Hachita básicamente es que veo a mucha gente que se sigue vistiendo como me vestía yo circa 2010. Que está muy bien, especialmente si pasas de la moda, pero a mí no me da más, y no necesito mirar su IG para vestir así. Si yo sigo un IG es para o bien morirme de envidia, porque tienen acceso a ropa inalcanzable para mí o que no es inalcanzable pero ya no encaja con mi estilo de vida aunque estéticamente me sigue flipando, o bien para incorporar a mi día a día tendencias que son avant garde de momento, o estilos con los que todavía no estoy familiarizada. No sé si me explico.
Aquí tienes el ejemplo de una basic bitch millonaria que para mí va tirando a choni, no sé si porque muchas cosas de las que lleva las veo pasadísimas:
https://www.instagram.com/mrs_bcworld/
En resumen, yo diría que los 2010 se definieron por ser el estilo de marcar y de tener que enseñar lo buenorra que estás (pitillos, shorts vaqueros, ropa minúscula y entallada, tacones de aguja...), al contrario del estilo que se está imponiendo ahora, que va casi de lo contrario. Tapar formas y que aunque tengas un cuerpazo ni se note (los culottes, pantalones anchos, largo midi, tacones anchos y bajos...). A mí personalmente me gusta, entiendo que haya gente que le horrorice parecer una saco, a mí lo que a estas alturas me horroriza es la necesidad de mostrar lo buena que estás, que relaciono con la moda de hace una década.