Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

901
Yanel escribió: 22 Abr 2020, 13:44 Qué tal llegan los pedidos de Notino? Quiero hacer pedido pero no tengo experiencia con ellos.
Yo todo lo que he pedido con ellos bien. Aunque si algo que quiero está también en perfumes club y al mismo precio, lo pido a PC porque son más rápidos.
Imagen

902
Yanel escribió: 22 Abr 2020, 13:44 Qué tal llegan los pedidos de Notino? Quiero hacer pedido pero no tengo experiencia con ellos.
Yo he pedido alguna vez y sin problemas con ellos. El envío fue bastante rápido, de hecho me llegó antes de lo estimado y el paquete venía bien protegido. Si no lo han cambiado reparten con Correos Express. Eso sí, no suelen enviar muestras de nada.
Imagen

903
Chicas, no son nicho pero vosotras que controláis mucho de perfumes, ¿conocéis Kenzo jungle elephant o Aura de Thierry Mugler? Me atraen las notas y lo mucho que hablan de ellos como algo distinto/raro, y que tienen una fijación increíble. Quiero comprarlos pero sería compra a ciegas :jiji:

Por otro lado ya tengo seleccionado el perfume que más me gusta de las tres colecciones de Sylvaine Delacourte de las muestras que he estado probando: Vangelis (la vainilla especiada). Cuando pase todo esto la compraré.
La mayoría no me dijeron nada, otros no me duraba el olor ni media hora, pero con este tuve flechazo.
Imagen

904
Ladyblue84 no he probado Aura Elephant ni Aura pero años atrás usé bastate Womanity de Thierry Mugler y la duración era muy buena, además de que tenía mucha proyección.

Tema Sylvaine Delacourte, ¿te tardaron mucho en llegar las muestras? ¿Recuerdas que mensajería te las entregó?Creo recordar que si luego compras un perfume puedes gastar el dinero de las muestras en él , ¿no?Llevo tiempo pensando en pedirlas. Ya sabes, de tanto ver el tema mencionado por el foro me ha picado la curiosidad y quizás me anime cuando todo pase.
Imagen

905
Gracias Goro!, yo de Mugler estuve usando hace muchos años alíen, pero era de imitación :lol:, y no sé si se asemejaría 100% a la original. Al parecer la duración y la proyección son típicas de Mugler.
A ver si alguna las ha probado.

Las muestras tardan un par de semanas y me llegaron por correo ordinario. Ahora creo que no están mandando pedidos o eso me pareció entender en la web....por eso no he hecho pedido, porque a saber cuando lo mandan.
Si, luego te descuentan el precio si compras el perfume. Lo bueno es que puedes acumular los tres códigos en un mismo perfume (como yo compré los tres packs de muestras cuando pida Vangelis tendré 30€ de “descuento”).
A ver, yo los recomiendo, es una experiencia ver lo que esta señora ha hecho con un mismo ingrediente de base, pero luego hay muchos que ni fu ni fa, y otros que duran poquísimo, pero también hay alguno que destaca. Si tuviera que elegir un pack, sería el de las vainillas, me parece el mejor, pero eso va en gustos claro.
Las muestras no son de las pequeñas del todo y dan para varios usos, se prueban de sobra.
Imagen

906
Ladyblue84 pues pudiéndose acumular los tres códigos casi seguro que pediré las muestras, que me intriga el tema, pero lo haré más adelante que ahora mismo no quiero pedir nada por internet. Y si envían por Correos por mi mejor, que me resulta casi lo más práctico por si no estoy en casa y tengo que ir a recoger el paquete a la oficina.

Sobre las fragancias que preguntas, ¿no tienes opción más adelante de probarlas en algún sitio? Es que así a ciegas es bastante complicado. Yo al menos me he llevado bastantes chascos con fragancias cuyas notas a priori me encajaban a la perfección y en mi piel ni fu ni fa. Y del mismo modo por la contra, también sorpresas con otras que si no las hubiese probado serían descartes seguros.
Imagen

907
Goro pues ya me contarás si pides las muestras. A mi no me llegaba el código de descuento y al solicitarlo por email la chica que me atendió me dijo que se podían acumular.

Yo tampoco estoy pidiendo nada pero quiero hacer un pedido con geles hidroalcoholicos y se me han caído a la cesta :hide1:. Donde vivo solo hay druni y dudo que tengan ninguno de los dos porque ya tienen sus años.
Yo pido la mayoría de los perfumes a ciegas y ha habido de todo, unos muy bien y otros :bag:.
Imagen

908
Ladyblue84 A mi personalmente Mugler nunca me ha gustado. Todas sus fragancias me resultan tremendamente pesadas e invasoras. Kenzo sin embargo, me convence más. Usé hace bastantes años flower y creo que tiene un olor muy especial y trabajado, nada similar a otras cosas que hay en el mercado de perfumes comerciales. Si Jungle L'Elephant es similar en cuanto a calidad, me decantaría por esa.

Por otro lado. Llevaba un montón de tiempo intentando saber a qué me recordaba Bibliotheque, y ayer escogiendo fruta muy madura del frutero creo que tuve una revelación. Me huele principalmente a cuero y el resto de las notas me costaba identificarlas aunque cuando se asienta sí se percibe la vainilla y el aire atalcado, pero inicialmente me huele a justo cuando la fruta está a punto de pasarse de madura. Que tiene ese olor como alcoholizado, dulce pero con un punto amargo... no sé si me explico.

No sé si alguna forera había comentado algo del perfume, pero bueno eso.

Por otro lado, ayer recogí Baccarat y sí venía con muestra, así que me eché un pelín para oler. Al principio casi me caigo de culo. Me recordó al chupito collac... lima, coca cola, sobredosis de azúcar y resaca. Sin embargo, una vez se asentó me sorprendió muchísimo y para bien. Jamás me habría fijado en él por las notas, pero ese olor se convirtió en una especie de fresita muy agradable. En realidad es que me recordó a la terraza de una amiga, que tiene una enredadera y siempre planta fresas. En verano cenamos en su terraza mil veces y el olor de Baccarat fue ese. Flores, las fresas madurando, las velas por la mesa, las copas.. no sé, me ha flipado y no me lo habría esperado jamás. Y la duración bien. Me la puse a las 8.30 en la muñeca, y me levanté por la mañana y olía súper bien.
Denantes mortos que escravos.

909
Gracias Palma, a mi también me llama más la de Kenzo pero la otra la ponen como algo tan raro y especial, de amarla u odiarla que me atrae jajaja. Eso dicen en algún vídeo, que la de Kenzo se asemeja al nicho, que no es comercial para nada.
Por cierto, me encanta como describes los perfumes, haces que me los imagine súper bien. Me apunto bibliotheque, que la tenía descartada porque leí que era excesivamente dulce.
Imagen

910
Ladyblue84 yo tengo las dos que comentas. Bueno la de Kenzo la tiene actualmente mi madre, se la pasé.

La de Kenzo tiene 2000 notas en la pirámide pero me huele principalmente a clavo, vainilla, regaliz y pachuli ( este último ingrediente muy pronunciado). Proyección y duración buenas.

Aura es una mezcla interesante amarga y dulce al mismo tiempo, no sé si es posible pero así la siento yo. Me parece que lo que identifico como amargo es la hoja de ruibarbo y notas verdes y lo dulce diría que es la vainilla con el haba tonka y el sándalo. Pone en la pirámide que lleva ylang ylang pero yo no se lo noto. Proyecta menos que kenzo pero dura igual. Cuando digo que proyecta menos no vayas a pensar que huele poco porque no, es una de Mugler y eso no creo que sea posible ( salvo pa los flankers edt de algunas de las grandes).

Como te digo yo me quedé con Aura ( más moderna) y le di a mi madre la otra ( más clásica) aunque reconozco que la de Kenzo es un buen perfume. Mugler siempre me ha parecido más interesante, como tengo debilidad por esa casa no sé si te sirve de mucho todo lo que te he contado jajajaja.

912
Ladyblue84 jajaja muchas gracias!! De todos modos para mi la top de las descripciones de perfumes es nubecilla !!

Es que jo, a veces veo a gente explicar olores, y tendrán la nariz súper desarrollada, pero yo hay cosas que no noto por ningún sitio. Y eso me pasa con Blibliotheque, que me gusta (no es el perfume de mi vida de todos modos) pero es que eso de que huele a libro antiguo, pues no. Me encanta ese olor a biblioteca de madera, papel viejo, polvo... es un olor muy especial y para mi no tiene nada que ver. A menos que la biblioteca de Alejandría huela a ciruelas a punto de pasarse, que en ese caso no tengo nada que decir, pero las biblios a lasnque he ido jamás han olido a esto!

913
Palma pues me alegra que me lo digas porque yo a veces me siento supertorpe describiendo y me quedo dudando de si mi percepción se ajusta a la realidad o no.
Con lo que has dicho de byblioteque yo me la he imaginado perfectamente, aunque no es un olor que me atraiga, ya solo por el nombre. Me recuerda cuando fuimos a recoger libros viejos de casa de mi abuela y olían a papel viejo, polvo, cuero de la encuadernación (como has dicho) pero también a algo raro, acre, que creo que era porque estaban llenos de excrementos de cucaracha. Me lo imagino como un olor cerrado, lo contrario a fresco, pero sin ser íntimo.

Con las que puedo contrastar sensaciones con ustedes, mejor.

veo que nombran ruibarbo, la de Hermés a mí me gusta un montón, pero la tiene una de mis mejores amigas así que prohibida. Cuando se la olí se lo dije ¿no será...? y sí, sí era :coolgun: De todas formas ella está buscando clon o gemelo porque no dura nada.
Imagen

914
nubecilla, Palma tiene razón, tu también describes muy bien los perfumes :alabanza: :clap:. Haces unas descripciones muy personales y detalladas :sip:
No hace falta conocer mil notas, yo que os leo me quedo más con las sensaciones que transmitís cuando describís una fragancia, y me entran mil agonías :lol:.

No sé a qué huele el ruibarbo :coolgun:. ¿A qué se asemeja? Es una de las notas de Aura.
Imagen

916
nubecilla No es fresco no, es un olor muy peculiar, pero es que a mi tampoco me gustan los perfumes frescos. Tengo un agua de Allegoria que no doy gastado ni a tiros! lo más "fresco" que tengo probablemente sea Chanel nº5 l'eau, y vaya tiene de fresco lo que yo de abuela jajaja.

Sinceramente, me parecen bastante más fiables las descripciones de lo que evoca un perfume que no las que dan muchas veces sus autores o las casas. Como Blanc Poudrée... que huele a figura de porcelana. Pues eso será en la nariz de María Antonieta, porque a mi desde luego a eso no me huele ni por asomo. O Blanche, que huele a limpio si consideras que la laca antigua es limpia, pero en mi cabeza es más el recuerdo de mi abuela arreglándose los domingos para ir a misa con toda la joyamenta. Creo que si lo describiesen así, sería bastante más fiable jajaja

RoyalBacon Ladyblue84 La descripción del olor es más tirando a vegetal. Yo me lo imagino como la mermelada de naranja y jengibre de Dalfour.

920
Ladyblue84 Jajaja ah si?? Qué coincidencia! Yo lo probé en mermelada y en tarta, y ya te digo, me recuerda a la mezcla de jengibre con naranja, además es carnoso también y tiene un puntito cítrico. Vamos, eso, tipo jengibre que es frequito sin ser un cítrico y tiene ese punto de "verdura"