Yo por un lado lo veo como tú, supongo que por querer ser optimista, pero cómo voy a pasar de seguir las indicaciones de no salir NADA, desnudarnos antes de entrar, limpiarle las patas al perro con lejía, limpiar la compra y salir casi con buzos de guerra química a trabajar atendiendo a 200 personas al día (esto asumiendo que reduzcamos mucho el aforo) y no asustarme o pensar que no va a haber un repunte de la leche si no hay ni vacuna ni medios?Lattice escribió: 23 Abr 2020, 14:36 Yo es que no creo que si levantan el confinamiento como imagino que van a hacerlo se desmadre nada (todo el mundo pudiendo salir a la calle un rato a pasear), lo que es peligroso son las aglomeraciones descontroladas de gente tipo el metro/bus hasta arriba, bares, conciertos, manifestaciones, carreras populares, partidos de fútbol, fiestas populares y un largo etcetera.
Si dejan salir a la calle y abren comercios respetando distancia social y controlando aforo no creo sinceramente que vaya a haber otro pico horrible como el que hemos pasado. Seguirán bajando los muertos y nos pondremos en algo tipo 100 al día (que por cierto en las temporadas malas de gripe hay 100 al día mas o menos si haceis los números).
Me parece una locura. Al menos para los que trabajamos de cara al público. Los que trabajéis en oficina e interactueis con 30 personas al día a lo sumo por supuesto que no tendréis ni tantos riesgos ni tanto miedo. Pero yo, que lo voy a vivir desde otro punto, estoy un poco en shock intentando procesar cómo se come este cambio de rumbo y cómo puede esto no suponer un repunte si en realidad nada ha cambiado desde febrero y seguimos sin vacun, el clima finalmente no ayuda, y los tests/medios no acaban de llegar.