Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2361
Eiriann escribió: 01 Abr 2018, 11:59 A mí me horroriza salir toda la noche a sitios "donde se pueda hablar" y si es para estar sentado ya me muero de la pena. Es que no puedo evitar pensar que yo para hacer eso quedo a tomar un café por la tarde; si salgo de noche es para bailar. Tengo un grupo de amigas muy de "vamos a un sitio donde podamos sentarnos" y pensar que estoy perdiendo horas de sueño para algo que podríamos hacer a las 4 de la tarde me pone mala.
Masuneo y lo sabes. Que me encanta quedar de tarde a tomar una cerveza o un café, pero donde esté saltar en un concierto de Los incorregibles o menear la melena con una de Rafaela que se quite lo demás. :D:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2363
Celebrian escribió: 01 Abr 2018, 15:41 Pero sobrevalorado por que? Si yo me lo paso increíble... No es sobrevaloración es la realidad para algunos xD
Para mi que está infravalorado, la gente es una seta.
Imagen

2364
No creo que esté sobrevalorado ni infravalorado, es cuestión de gustos.

Pero si que aburre que nos llamen setas, abuelos o cosas de esas.

2365
Her escribió: 01 Abr 2018, 15:46
Celebrian escribió: 01 Abr 2018, 15:41 Pero sobrevalorado por que? Si yo me lo paso increíble... No es sobrevaloración es la realidad para algunos xD
Para mi que está infravalorado, la gente es una seta.
+1

2366
Es una opinión subjetiva, por supuesto, yo es que soy demasiado introvertida y asocial como para pasarlo bien de fiesta

2367
Yo he sido muy fiestera y no me perdía una, pero ahora preferiría que me clavasen estacas en el corazón. Yo he digievolucionado y ahora de noche quiero estar durmiendo, ni bailando ni hablando. Me llevan a mi a las 2 de la mañana "a hablar" y me trazo un plan de fuga
Imagen

2370
Her escribió: 01 Abr 2018, 16:03 A mi es que me ha faltado mucha fiesta, todo el mundo que he conocido era de estar en casa/pareja e ya.
A mí me gusta mucho estar en casa pero también hacer cosas fuera (sola o con mi pareja): tomar algo en plan tranquilo, comer, ir a conciertos, exposiciones, pasear, hay montones de cosas para hacer, pero salir de fiesta me parece una tortura, hace casi diez años que no salgo y no es algo que añore. Soy muy rancia.

2371
haemalea escribió: 01 Abr 2018, 15:38
Dareshki escribió: 01 Abr 2018, 15:25
Bianka_95 escribió: 01 Abr 2018, 10:32 Mi opinión impopular es que no me gusta salir de fiesta.

¿Por qué este gusto es tan incomprendido?, la mayoría de amigos me insisten bastante y me resulta incómodo, la mayoría de veces que he salido en ese plan se me ha visto incómoda.

No tengo problema en estar hasta las tantas en una cervecería o un sitio donde se pueda estar sentado, pero no me gusta bailar ni ese ambiente.
Completamente de acuerdo, hace años que no salgo de fiesta y siempre me ha parecido algo muy sobrevalorado. Disfruto infinitamente más de planes tranquilos
Eso es cierto, está muuuuy sobrevalorado.
Es muy triste que haya amigas a las que dejas de ver porque es si tú no sales de casa un sábado a las doce de la noche no hay otros momentos. Pos oc.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2373
Bianka_95 escribió: 01 Abr 2018, 15:48 No creo que esté sobrevalorado ni infravalorado, es cuestión de gustos.

Totalmente. A mí el cuerpo me pide bailoteo/karaoke como mucho una vez al mes, pero el resto del tiempo prefiero mil veces quedar a cenar y tomar unas cañas o un cóctel o incluso a echar un party.

Lo que más odio de las discotecas es el ambiente, el postureo, los babosos, la gente que va pasadisima... Uf perezaca. Cuando salgo a bailar voy siempre a una zona de pubs que es más bien de ambiente treintañero o a chueca
Here comes the sun

2374
Yo no soy muy de salir de fiesta pero al menos una vez al año mi cuerpo me pide desfase, de eso de llegar a las 8 a casa habiendo salido a las 6 de la tarde.
Problema: ahora estoy mala dos días.

2375
Yo soy de salir de noche como el que sale por la tarde,nada de bailes ni música alta. No podría salir con la mayoría de foreras :lol:
Imagen

2376
Bianka_95 escribió: 01 Abr 2018, 15:48 No creo que esté sobrevalorado ni infravalorado, es cuestión de gustos.

+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2377
Ese plan de desfase y bailar me encanta pero muy de vez en cuando, lo ideal sería una vez al mes pero la gente está muy amuermada y como mucho sale ese plan pocas veces al año. Siempre está todo el mundo con cenar o tomar algo de tranquisss que está bien de vez en cuando también pero el cuerpo a veces me pide o fiesta o quedarme en casa, dos planes que me encantan casi lo mismo. Me lo paso genial en casa. Y dormir desde medianoche hasta mediodía es un planazo para mí

2378
Her escribió: 01 Abr 2018, 13:01 A mi la primera temporada de WW me encantó pero estoy segura de que la segunda me va a decepcionar
Ya, yo he pensado lo mismo porque total la historia se cierra en la primera temporada, pero quiero darle una oportunidad a ver. :read:

Maud escribió: 01 Abr 2018, 15:28 Nunca he estado despierta a las 3 o 4. Levantarme a esa hora (las 4) porque salía de viaje sí, pero trasnochar ni de coña. No me gusta salir de fiesta, lo veo como algo muy ajeno a mi. No me veo en una discoteca, sentiría que estoy actuando o algo :roll:
+1000 No tiene nada que ver conmigo ni la fiesta, ni la noche ni nada de ese mundo. :confused:
.

2379
[mention]Maud[/mention], ¿nunca has estado despierta a esas horas porque te hayas quedado tomando algo de terraceo, o en un parque, o jugando a algo, o en la casa de alguien después de una cena o una fiesta en casa? ¡Me parece imposible!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2380
Folle escribió: 01 Abr 2018, 20:03 @Maud, ¿nunca has estado despierta a esas horas porque te hayas quedado tomando algo de terraceo, o en un parque, o jugando a algo, o en la casa de alguien después de una cena o una fiesta en casa? ¡Me parece imposible!
A las 3 no, nunca. Hasta antes sí, pero no te creas que una fiesta loca. Soy siempre la primera en retirarme, hasta en las bodas. Es que si quedo a cenar a las 21, que es una hora normal, hasta las 3 son seis horas. Me parece mucho :D:

Lo del parque nunca lo he hecho; nunca he ido de botellón si es a eso a lo que te refieres con lo de parque.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile