No sé si ya lo habéis comentado porque este hilo va muy rápido.
¿Qué os parece lo de los bares con las mamparas? Que estoy de acuerdo en que hay que mantener precauciones, higinene y eso pero.... no sé.
Yo si salgo a cenar fuera con amigas o familia es para pasar un rato divertido y agradable. Para hablar. Para ver gente.... Si hay que estar con tantas precauciones y mamparas de por medio, al final no disfrutas. ¿Para qué ir a un bar entonces?
¿Y qué pasa con los bares pequeños que tienen barra? ¿Ponen mamparas en la barra también? Yo es que lo veo todo muy complicado....
EDITO PARA AÑADIR que estoy viendo imágenes de bares con las mamparas. Que yo pensé que eran mamparas para separarte de la mesa de al lado, y resulta que son mamparas para separarte de la gente con la que vas a comer (novio, marido, hijos, amigos....) Pero ¿cómo voy a ir con mi novio a cenar separados por una mampara???
Esto no tiene sentido. Para eso ceno en mi casa. ¿Qué sentido tiene salir fuera entonces? Ninguno.
Yo cuando quedo con mis amigos para cenar, es para vernos, hablar reirnos..... con una mampara de por medio yo no lo veo.
Los bares, restaurantes y ocio en general en España tienen tan buena acogida por lo que implican de disfrutar de y con la gente. Yo no voy a un bar a tomar una coca cola porque me guste la coca cola. Porque si es solo por esto, la tomo en mi casa. Voy al bar a tomarla para estar con gente y pasar un buen rato de ocio.
Y como yo, todos.
¿Y las tiendas de ropa? Que dicen que tienen que desinfectarla. ¿Es eso viable?
Imaginad. Un vestido. Se lo prueban 20 veces antes de comprarlo. ¿Tiene que pasar por 20 desinfecciones????? Y llegas tú después y lo compras después de tanto desinfectarlo?????
Y el vestido después de pasar por tanto, sigue estando nuevo????
Otra situación. En la tienda queda un vestido talla 40. Solo uno. Alguien se lo prueba y no lo compra. Vas tú después y quieres comprarlo pero no puedes porque lo están desinfectando
Y si tocas un bolso para verlo ¿también lo desinfectan? ¿Y los zapatos en la zapateria? ¿Y las gafas de sol? Y así un largo etc....
Es que a ver, hay cosas que yo no las acabo de ver. Como las mamparas en la playa. Yo si tengo que estar en una playa con mampara no voy.
El virus este nos va a cambiar la vida a base de bien. Porque no es solo que tengas que llevar mascarilla (algo muy incómodo, que te limita y que si la llevas mucho tiempo de seguido molesta), o lavarte mucho las manos y tener mucha higiene (yo esto lo veo perfecto), es todo lo que implica. Que te limita mucho la vida en todos los ámbitos y aspectos.
Y otra cosa, para dar un toque de humor al tema. ¿Ahora se liga o no se liga?
Se acabaron los ligues por lo de la distancia social supongo
Para el que quiera ligar claro