Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1962
Sorcière escribió: 22 Abr 2020, 20:39 Yo también iba a decir el otro día que no me gustaban, pero no me atreví. :hide1: :jiji:
Venga va, confieso entonces que he estado un rato pensando si decirlo o no.

Estoy sorprendida para bien de que mi opinión es bastante más común de lo que yo creía.

nubecilla ahora que lo dices sí que parece un estuche el Woc de Hermes y puede que por eso me parezca bonito.

1963
Tengo una duda existencial.
Había pensado en cogerme el Tess en motty grey, que me parece un color súper versátil. Es decir, no es negro, pero es greige que está entre gris y beige y me parecía que pegaba con bastantes cosas.

Imagen

Imagen

Problema: veo a Cocobeautea con el suyo, que creo que es autumnal brown aunque no estoy segura y cambio de idea y quiero el suyo. El asunto es que no hay marrón en mi armario excepto zapatos (que casi nunca me pongo), a lo sumo camel y algún vestido o pantalón que podría combinar bien con este marrón. Creo que a ella le funciona porque es muy parecido a su color de piel.

Problema aún mayor: lo han sacado en milky orange que a mí me haría la función de nude pero de momento creo que sólo está en pequeño.

Imagen

¿Qué hago?
Imagen

1965
AnbotokoMari Los tonos marrones en bolsos me parecen muy versátiles. A mi no me gusta el marrón en ropa, de hecho creo que lo único que tengo marrón a parte de bolsos son unos mocasines... sin embargo, creo que queda genial un bolso marrón con tonos blancos, beige, camel, verdes, marinos... Hasta en combis que lleven negro. Por otro lado el tercero, lo veo muy bonito para primavera y verano pero creo que no me gusta para todo el año.

El primero, no sé si es el color topo de toda la vida. En caso de ser así, lo veo poco menos ponible la verdad, me parece un color complejo de llevar con muchos otros sacando negros, grises y vaqueros.

El bolso es una monada desde luego, pero de todos el que más bonito me parece es el faded blue y también lo veo bastante combinable!
Denantes mortos que escravos.

1968
nubecilla Es muy mona, pero querría verla en directo porque el estampado paisley no siempre me convence. La verdad que es una alternativa bastante más económica!

Los que siempre me han parecido una monada son este tipo. A ver si encuentro alguno económico porque el tema abalorios me da mucha pereza. Con el roce se caen y se estropea un montón el bolso y con ese precio...

Imagen
Denantes mortos que escravos.

1970
AnbotokoMari ¿Lo quieres en tamaño grande? Es que en las dos fotos que has subido, el modelo es el pequeño y creo que cambia bastante. Precisamente Emma Hill (la primera, la que lo tiene en gris) tiene un vídeo de Youtube haciendo uan review del bolso y dice que cree que en grande perdería encanto... Yo he estado buscando fotos grandes y solo se lo he visto a una chica y realmente en pequeño es más mono, pero al mismo tiempo, la capacidad no es muy grande...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1973
Yo cogería el gris, tengo un Drew en ese tono y va con todo, además es precioso.

De Hermes solo me gusta el Kelly y a nivel más informal el Picotín, este último es muy cuqui pero no sé si sabría llevarlo colgando del brazo.
En cuanto al Kelly no es solo porque se puede colgar del hombro, es que el Birkin me parece horroroso, un bolso de abuela inglesa.
El Kelly es mucho más estructurado y cómodo y el tamaño pequeño me encanta.

1974
Babypanda escribió: 25 Abr 2020, 01:33 Yo cogería el gris, tengo un Drew en ese tono y va con todo, además es precioso.

De Hermes solo me gusta el Kelly y a nivel más informal el Picotín, este último es muy cuqui pero no sé si sabría llevarlo colgando del brazo.
En cuanto al Kelly no es solo porque se puede colgar del hombro, es que el Birkin me parece horroroso, un bolso de abuela inglesa.
El Kelly es mucho más estructurado y cómodo y el tamaño pequeño me encanta.
:lol33:
Her majesty lleva esta marca que no conocía.
https://www.townandcountrymag.com/style ... ta-royale/
👑 the :bruja:

1975
Ay, veréis pues yo sigo enamorada del Kelly y del Birkin a partes iguales, el primero es estéticamente más bonito, pero quizás es demasiado lady para la vida moderna.

El Birkin es más sport y más versátil, y cerrado es feo, cierto. Es un amor abierto. También creo que me llama que es un símbolo de estatus, para qué mentir. En fin, a ver si se me pasa... y si no da igual, porque no me lo voy a comprar ni a corto ni a medio plazo. Creo.

Y el Herbag sigue en mi radar, ojo. Y ese no lo descarto para nada, todo lo contrario. Lo he visto disponible un par de veces en la web, pero si lo compro quisiera que fuera en tienda, para ir haciendo méritos, por si acaso :D:

1977
Nidea ¿y el Kelly Retourne? Es menos estructurado que el Sellier y queda más informal.

Imagen

http://blog.madisonavenuecouture.com/ke ... -retourne/
https://www.pursebop.com/hermes-kelly-s ... ne-debate/

Estoy pensando en que quitando el Kelly y el Constance el otro bolso que me MEDIO gusta de Hermès es el Lindy. O sea, no me lo compraría porque me gustan los bolsos muy estructurados, pero le reconozco la originalidad y parece relativamente práctico aunque la apertura parece un coñazo.

Me estáis convenciendo con el gris.
Tengo un Peekaboo que también es un greige parecido, pero es gigante y otra estética totalmente distinta. No me pegaría nada con vestiditos de lino o algodón.
Imagen