Nono claro, dejarlo es muuuy complicado y ahora solo os falta sumar a todo esto la ansiedad por estar dejándolo. Si yo a mi padre ya no le pido que lo deje, es una batalla que ya he olvidado. Tampoco he sido nunca pesada con el tema, que conste.Greta escribió: 23 Abr 2020, 10:54No aporta nada, todo lo contrario, y es jodido dejarlo. Y una pandemia mundial, por mucho que el virus afecte directamente a los pulmones, no es el mejor escenario para dejarlo a nivel psicológico.hunkydory escribió: 23 Abr 2020, 10:47 Ay qué pesadez los fumadores buscando cualquier resquicio ridiculo para buscar justificar un hábito tóxico, caro, que no aporta nada y encima es molesto.
Mi padre está igual con la bromita. Y ay si, me parto . Sigue fumando que total vas casi a paquete diario desde los 17, qué puede salir mal?
Pero mi padre es de esos fumadores (que creo que hoy en día son cuatro, estamos más concienciados), que te dice que “lo deja cuando quiera, pero no quiere, y mira mis analíticas, de 10”. Esto en un contexto en el que ya nadie le dice naaaada por fumar, lo juro.
Me he criado con fumadores y no le digo nada a nadie sobre qué fume o deje de hacerlo. Pero las bromitas sobre tabaco y Salud...reconozco que me las tomo regular