LeFreak escribió: 12 Abr 2018, 10:10
@Brianna como te van a descubrir? Podría pasar si la empresa sufriese una inspección de trabajo y en ese caso podrías denunciar el abuso tú antes.
Consulta con algún sindicato o abogado laboralista. Ser autónomo te permite trabajar para más empresas, no sé en tu sector o por tus horarios si sería posible pero es una posibilidad para ampliar tus ingresos.
Claro, eso es lo que voy a hacer, trabajar en varios sitios.
Eso me dijo la mujer, que pasaría si hubiera una inspección, pero que este año va a haber muchas me soltó. De todas formas a esa señora es para darla dos tortas bien dadas, también me dijo " de todas formas ve a la seguridad social como que no te he dicho nada y a ver si allí te dicen algo, que lo mismo yo te lo estoy poniendo muy negro" y efectivamente, hoy he ido a la seguridad social y he dicho que voy a compatibilizar el paro y que voy a ser autónoma pero trabajando en locales ajenos...y no me ha dicho absolutamente nada.
Pero en la seguridad social me han dicho que vaya a hacienda y poco más, tengo la sensación de que llevo días y días yendo y viniendo de sitios para nada.
Un gestor que me lleve todo es muy caro? porque me ahorraría muchos literales dolores de cabeza como el que tengo ahora mismo.
Aunque veo que si gano para el gestor, la cuota y la gasolina ya tendré que dar gracias
quien me mandaría a mí