Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

501
eraseunavez escribió: 22 Abr 2020, 20:55
Valkin escribió: 22 Abr 2020, 20:31
bixeja escribió: 22 Abr 2020, 14:03 El twit de Alberto Garzón es del 2011 y ahí ni soñando creía que iba a ser ministro. Lo bueno (o lo malo) de envejecer es que con el tiempo cambiamos de opinión...
En contra hasta que me toca a mi :sip:
Ahí tienes de ejemplo a Abascal también, a ver si nos vamos a enfocar sólo en Garzón.
Lo de Abascal más bien es al revés, en contra cuando me deja de tocar a mí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

502
Si es que da igual que sea de zara. Con más de 430 muertos, ayer el debate eran los niños y hoy es la chaqueta de Pablo Iglesias. Estamos desnortados.

504
“Hoy la OMS ha calificado de muy esperanzadora la reducción de nuevas infecciones en España y ha dicho que los países tienen mucho que aprender de la gestión de España”

Habrá a quienes esto no les guste.

505
Qué cutre quedan estas fotos en plan oh mira lo que estoy sufriendo por todos, es una foto medida al milímetro, me parece demasiado ridículo hacer este tipo de "montajes", todo el proceso de posar, ir acompañado del fotógrafo al baño, es que me los imagino en plan, a ver, tuerce un poco más el gesto, haz como si estuvieses cagando para que se te note el sufrir, la manga un poco más arriba, ahora agacha más la mirada, no, tanto no, pon la mirada perdida, y venga ya está, ya tenemos 20 hechas, ahora vamos a escoger una. En fin.

[tweet][/tweet]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

507
Lauru89 escribió: 23 Abr 2020, 11:26 “Hoy la OMS ha calificado de muy esperanzadora la reducción de nuevas infecciones en España y ha dicho que los países tienen mucho que aprender de la gestión de España”

Habrá a quienes esto no les guste.
No, mujer, no es que no les guste. Es que por lo visto la OMS felicita a todo el mundo por protocolo. :cafe:

508
Bisweet escribió: 23 Abr 2020, 11:28 Qué cutre quedan estas fotos en plan oh mira lo que estoy sufriendo por todos, es una foto medida al milímetro, me parece demasiado ridículo hacer este tipo de "montajes", todo el proceso de posar, ir acompañado del fotógrafo al baño, es que me los imagino en plan, a ver, tuerce un poco más el gesto, haz como si estuvieses cagando para que se te note el sufrir, la manga un poco más arriba, ahora agacha más la mirada, no, tanto no, pon la mirada perdida, y venga ya está, ya tenemos 20 hechas, ahora vamos a escoger una. En fin.

[tweet]https:// twitter.com/protestona1/status/1253240615401332736?s=20[/tweet]
¿Pero esto es el nuevo anuncio de Hemoal, no? :jiji:
Imagen

511
está como a punto de pegarle un puñetazo al espejo, que por cierto ya he visto algún montaje en el que se refleja Abascal :lol:
Imagen

514
Bisweet escribió: 23 Abr 2020, 11:28 Qué cutre quedan estas fotos en plan oh mira lo que estoy sufriendo por todos, es una foto medida al milímetro, me parece demasiado ridículo hacer este tipo de "montajes", todo el proceso de posar, ir acompañado del fotógrafo al baño, es que me los imagino en plan, a ver, tuerce un poco más el gesto, haz como si estuvieses cagando para que se te note el sufrir, la manga un poco más arriba, ahora agacha más la mirada, no, tanto no, pon la mirada perdida, y venga ya está, ya tenemos 20 hechas, ahora vamos a escoger una. En fin.

[tweet][/tweet]
Haciendo fuerza para soltarse un buen cuesco, no me digáis q no :meparto:
O estará pensando en cuán útil sería ahora toda esa materia que le dio por aprobada el genio de la lámpara hace ya tantos años.

515
Tempête escribió: 23 Abr 2020, 15:12 O estará pensando en cuán útil sería ahora toda esa materia que le dio por aprobada el genio de la lámpara hace ya tantos años.
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

516
La foto de Casado es oro puro. Lo que me he podido reír.
datenshiblue escribió: 22 Abr 2020, 19:44 ¿Ese etiquetón es real? Porque parece puesto con photoshop. :faint:
Kate escribió: 22 Abr 2020, 20:04
datenshiblue escribió: 22 Abr 2020, 19:44 ¿Ese etiquetón es real? Porque parece puesto con photoshop. :faint:
totalmente, ademas es la típica etiqueta de precio que va colgada en la parte trasera del cuello de la chaqueta, no ahí.... pero bueno, si eso es lo que tienen que inventar... es q no tiene mucho de donde rascar.
Es real, yo tengo una chaquetilla de Zara y es así (tampoco es fácil de quitar porque viene cosida).

519
maxhorkheimer escribió: 23 Abr 2020, 15:17
Kate escribió: 22 Abr 2020, 20:04
totalmente, ademas es la típica etiqueta de precio que va colgada en la parte trasera del cuello de la chaqueta, no ahí.... pero bueno, si eso es lo que tienen que inventar... es q no tiene mucho de donde rascar.
Es real, yo tengo una chaquetilla de Zara y es así (tampoco es fácil de quitar porque viene cosida).
Bueno, aunque lo sea, es absurdo criticar a alguien por eso, si eso es todo lo que tienen... en fin.

La foto de Casado en fin... de donde no hay, no sacas.
Imagen