La única novedad es que han pintado el hospital
Re: Kate Middleton
122Ups, perdón por haber creado falsas esperanzas
Creo que está previsto para abril.
123De momento está pintado regularBliss escribió: 29 Mar 2018, 15:23 La única novedad es que han pintado el hospital
https://instagram.com/p/Bg1qpU4FEiP/
Anda que, hasta les pintan el hospital para que no queden mal las fotos!
Qué va, a mí me encanta comentar aquí, soy muy flan!Matilda escribió: 29 Mar 2018, 15:45 Ups, perdón por haber creado falsas esperanzas
Creo que está previsto para abril.
.
124Drama...
Investigan por viola***n a una menor al suegro de Pippa, en Francia
https://www.telegraph.co.uk/news/2018/0 ... ape-minor/
Investigan por viola***n a una menor al suegro de Pippa, en Francia
https://www.telegraph.co.uk/news/2018/0 ... ape-minor/
125Yo venia a ver si había hecho pop, ya habrá salido de cuentas o está a punto, ¿no?.
127Pues ha aparecido hoy por el domingo de Pascua. Pensaba que no la veríamos más. Está guapa de cara.
The Royal Family Attend Easter Service At St George's Chapel, Windsor.
April 1, 2018.
135Ficho, que en el FV solía ser asidua a este hilo
Yo creo que van a tener niña.
Yo creo que van a tener niña.
136Me parece que los tabloides decían mediados de mes, vamos que está a puntito ya. Comparando barrigas te diría que la tiene más baja que yo, que es signo de estar a punto de parto según algunas teorias, pero vamos todo son eso, teorias.haemalea escribió: 01 Abr 2018, 15:31 Lo tenía para este mes pero exactamente no sé cuándo saldría de cuentas.
Está muy guapa con los kilos de más
137[mention]Maryone[/mention], ¿pongo en la porra Kate Middleton también 16 de abril y niña?Maryone escribió: 03 Abr 2018, 22:34Me parece que los tabloides decían mediados de mes, vamos que está a puntito ya. Comparando barrigas te diría que la tiene más baja que yo, que es signo de estar a punto de parto según algunas teorias, pero vamos todo son eso, teorias.haemalea escribió: 01 Abr 2018, 15:31 Lo tenía para este mes pero exactamente no sé cuándo saldría de cuentas.
.
138Ay calla Me da un ataque o algo como me ponga de parto el mismo día. Es surrealista la de veces que me han dicho "estás embaraza a la par que la Duquesa? Que bonito, tendrás un hij@ de la misma edad" y cuando ven/descubren que ya tengo dos gemelos nacidos el mismo año que Charlotte... algunos son muy ridiculos con los DuquesRory escribió: 03 Abr 2018, 22:52@Maryone, ¿pongo en la porra Kate Middleton también 16 de abril y niña?Maryone escribió: 03 Abr 2018, 22:34Me parece que los tabloides decían mediados de mes, vamos que está a puntito ya. Comparando barrigas te diría que la tiene más baja que yo, que es signo de estar a punto de parto según algunas teorias, pero vamos todo son eso, teorias.haemalea escribió: 01 Abr 2018, 15:31 Lo tenía para este mes pero exactamente no sé cuándo saldría de cuentas.
139[mention]Maryone[/mention] nunca se sabe, lo mismo de mayores se gustan y te haces royal!!!
.
140Uy no por favor [mention]Rory[/mention] me parece unos estirados que tiran para atrás