Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

3261
karyatide escribió: 23 Abr 2020, 14:16
Sunday escribió: 23 Abr 2020, 13:50
“Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”.
Lo de bajar el tren de vida y adaptarse a la situación ni se lo plantea, no? Es que el colchón lo tenía que haber hecho ya y no gastar a espuertas.
Lo que no hay derecho es q mierdas como él facturen más q un investigador por poner solo un ejemplo

3262
:lol33:
diecinueve escribió: 23 Abr 2020, 13:31 Pues ya que Kiko está recibiendo dinero del contribuyente, lo mínimo que podría hacer es someterse a pipi test periódicos para asegurarnos de que no se gasta la ayuda por la nariz.
:lol33:

3263
Tempête escribió: 23 Abr 2020, 14:46
Gorgeous escribió: 23 Abr 2020, 13:06 Joder con Paquirrín, que dice que no le llega y que tiene los mismos gastos, que no es justo, dice, el tipo. Lo que no es justo es que después de habérselo llevado calentito por hacer de DJ fieshtas y mongoladas varias por las que ha cobrado pastizales sin doblar el lomo, y después gastárselo en casa de lucecitas, bebidas con misterio y vida, conducir coches de lujo y vestir ropa de marca, ahora venga llorando con que no tiene un "colchón". Que se lo ha llevado todo Hacienda. :cafe:

Pues gracias a los que pagamos impuestos ahora puede recibir ayuda económica, el pájaro. El más trabajador de España. El empresario lumbreras. :angry:
This. Pues con la ayuda pocas lucecitas y vida disfrutará. Es igual se desvergonzado q su madre
Lucecitas en la cabeza es lo que no ha tenido nunca. Ni le ha gustado estudiar, ni trabajar, ni mucho menos ahorrar.
Y me fastidia mucho que alguien como él pueda recibir una ayuda cuando hay gente que sí la necesita de verdad y lo está pasando mal, de verdad.
La Pantoja puede estar contenta, vaya par de vagos y sinvergüenzas ha criado, porque IsaPi otra que tal.
Imagen

3264
Lana escribió: 23 Abr 2020, 14:58
Gorgeous escribió: 23 Abr 2020, 13:06 Joder con Paquirrín, que dice que no le llega y que tiene los mismos gastos, que no es justo, dice, el tipo. Lo que no es justo es que después de habérselo llevado calentito por hacer de DJ fieshtas y mongoladas varias por las que ha cobrado pastizales sin doblar el lomo, y después gastárselo en casa de lucecitas, bebidas con misterio y vida, conducir coches de lujo y vestir ropa de marca, ahora venga llorando con que no tiene un "colchón". Que se lo ha llevado todo Hacienda. :cafe:

Pues gracias a los que pagamos impuestos ahora puede recibir ayuda económica, el pájaro. El más trabajador de España. El empresario lumbreras. :angry:
This. Pues con la ayuda pocas lucecitas y vida disfrutará. Es igual se desvergonzado q su madre
Lucecitas en la cabeza es lo que no ha tenido nunca. Ni le ha gustado estudiar, ni trabajar, ni mucho menos ahorrar.
Y me fastidia mucho que alguien como él pueda recibir una ayuda cuando hay gente que sí la necesita de verdad y lo está pasando mal, de verdad.
La Pantoja puede estar contenta, vaya par de vagos y sinvergüenzas ha criado, porque IsaPi otra que tal.
Con el ejemplo que les ha dado la panto lo raro hubiera sido que le hubieran salido bien. Inteligente tampoco es, si no no se hubiera puesto en evidencia con esas declaraciones.

3267
Ni idea de lo de la novia de Aless*, estoy perdida ya con ese artículo. La entrevista es de primavera de 2017 y se puso malo a finales de año.

*Tengo un Hola de pocas semanas después de que naciera con la Obregón quejándose de que no lo pudo registrar como Alessandro, sino como Alejandro, porque en el registro dijeron que nombre extranjeros nanai. Y hasta aquí el dato que nadie necesitaba del día.
Imagen

3269
Lana escribió: 23 Abr 2020, 14:58

Ella también buen ejemplo les dio cuando se arrimó a Julian Muñoz e intentó trincar lo que pudo

Lo de Kiko Matamoros es una vergüenza. ¿Hacienda no le puede embargar el sueldo?

3272
Hablando de Sofía Suescun ayer Christian Galvez hizo una encuesta en ig sobre a quiénes podría entrevistar (hace entrevistas por live) y salió la primera Sofía y la tercera Adara o algo así :loll: el pobre seguro que pensaba que sus seguidores serían de otro perfil.

3275
Sin ser yo fan de Kiko Rivera ni nada de eso, creo que ha cambiado bastante en los últimos años. Es cierto que fue un viva la vida y se gastó lo más grande, reconocido por él mismo. No tuvo ninguna cabeza ni ahorró nada, sólo deudas a cascoporro.

Pero es cierto que cuando entraron a Gh él y su mujer dijeron que la había cagado, que casi le cuesta su matrimonio y que estaba muy endeudado, que necesitaban ayuda para comer y pagar la casa. Entraron para pagar la deuda con Hacienda (no como Matamoros u otros famosos que facturan a nombre de un tercero y fuera) y más deudas que tenían para poder empezar de cero. Y desde entonces, al menos que yo recuerde, no ha habido polémicas por no ir a bolos y ha estado bastante centrado.

Que ha sido un prenda santa? Por supuesto. Pero tiene el mismo derecho que cualquiera a equivocarse en la vida y parece que trata de rectificar. Y al margen de lo que pensemos de él, se dedica al sector del ocio y os aseguro que los músicos, actores y demás están pasando una situación bastante complicada.

Sinceramente, no me veo como para criticarlo a día de hoy, su pasado si pero su presente no. Salvo que me haya perdido algo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3276
Alessandro es feísimo y hortera, mejor Alejandro andevaparar.

Que ascazo me da el novio de Marta Lopez, como ella vamos. Que fantasía si fuera real lo de los cuernos pero no creo
Imagen

3277
Y se hará una exclusiva tonta por la que le darán un buen pico, y mientras cobrando la "basura " de 700 euros que no le dan para mantener su nivel de vida.
Valiente sinvergüenza

3278
Galbadia escribió: 23 Abr 2020, 15:48 Sin ser yo fan de Kiko Rivera ni nada de eso, creo que ha cambiado bastante en los últimos años. Es cierto que fue un viva la vida y se gastó lo más grande, reconocido por él mismo. No tuvo ninguna cabeza ni ahorró nada, sólo deudas a cascoporro.

Pero es cierto que cuando entraron a Gh él y su mujer dijeron que la había cagado, que casi le cuesta su matrimonio y que estaba muy endeudado, que necesitaban ayuda para comer y pagar la casa. Entraron para pagar la deuda con Hacienda (no como Matamoros u otros famosos que facturan a nombre de un tercero y fuera) y más deudas que tenían para poder empezar de cero. Y desde entonces, al menos que yo recuerde, no ha habido polémicas por no ir a bolos y ha estado bastante centrado.

Que ha sido un prenda santa? Por supuesto. Pero tiene el mismo derecho que cualquiera a equivocarse en la vida y parece que trata de rectificar. Y al margen de lo que pensemos de él, se dedica al sector del ocio y os aseguro que los músicos, actores y demás están pasando una situación bastante complicada.

Sinceramente, no me veo como para criticarlo a día de hoy, su pasado si pero su presente no. Salvo que me haya perdido algo.
Su presente es consecuencia de su pasado. Pena ninguna

3279
En mi opinión la cera se le está dando por lo de "no hay derecho".
Me parece una frase muy desafortunada, teniendo en cuenta que es, ha sido y será un privilegiado. Lo que pasa es que ahora no puede salir adelante a golpe de exclusiva porque las revistas están al borde de la quiebra por el tema de la publicidad y no pueden pagar lo que pagaban antes.
Pero que se de con un canto en los dientes que el gobierno le puede dar 700 euros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

3280
Yo lo de "no hay derecho" lo entiendo como una frase hecha, no como una queja personal. Y obviamente su presente es consecuencia de lo que hizo, yo no digo que me dé pena pero no creo que por ello haya que llamarle sinvergüenza o cosas así.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen