terraza propia o la repisa de una ventana. Tampoco me fiaría de dejarlos en el rellano :lol: , aquí antes dejábamos la verja del patio delantera abierta tranquilamente (casi todos los vecinos y con los años se ha ido perdiendo, ahora no queda ni uno que lo haga) y nos llegaron a robar macetas con plantas :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14352
Cupid escribió: 23 Abr 2020, 12:43 440 muertos. Ha vuelto a subir la cifra :(
Joer, ¿soy yo o no se está notando mucho el confinamiento más duro de SS? También veo el número de casos críticos en España activos y somos el 3º país por detrás de USA y Brasil :hurted: que entiendo que hay gente que llevará mes o más ingresada pero no sé, es muy desolador.
Última edición por Heirloom el 23 Abr 2020, 16:12, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14354
Noorah escribió: 23 Abr 2020, 15:58 Yo la ropa y los zapatos los dejo en la entrada con las llaves y el bolso y todo. Los perros les limpio las patas con toallitas de clorexidina y la compra la limpio toda con papel y santol menos frutas y verduras que las lavo con agua y vinagre. Mucho gel hidroalcoholico y paciencia.
Yo a la mía le limpio las patitas con agua y jabón, que se me había olvidado incluir eso en la rutina. :meparto:

Ah y las monedas las desinfecto también
Última edición por Gaby el 23 Abr 2020, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen

14357
Yo es que ya he contado que estoy con ropa de calle para estar en casa. El lunes fui a comprar por la mañana y me cambié de ropa a las 19:30, cuando me puse a hacer gimnasia. Hasta ese entonces estuve con la ropa con la que hice la compra y cociné, comí, estuve en el sofá y danzando por toda la casa hasta que me puse las mallas y el top deportivo. Puse la ropa a lavar pero porque llevaba con ella puesta 11 horas y me duché ya después de hacer ejercicio.

Soy muy viva la virgen, no pretendo ser ejemplo de nada. Eso sí, en el super con guantes -me echaron gel hidroalcohólico a la entrada y salida - y me lavé las manos nada más llegar a casa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14359
Heirloom escribió: 23 Abr 2020, 16:09
Cupid escribió: 23 Abr 2020, 12:43 440 muertos. Ha vuelto a subir la cifra :(
Joer, ¿soy yo o no se está notando mucho el confinamiento más duro de SS? También veo el número de casos críticos en España activos y somos el 3º país por detrás de USA y Brasil :hurted: que entiendo que hay gente que llevará mes o más ingresada pero no sé, es muy desolador.
Pues claro que se está notando, llegamos a tener más del doble de muertes diarias.
De verdad, es que la evolución no podía haber sido otra, yo creo que hay que ser objetivo. Deseable son cero muertes, pero con el panorama, las cifras de ahora son muy buenas.
Imagen

14360
Valkin escribió: 23 Abr 2020, 16:12 Gran noticia, el doctor Moraleda del hospital de la virgen de la Arrixaca de Murcia le han aceptado a nivel mundial el protocolo de curación de la pandemia del Coronavirus. Esta tarde en la cope le han dedicado media hora de programa en la linterna de Ángel expósito. 👏
:hppydnc2:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo