Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14003
Shirley escribió: 23 Abr 2020, 00:00
Tutyfruty escribió: 22 Abr 2020, 23:58
Castañuelas escribió: 22 Abr 2020, 23:17 Lo de las mamparas en los restaurantes no tiene sentido, para comer incómoda y enjaulada me quedo en mi casa.
Yo tampoco le veo mucho sentido.. si estás a un metro de la persona de al lado
Y el coste :confused:
Además que habría que desinfectarlas entre comensal y comensal, ¿no?. Yo no lo veo, aquí sí es verdad que se ven en los negocios, en la panadería a la que voy mismamente lo han puesto pero claro, para proteger a los empleados. Y no deja de ser una única mampara, no decenas para cada mesa del bar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

14005
Sobre si se liga o no que se preguntaba, pues en primera persona no lo sé que estoy emparejada pero sí, por amigas sé que la gente propone sin despeinarse quedar con el potencial ligue de tinder en la casa de uno de los dos :loca: .
winter cards escribió: 23 Abr 2020, 01:01 Sé que ahora mismo es lo que menos importa pero, cuándo creéis que podremos volver a ver a nuestras parejas?
Pues imagino que dependerá de si estáis en la misma ciudad/provincia/CCAA/país... si ya se está hablando de abrir tiendas a mediados de mayo qué menos que si dejan trasladarse para ir a comprar trapos, nos dejen hacerlo también por otros motivos como reencontrarnos con nuestras parejas (hablo a nivel provincia al menos). Vamos, me parecería muy loco que permitieran eso pero no lo otro. Ya los casos entre CCAA y demás ni idea, es que si se habla de desescalada asimétrica no tendría sentido permitir todos los traslados a nivel nacional en cuanto se levanten medidas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14006
Laurapalmer escribió: 23 Abr 2020, 00:49 Yo me estoy imaginando a los niños del futuro flipando en colores oyendo a sus abuelos contarles que antes la gente se abrazaba, se saludaba con dos besos, iba a locales y todos apiñados, conciertos... :triste:
No mujer. A esto yo le echo unos dos o tres años. Incluso cuatro dependiendo de la velocidad de producción de la vacuna que ahí ni idea. Entre que sale la vacuna y la hacen y nos vacunan a todos.

14007
Lo del sector de la restauración es un drama. El aforo y las mamparas tienen que existir, desde luego, pero va a ser disuasorio de cojones. No todos los restaurantes son grandes, es que literalmente va a haber miles de restaurantes con 4 ó 6 mesas. Lo que va a arrancar de lo lindo es el envío de comida a domicilio y ahí es donde los restaurantes deberían empezar a explorar. Para comer con una mampara delante y dos a los lados como en mi casa pidiendo la comida a domicilio.

Por no hablar de los bares de tapas o pintxos o los buffet de los hoteles. Yo lo veo negrísimo.

Y yo creo que puesto que el 27 de abril va a estar en la calle el 60-70% de españoles, yo ya me daría prisa en abrir todo. Llegados a este punto es de perdidos al río, al menos mueves la economía.

Edito para decir que con todo me refiero a comercio; no incluyo de momento restauración, ocio y hoteles.

Aprovecho para decir que yo también veo más relajo. Vivo pegada al campo -tengo salida a él desde casa de hecho- y esta semana es un ir y venir de gente sola, en pareja, en grupos de 3 ó 4 con algún niño, adolescentes en bici etc. Evidentemente ni he llamado ni voy a llamar a la policía; si esto es la ley de la jungla, pues que lo sea con todas las letras. Que disfruten el paseo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14008
Bisweet escribió: 23 Abr 2020, 00:55
Laurapalmer escribió: 23 Abr 2020, 00:49 Yo me estoy imaginando a los niños del futuro flipando en colores oyendo a sus abuelos contarles que antes la gente se abrazaba, se saludaba con dos besos, iba a locales y todos apiñados, conciertos... :triste:
No será necesario, esto durará un tiempo, pero no te preocupes que se volverá a besar, abrazar, a ir a conciertos y a locales rodeados de gente. Esto sólo será un episodio más de la vida del ser humano, y además, será corto.
Exacto, como ha sucedido otras veces: la gripe “española”, la peste...
Imagen

14009
Ayer me tocó ir a la compra y me han pegado un viaje en el supercor que yo pensaba que iba a ahorrar en la pandemia y para nada. De hecho, me ha llegado el extracto del banco y en marzo ahorré exactamente lo mismo que en febrero.

98 euros me ha costado la compra, yo sólo compro el plato principal para 4 adultos, mis desayunos y mis meriendas, para 10 días. Pensaba que esta semana me iba a salir más barato porque monté el menú pensando en aprovechar mucho de lo que ya tenía en casa ¡Y me ha costado más cara! (la semana pasada, 86, estoy que no vivo).

Luego llené el tanque y 28 euros más. Joder, hay gente que se va de fin de semana por menos pasta.
Imagen

14011
Yo paré en el Lidl a comprar lo de repostería, que lo había visto la semana pasada y no quedaba nada. Así que lo compré también en el supercor.

Y vale que compré pescado, que siempre me dejo cerca de 30 euros, y café, que el que me gusta es caro. Pero la semana pasada también, con esa compra resolví más platos y esta semana me ha costado más cara.

Así que nada, a partir de ahora sardinas, chicharros y café del starbucks.
Imagen

14014
Nosotros somos tres y la última fueron casi 150€... La fruta está por las nubes.

Aquí se está moviendo bastante el tema restauración y bares, desde hacer envíos a domicilio de comida a unos bonos que han sacado de apoyo que puedes comprar para consumir en un futuro.

Yo el tema tiendas de ropa, calzado, etc lo veo muy complicado. yo desde luego de momento no me voy a comprar un vestido que no sé quién se ha probado.

14015
Yo como ahora somos 2 adultos más en casa espero que sea por eso también, pero joer, que mis potenciales ahorros se los esté comiendo mi hermano pequeño no es que me haga una ilusión loca.

Hermanos, siempre igual.

No sé si los productos están más caros pero sí es verdad que no ponen ofertas, antes el café siempre lo compraba en el 3x2, las legumbres en segunda unidad al 50% y esas ofertas, en esos productos (en otros sí están) ya no las veo.
Imagen

14017
Creo que el calabacín habia subido mucho (lei una noticia) pero el resto de cosas yo no noto que sea más caro, y hago compra para cuatro personas que somos. Estoy ahorrando muchisimo pero porque solo gasto en comida y nada de salir a cenar/comer/ropa. Y no nos han devuelto todavia el dinero de la guarderia pero eso van a ser 500€ mas al mes estos tres meses.

Acabo de hacer la prueba de cargar en el carrito mi ultima compra online (8 de marzo) cuesta todo exactamente lo mismo, lo que no hay es alguna promocion que cogí de 30% en algo.
Última edición por Lattice el 23 Abr 2020, 09:20, editado 1 vez en total.

14018
babyX escribió: 22 Abr 2020, 22:22
fresita escribió: 22 Abr 2020, 21:22
babyX escribió: 22 Abr 2020, 20:43 Yo después de lo visto estos dias estoy convencida de que la gente ya ha decidido que ya es hora del desconfinamiento y el gobierno ya no va a ser capaz de volver a meterlos en cintura.

Dicen no tener planes, el famoso estudio ahora queda para el verano, no aparecen más test, tampoco saben como hacer los test de anticuerpos, han repartido 4 mascarillas y eso es todo lo que llevamos en mes y medio. Parecen totalmente bloqueados, dan ruedas de prensa que ya no aclaran nada y la peña se ha acostumbrado a los muertos y el miedito ya pasó. Me temo que hasta aquí hemos llegao.

A partir del dia 26 va a ser un circo
Por qué piensas eso? Por algo en especial o que hayas observado?
Pues por la gente que está ya yendo y llamando a hacer su documentación como si nada, que si pasaba a preguntar, que si tenía cita... hace 3 semanas todo el mundo sabía que las citas estaban canceladas y de repente no saben nada. Y la actitud, vamos. Antes les decías que estaba todo suspendido y que se fueran a su casa y se iban y ahora se ponen tercos, discuten, insultan, se rebotan... yo lo veo crudo
Mucho ánimo :kiss: