Lo que no hay derecho es q mierdas como él facturen más q un investigador por poner solo un ejemplokaryatide escribió: 23 Abr 2020, 14:16Lo de bajar el tren de vida y adaptarse a la situación ni se lo plantea, no? Es que el colchón lo tenía que haber hecho ya y no gastar a espuertas.Sunday escribió: 23 Abr 2020, 13:50“Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”.
Re: Vox Populi - Palito Uve
3262diecinueve escribió: 23 Abr 2020, 13:31 Pues ya que Kiko está recibiendo dinero del contribuyente, lo mínimo que podría hacer es someterse a pipi test periódicos para asegurarnos de que no se gasta la ayuda por la nariz.
3263Lucecitas en la cabeza es lo que no ha tenido nunca. Ni le ha gustado estudiar, ni trabajar, ni mucho menos ahorrar.Tempête escribió: 23 Abr 2020, 14:46This. Pues con la ayuda pocas lucecitas y vida disfrutará. Es igual se desvergonzado q su madreGorgeous escribió: 23 Abr 2020, 13:06 Joder con Paquirrín, que dice que no le llega y que tiene los mismos gastos, que no es justo, dice, el tipo. Lo que no es justo es que después de habérselo llevado calentito por hacer de DJ fieshtas y mongoladas varias por las que ha cobrado pastizales sin doblar el lomo, y después gastárselo en casa de lucecitas, bebidas con misterio y vida, conducir coches de lujo y vestir ropa de marca, ahora venga llorando con que no tiene un "colchón". Que se lo ha llevado todo Hacienda.
Pues gracias a los que pagamos impuestos ahora puede recibir ayuda económica, el pájaro. El más trabajador de España. El empresario lumbreras.
Y me fastidia mucho que alguien como él pueda recibir una ayuda cuando hay gente que sí la necesita de verdad y lo está pasando mal, de verdad.
La Pantoja puede estar contenta, vaya par de vagos y sinvergüenzas ha criado, porque IsaPi otra que tal.
3264Con el ejemplo que les ha dado la panto lo raro hubiera sido que le hubieran salido bien. Inteligente tampoco es, si no no se hubiera puesto en evidencia con esas declaraciones.Lana escribió: 23 Abr 2020, 14:58Lucecitas en la cabeza es lo que no ha tenido nunca. Ni le ha gustado estudiar, ni trabajar, ni mucho menos ahorrar.Tempête escribió: 23 Abr 2020, 14:46This. Pues con la ayuda pocas lucecitas y vida disfrutará. Es igual se desvergonzado q su madreGorgeous escribió: 23 Abr 2020, 13:06 Joder con Paquirrín, que dice que no le llega y que tiene los mismos gastos, que no es justo, dice, el tipo. Lo que no es justo es que después de habérselo llevado calentito por hacer de DJ fieshtas y mongoladas varias por las que ha cobrado pastizales sin doblar el lomo, y después gastárselo en casa de lucecitas, bebidas con misterio y vida, conducir coches de lujo y vestir ropa de marca, ahora venga llorando con que no tiene un "colchón". Que se lo ha llevado todo Hacienda.
Pues gracias a los que pagamos impuestos ahora puede recibir ayuda económica, el pájaro. El más trabajador de España. El empresario lumbreras.
Y me fastidia mucho que alguien como él pueda recibir una ayuda cuando hay gente que sí la necesita de verdad y lo está pasando mal, de verdad.
La Pantoja puede estar contenta, vaya par de vagos y sinvergüenzas ha criado, porque IsaPi otra que tal.
3265Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3267Ni idea de lo de la novia de Aless*, estoy perdida ya con ese artículo. La entrevista es de primavera de 2017 y se puso malo a finales de año.
*Tengo un Hola de pocas semanas después de que naciera con la Obregón quejándose de que no lo pudo registrar como Alessandro, sino como Alejandro, porque en el registro dijeron que nombre extranjeros nanai. Y hasta aquí el dato que nadie necesitaba del día.
*Tengo un Hola de pocas semanas después de que naciera con la Obregón quejándose de que no lo pudo registrar como Alessandro, sino como Alejandro, porque en el registro dijeron que nombre extranjeros nanai. Y hasta aquí el dato que nadie necesitaba del día.
Re: Vox Populi - Palq gracioito Uve
3268Eramos pocos y parió la awela
Conmigono
Conmigono
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3269Ella también buen ejemplo les dio cuando se arrimó a Julian Muñoz e intentó trincar lo que pudoLana escribió: 23 Abr 2020, 14:58Lucecitas en la cabeza es lo que no ha tenido nunca. Ni le ha gustado estudiar, ni trabajar, ni mucho menos ahorrar.Tempête escribió: 23 Abr 2020, 14:46This. Pues con la ayuda pocas lucecitas y vida disfrutará. Es igual se desvergonzado q su madreGorgeous escribió: 23 Abr 2020, 13:06 Joder con Paquirrín, que dice que no le llega y que tiene los mismos gastos, que no es justo, dice, el tipo. Lo que no es justo es que después de habérselo llevado calentito por hacer de DJ fieshtas y mongoladas varias por las que ha cobrado pastizales sin doblar el lomo, y después gastárselo en casa de lucecitas, bebidas con misterio y vida, conducir coches de lujo y vestir ropa de marca, ahora venga llorando con que no tiene un "colchón". Que se lo ha llevado todo Hacienda.
Lo de Kiko Matamoros es una vergüenza. ¿Hacienda no le puede embargar el sueldo?
3270¿Habrá algún programa de Mediaset en el que no salga Sofía Suescun?
3271Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3272Hablando de Sofía Suescun ayer Christian Galvez hizo una encuesta en ig sobre a quiénes podría entrevistar (hace entrevistas por live) y salió la primera Sofía y la tercera Adara o algo así el pobre seguro que pensaba que sus seguidores serían de otro perfil.
3275Sin ser yo fan de Kiko Rivera ni nada de eso, creo que ha cambiado bastante en los últimos años. Es cierto que fue un viva la vida y se gastó lo más grande, reconocido por él mismo. No tuvo ninguna cabeza ni ahorró nada, sólo deudas a cascoporro.
Pero es cierto que cuando entraron a Gh él y su mujer dijeron que la había cagado, que casi le cuesta su matrimonio y que estaba muy endeudado, que necesitaban ayuda para comer y pagar la casa. Entraron para pagar la deuda con Hacienda (no como Matamoros u otros famosos que facturan a nombre de un tercero y fuera) y más deudas que tenían para poder empezar de cero. Y desde entonces, al menos que yo recuerde, no ha habido polémicas por no ir a bolos y ha estado bastante centrado.
Que ha sido un prenda santa? Por supuesto. Pero tiene el mismo derecho que cualquiera a equivocarse en la vida y parece que trata de rectificar. Y al margen de lo que pensemos de él, se dedica al sector del ocio y os aseguro que los músicos, actores y demás están pasando una situación bastante complicada.
Sinceramente, no me veo como para criticarlo a día de hoy, su pasado si pero su presente no. Salvo que me haya perdido algo.
Pero es cierto que cuando entraron a Gh él y su mujer dijeron que la había cagado, que casi le cuesta su matrimonio y que estaba muy endeudado, que necesitaban ayuda para comer y pagar la casa. Entraron para pagar la deuda con Hacienda (no como Matamoros u otros famosos que facturan a nombre de un tercero y fuera) y más deudas que tenían para poder empezar de cero. Y desde entonces, al menos que yo recuerde, no ha habido polémicas por no ir a bolos y ha estado bastante centrado.
Que ha sido un prenda santa? Por supuesto. Pero tiene el mismo derecho que cualquiera a equivocarse en la vida y parece que trata de rectificar. Y al margen de lo que pensemos de él, se dedica al sector del ocio y os aseguro que los músicos, actores y demás están pasando una situación bastante complicada.
Sinceramente, no me veo como para criticarlo a día de hoy, su pasado si pero su presente no. Salvo que me haya perdido algo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3276Alessandro es feísimo y hortera, mejor Alejandro andevaparar.
Que ascazo me da el novio de Marta Lopez, como ella vamos. Que fantasía si fuera real lo de los cuernos pero no creo
Que ascazo me da el novio de Marta Lopez, como ella vamos. Que fantasía si fuera real lo de los cuernos pero no creo
3277Y se hará una exclusiva tonta por la que le darán un buen pico, y mientras cobrando la "basura " de 700 euros que no le dan para mantener su nivel de vida.
Valiente sinvergüenza
Valiente sinvergüenza
3278Su presente es consecuencia de su pasado. Pena ningunaGalbadia escribió: 23 Abr 2020, 15:48 Sin ser yo fan de Kiko Rivera ni nada de eso, creo que ha cambiado bastante en los últimos años. Es cierto que fue un viva la vida y se gastó lo más grande, reconocido por él mismo. No tuvo ninguna cabeza ni ahorró nada, sólo deudas a cascoporro.
3279En mi opinión la cera se le está dando por lo de "no hay derecho".
Me parece una frase muy desafortunada, teniendo en cuenta que es, ha sido y será un privilegiado. Lo que pasa es que ahora no puede salir adelante a golpe de exclusiva porque las revistas están al borde de la quiebra por el tema de la publicidad y no pueden pagar lo que pagaban antes.
Pero que se de con un canto en los dientes que el gobierno le puede dar 700 euros.
Me parece una frase muy desafortunada, teniendo en cuenta que es, ha sido y será un privilegiado. Lo que pasa es que ahora no puede salir adelante a golpe de exclusiva porque las revistas están al borde de la quiebra por el tema de la publicidad y no pueden pagar lo que pagaban antes.
Pero que se de con un canto en los dientes que el gobierno le puede dar 700 euros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3280Yo lo de "no hay derecho" lo entiendo como una frase hecha, no como una queja personal. Y obviamente su presente es consecuencia de lo que hizo, yo no digo que me dé pena pero no creo que por ello haya que llamarle sinvergüenza o cosas así.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor